Elevalunas apunto de cascar

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Maverick, 27 Feb 2005.

  1. Maverick

    Maverick Guest

    Hola,la ventanilla del conductor debe estra apunto de cascar ya q ahora va bastante despacio y hace un clak q te saltan los empastes:mad: antes justo de terminar de cerrar la ventanilla.Creo q habia por ahi una pagina donde explicaba como arreglarlo no? Gracias y salu2
     
  2. tuso

    tuso Guest

    HOLA ESTOY EMPEZANDO EN ESTO DE LOS FOROS. TE PUEDO CONTESTAR SOBRE LA VENTANA A MI ME PASO LO MISMO HASTA KE SALTO Y SE KDO DESCOLGADA.DESMONTA LA PUERTA ,TIENES K TENER EL MECANISMO (O SEA LOS HIERROS ) ,UN POCO DOBLADOS Y TAMBIEN HAY DEBAJO DEL MECANISMO UNOS PITORROS BLANCOS KE PUEDEN ESTAR MEDIO SUELTOS.EN DEFINITIVA ANTES DE K EL MECANISMO SE DOBLE MAS Y SALTEN LOS PITORROS Y POSTERIORMENTE SE DESCUELGE LA VENTANA, LO DESMONTAS Y ENDEREZAS EL MECANISMO SI NO FUNCIONA BIEN LO K TE DIGO, TE ACONSEJO K LO CAMBIES PUES ES DEL MECANISMO Y AL FINAL DE ESTAS VECES K PEGA EL SALTO ARRIBA ESTALLA Y SE TE DESCUELGA LA VENTANA.PRUEVA A VER Y ME COMENTAS , ESPERO K RESULTE .BAY .
     
  3. ROBOT

    ROBOT Guest

    A mi la ventanilla del copiloto no me avisó, un día de repente fui a bajarla y sonó un ¡¡¡clack!!! y el cristal se me descolgó de un lado. Desmonté el panel de la puerta, y vi que un patín (así lo llaman en BMW), que es la pieza que sujeta el mecanismo (forma de tijera) con el cristal, y que debe moverse con facilidad en el carril en el que está insertada, se me había partido. Lo cambié por uno nuevo (1,5 euros en el conce) y todo arreglado.

    Creo que lo que le pasa a tu coche es que alguno de los dos patines o ambos, no se mueven con suavidad en sus carriles, por ejemplo pq se le haya ido la grasa q lleva, lo que hace que al mecanismo le cueste actuar, y que cruja. Arreglaló cuanto antes, pq lo mas probable es que se te dscuelgue la ventanilla.

    Saludos!
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente sea lo que comenta Tuso,las grapas blancas de union del elevalunas y la luna.
     
  5. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    A mi me suan tambien un clack al principio era solo al bajarla, ahora al bajarla y al subirla, y ahora al bajarla 2 veces y al subirla una vez, total k desmonte el guarnecido y no vi nada de nada, ni sonaba o solo a veces, puse el guarnecido y ya no sonaba hasta los 2 dias k empezo a sonar otra vez, ahora lo volvere a desmontar otra vez y me fijare mas en eso.

    Un saludo,
     

Compartir esta página