elevalunas coupe!!

pink36

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Buenas compañeros, el otro dia al desenchufar la bateria para kitar el volante cuando volvi a enchufarla el elevaluna del lado del conductor no subia (tp hace el rudo del rele ke tiene el propio motor de elevaluna, para bajar si suena para subir no) entonces decidi:

1- Mirar si era el fusible, pero no es.
2- Quitar la bateria y enchufarla por se acaso, pero tampoco
3- Cambiar el motor y tampoco es

Las opciones ke me kedan son solamente ya el rele que hay debajo del volante o modula de los elevalunas no?? alguien sabria decirme el rele de ke color es y exactamente donde esta y ke modulo llevo yo en un m3 e36 del 93? gracias

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
No lo habrás probado con alguna puerta abierta, ¿verdad?. Si es así, prueba de nuevo con ambas puertas cerradas. Con ellas abiertas no funcionan si es un coupe hasta que se reprograme el OneTouch. Es decir, sube las ventanillas hasta arriba con las puertas cerradas y una vez arriba vuelve a pulsar el botón hacia arriba durante 5 segundos.

pink36

Baneado
Baneado
Reacciones
0
hay ke tener la puerta cerrada para ke suba el cristal?? probamos en el coche de mi emrano para ver si era el motor y con la puerta abierta el motor funcionaba!!

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
pink36;9530007 dijo:
hay ke tener la puerta cerrada para ke suba el cristal?? probamos en el coche de mi emrano para ver si era el motor y con la puerta abierta el motor funcionaba!!

Esto solo pasa si has desconectado la batería. El problema es que hay que volver a programar la ZKE. Al haber quitado la batería se pierde la memoria de posición, por esto no funciona. Prueba a hacerlo con las puertas cerradas como te comento y una vez memorizada la posición funcionarán también con las puertas abiertas.

pink36

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pero una cosa compañero!! el ruido ke suena del rele al bajar no suena al subir!! aunke se haya desprogramado no deberia de sonar?? esk no entiendo nada sobre esto!! pero prboare lo de subir el cristal si se deja con la puerta cerrada!!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Hazlo como te comentan,cierra la puerta,sube el cristal hasta arriba con el contacto puesto y una vez arriba el cristal espera con el boton pulsado unos 3 segundos.

pink36

Baneado
Baneado
Reacciones
0
lo probare esta noche cuando llegue de trabajar y os comento!!

pink36

Baneado
Baneado
Reacciones
0
solucionado compañerossss, muxas gracias a todos!!