Elevalunas apunto de cascar

• Iniciador del tema Maverick
  • Fecha de inicio
M

Maverick

Invitado
Hola,la ventanilla del conductor debe estra apunto de cascar ya q ahora va bastante despacio y hace un clak q te saltan los empastes:mad: antes justo de terminar de cerrar la ventanilla.Creo q habia por ahi una pagina donde explicaba como arreglarlo no? Gracias y salu2

T

tuso

Invitado
Maverick dijo:
Hola,la ventanilla del conductor debe estra apunto de cascar ya q ahora va bastante despacio y hace un clak q te saltan los empastes:mad: antes justo de terminar de cerrar la ventanilla.Creo q habia por ahi una pagina donde explicaba como arreglarlo no? Gracias y salu2
HOLA ESTOY EMPEZANDO EN ESTO DE LOS FOROS. TE PUEDO CONTESTAR SOBRE LA VENTANA A MI ME PASO LO MISMO HASTA KE SALTO Y SE KDO DESCOLGADA.DESMONTA LA PUERTA ,TIENES K TENER EL MECANISMO (O SEA LOS HIERROS ) ,UN POCO DOBLADOS Y TAMBIEN HAY DEBAJO DEL MECANISMO UNOS PITORROS BLANCOS KE PUEDEN ESTAR MEDIO SUELTOS.EN DEFINITIVA ANTES DE K EL MECANISMO SE DOBLE MAS Y SALTEN LOS PITORROS Y POSTERIORMENTE SE DESCUELGE LA VENTANA, LO DESMONTAS Y ENDEREZAS EL MECANISMO SI NO FUNCIONA BIEN LO K TE DIGO, TE ACONSEJO K LO CAMBIES PUES ES DEL MECANISMO Y AL FINAL DE ESTAS VECES K PEGA EL SALTO ARRIBA ESTALLA Y SE TE DESCUELGA LA VENTANA.PRUEVA A VER Y ME COMENTAS , ESPERO K RESULTE .BAY .

R

ROBOT

Invitado
A mi la ventanilla del copiloto no me avisó, un día de repente fui a bajarla y sonó un ¡¡¡clack!!! y el cristal se me descolgó de un lado. Desmonté el panel de la puerta, y vi que un patín (así lo llaman en BMW), que es la pieza que sujeta el mecanismo (forma de tijera) con el cristal, y que debe moverse con facilidad en el carril en el que está insertada, se me había partido. Lo cambié por uno nuevo (1,5 euros en el conce) y todo arreglado.