Elevado consumo en ciudad

LuisFer_Leon

En Practicas
Reacciones
0
Muy wenas de nuevo,a ver queria preguntar a gnete que tenga el 320d de 136 cv m paket,cuanto les consume por ciudad,el coche lo bajé de alemania y en carretera me consumia 5,6,al estar en ciudad la media me subió a 6,4,pero el otro dia lo puse a cero entonces en dos dias la media q me hace por ciudad es de 8,6 8,8 os parece escesivo? Un saludo¡ gracxias

royo

Forista
Reacciones
12
hola,si le das caña en ciudad es normal y mas si lo reseteas,si t marca en carretera 5.6 o a si y no lo reseteas al llegar a capital te subira el comsumo del ordenador mas despacio,no t rayes yo creo q esta bien:wink:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.184
En ciudad exclusivamente no me parece excesivo.

puma26

En Practicas
Reacciones
0
pues a mi me consume incluso mas q a ti en ciudad, unos 10l, pero llevo 18"

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
en ciudad, en invierno y con el frio que hace por allí ( llevas calefaccion auxiliar de gasoil ? )
y con pococs km hechos, no es nada raro lo que te marca...

LuisFer_Leon

En Practicas
Reacciones
0
yo llevo una 16´* por munich q es donde lo probe al principio el consumo era de 9 pero luego al traerlo en carretera bajo del tiron 5,6 5,7 ,claro me imagino q con la calefaccion puesta los calefactables del asiento.... y puede influir tambn q llevo ruedas de invierno? j*der me lo dieron con esas ruedas,....

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
yo llevo una 16´* por munich q es donde lo probe al principio el consumo era de 9 pero luego al traerlo en carretera bajo del tiron 5,6 5,7 ,claro me imagino q con la calefaccion puesta los calefactables del asiento.... y puede influir tambn q llevo ruedas de invierno? j*der me lo dieron con esas ruedas,....

tampoco pasa nada por llevar esas ruedas...
y mas siendo de donde eres..:wink:
aguantalas este invierno y luego miras a ver si encuentras alguna cosa que te cuadre...

Kenay

Forista
Reacciones
0
saludos

el mio en carretera a 120 con el tempomat ( gracias leo) ya sabes el por q me consumia 6,6 y en ciudad el consumo entre 8 y 8,5 asi q yo creo q el consumo esta mas q bien saludos

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
el mio en carretera a 120 con el tempomat ( gracias leo) ya sabes el por q me consumia 6,6 y en ciudad el consumo entre 8 y 8,5 asi q yo creo q el consumo esta mas q bien saludos

a ver si ahora nos dices de primera mano si con el tempomat notas descenso en el consumo...:wink:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Lo del consumo es lo de siempre; depende de la ciudad, de la manera de conducir, etc. Sobretodo influye muchisimo si usas el coche para hacer recados; es decir parar y arrancar hace consumir muchisimo mas