Elevalunas apunto de cascar

• Iniciador del tema Maverick
  • Fecha de inicio
M

Maverick

Invitado
Hola,la ventanilla del conductor debe estra apunto de cascar ya q ahora va bastante despacio y hace un clak q te saltan los empastes:mad: antes justo de terminar de cerrar la ventanilla.Creo q habia por ahi una pagina donde explicaba como arreglarlo no? Gracias y salu2

T

tuso

Invitado
Maverick dijo:
Hola,la ventanilla del conductor debe estra apunto de cascar ya q ahora va bastante despacio y hace un clak q te saltan los empastes:mad: antes justo de terminar de cerrar la ventanilla.Creo q habia por ahi una pagina donde explicaba como arreglarlo no? Gracias y salu2
HOLA ESTOY EMPEZANDO EN ESTO DE LOS FOROS. TE PUEDO CONTESTAR SOBRE LA VENTANA A MI ME PASO LO MISMO HASTA KE SALTO Y SE KDO DESCOLGADA.DESMONTA LA PUERTA ,TIENES K TENER EL MECANISMO (O SEA LOS HIERROS ) ,UN POCO DOBLADOS Y TAMBIEN HAY DEBAJO DEL MECANISMO UNOS PITORROS BLANCOS KE PUEDEN ESTAR MEDIO SUELTOS.EN DEFINITIVA ANTES DE K EL MECANISMO SE DOBLE MAS Y SALTEN LOS PITORROS Y POSTERIORMENTE SE DESCUELGE LA VENTANA, LO DESMONTAS Y ENDEREZAS EL MECANISMO SI NO FUNCIONA BIEN LO K TE DIGO, TE ACONSEJO K LO CAMBIES PUES ES DEL MECANISMO Y AL FINAL DE ESTAS VECES K PEGA EL SALTO ARRIBA ESTALLA Y SE TE DESCUELGA LA VENTANA.PRUEVA A VER Y ME COMENTAS , ESPERO K RESULTE .BAY .

R

ROBOT

Invitado
A mi la ventanilla del copiloto no me avisó, un día de repente fui a bajarla y sonó un ¡¡¡clack!!! y el cristal se me descolgó de un lado. Desmonté el panel de la puerta, y vi que un patín (así lo llaman en BMW), que es la pieza que sujeta el mecanismo (forma de tijera) con el cristal, y que debe moverse con facilidad en el carril en el que está insertada, se me había partido. Lo cambié por uno nuevo (1,5 euros en el conce) y todo arreglado.

Creo que lo que le pasa a tu coche es que alguno de los dos patines o ambos, no se mueven con suavidad en sus carriles, por ejemplo pq se le haya ido la grasa q lleva, lo que hace que al mecanismo le cueste actuar, y que cruja. Arreglaló cuanto antes, pq lo mas probable es que se te dscuelgue la ventanilla.

Saludos!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Seguramente sea lo que comenta Tuso,las grapas blancas de union del elevalunas y la luna.

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
A mi me suan tambien un clack al principio era solo al bajarla, ahora al bajarla y al subirla, y ahora al bajarla 2 veces y al subirla una vez, total k desmonte el guarnecido y no vi nada de nada, ni sonaba o solo a veces, puse el guarnecido y ya no sonaba hasta los 2 dias k empezo a sonar otra vez, ahora lo volvere a desmontar otra vez y me fijare mas en eso.

Un saludo,