Mi coche está empezando a quemar bastante aceite también y tras bucear mucho en foros, voy a probar una solución "made in the USA" que le ha funcionado bien a bastante gente:
https://www.bimmerforums.com/forum/showthread.php?1629018-Oil-consumption-after-CCV-replacement
El invento recibe el nombre de "02pilot mod" y se trata básicamente de instalar un tubo que une el tetón tapado de la CCV con uno de los tetones de la parte de atrás del colector de admisión. Lo que esto hace es aumentar el vacío en el cárter con el motor en retención, lo cual actúa sobre los segmentos rascadores permitiendo que sellen mejor. Como señalan en el hilo, es recomendable instalar una válvula antirretorno en la línea que baja de la CCV al tubo de la varilla de aceite para evitar que el colector de admisión pueda absorber aceite si se bloquea el tubo respiradero del carter, y también un regulador en el nuevo tubo a instalar para poder disminuir el vacío que genera el mod en caso de que sea excesivo. Importante asegurarse antes de que tu CCV funciona bien y no está bloqueada, esto lo puedes hacer con un manómetro en el tapón del aceite, debería haber entre 8 y 15 mbar de depresión en función de la carga.
Otra solución es que utilices una PCV en un tubo directo entre carter y colector de admisión, sin CCV. De esta manera aumentaría el vacío en todas las circunstancias y estarías metiendo los gases sin filtrar a la admisión, pero también hay gente que lo ha hecho y aun así ha disminuido sustancialmente su consumo de aceite. De todos modos, puedes poner un decantador de aceite entre la PCV y la admisión para evitarlo.
Por mi parte, si esto no funciona intentaré desincrustar los segmentos con algún producto. Por supuesto e independientemente de si haces algo de lo mencionado, cambia el aceite en intervalos cortos (7000 km por ejemplo, y no tiene que ser LL04, ponle LL01) y utiliza algún limpiador de motor en los cambios que no le vendrá mal.