Elevador Casero

piti25

En Practicas
Hola:
He intentado poner fotos del elevador que he construido pero no puedo... o no lo se hacer. me pone en las reglas del foro que no puedo subir adjuntos. Si alguien está interesado le mando las fotos por correo electronico. Tambien estoy haciendo un extractor de inyectores, así que cuando lo termine lo comunicare para el que le interese le pueda mandar las fotos.
Muchas gracias

PIRRON

Forista
Hola¡¡

Vuelve a intentarlo, que esas fotos tienen pinta de ser interesantes.

SALUDOS
JAIME

poderosobmw

Forista Legendario
piti25;12857926 dijo:
Hola:
He intentado poner fotos del elevador que he construido pero no puedo... o no lo se hacer. me pone en las reglas del foro que no puedo subir adjuntos. Si alguien está interesado le mando las fotos por correo electronico. Tambien estoy haciendo un extractor de inyectores, así que cuando lo termine lo comunicare para el que le interese le pueda mandar las fotos.
Muchas gracias

aqui te explica bien como subirlas:

http://www.bmwfaq.com/f105/metodos-para-subir-fotos-al-foro-256979/

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Te he puesto un privado con mi correo para ver el artilugio.
A mi tambien me cuesta un pottosi poner fotos.

blueboy_gigel

Clan Leader
A la cola :descojon:
tumblr_ljh0puClWT1qfkt17.gif

piti25

En Practicas
Hola, estoy enviando las fotos a los compañeros que me han mandado su correo. Me está dando error pero creo que es por que estoy enviando todas juntas, asi que enviaré de una en una.
El elevador en cuestión lo he copiado más o menos de una pagina de internet. Aunque ya subo el coche, cuando consiga arreglarle le perfeccionaré, dando una altura de 70 cms mas o menos.
Si algun compañero de los que he mandado las fotos las consigue poner yo os iré diciendo las medidas exactas.
Un abrazo.

piti25

En Practicas
Hola amigos.
torpedo 520 y gabibb, no puedo mandaros las fotos porque me da error vuestra direccion de correo. A otros compañeros si que he podido y les he pedido que si ellos saben que las suban. de todas formas no os hagais muchas ilusiones que tampoco es una cosa del otro mundo. Tengo pensado mejorarle bastante.
Ni que decir tiene que el que lo necesite y viva por aqui cerca que se pase y subimos el coche en un momento, eso si, si es para cambiar el aceite, lo cambiamos en un momento pero el aceite cada uno se lleva el suyo, jeje.
Un abrazo

ren5maxi

Forista
trolll ,je je jee ,parece que si no hay fotos no hay elevador je jeeee ,es broma compi,haber si alguno de los que se las mandaste las pone directas y asi las vemos todos que yo tambien quiero curiosear ok.
Saludos a todos ,chao.

blueboy_gigel

Clan Leader
yo si lo entiendo
Lo mete debajo del coche. Si te fijas tiene unos cuadrados soldados en cada punta. Esos entran en los soportes del gato.
Mete todo el artefacto debajo del coche y lo levanta entero con algo. Luego le pone el pasador y listo.

Rafael

Forista Legendario
¿Son como unas borriquetas a lo bestia? La explicación de blue boy tiene sentido. Quizá hay que subir todo el artilugio con el coche encima con un par de gatos.

blueboy_gigel

Clan Leader
Rafael;12862844 dijo:
¿Son como unas borriquetas a lo bestia? La explicación de blue boy tiene sentido. Quizá hay que subir todo el artilugio con el coche encima con un par de gatos.

Pero si bajas el coche ya no te entran debajo.
Por ejemplo debajo del mio no entran

pyllobates

first class
Primero se coje el coche y se pone en el primer peldaño, descansas un poco del esfuerzo y del segundo tiron lo subes arriba del todo :descojon::descojon: