Elevalunas de cabrio, no baja cuando abres la puerta...

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
Buenas chicos,

Como sabeís, los coupe/cabrios no llevan marco, y cuando abres la puerta, el cristal baja un pelín para desincrustarse del techo (en los coupes) o de la capota (en los cabrio). Luego al cerrar se sube un poquito para hacer bien la estanqueidad...

Tengo un amiguete con un 318ci cabrio, y le ha pasado en el elevalunas del conductor. Sabeís como se puede solucionar???

Muchas gracias de antemano!!!

elrober74

Forista
Modelo
X1 e84 2.0d 177
Reacciones
71
Hola,me interesa el tema,tengo un 318ci,saludos

Aitor_323ci

En Practicas
Modelo
323ci
Reacciones
0
A mi me pasa eso con la puerta del conductor, pero no es problema de la ventanilla, es problema de la cerradura. Cuando tiro de la manilla debería bajarse un pelín la ventanilla a la vez que se abre un poco la puerta. Pues bien, el problema está en que la puerta no abre, ni cuando está la ventanilla bajada de todo. Tengo que tirar fuerte de ella para que abra y para que baje la ventanilla, y claro está, lo hace bruscamente. Esto no lo hace siempre, hay muchas veces que me funciona perfectamente, tiro y abre con suavidad y baja la ventanilla. Cuando esté inspirado desmontaré el tapizado para echarle un ojo al sistema de cierre.
Saludoss!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
a ver si alguien más nos puede ayudar...

CLIFFORD335i

En Practicas
Modelo
E93 335i N54
Reacciones
372
Esporádicamente pasa que si subes la ventanilla del conductor con la puerta abierta, no baja ese "pelín" y al cerrar no encaja bien.
Solución: acostumbrarse a subir las ventanillas siempre con las puertas cerradas y luego salir del coche. Entonces si baja ese poco y cierra perfectamente.

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
641
Esporádicamente pasa que si subes la ventanilla del conductor con la puerta abierta, no baja ese "pelín" y al cerrar no encaja bien.
Solución: acostumbrarse a subir las ventanillas siempre con las puertas cerradas y luego salir del coche. Entonces si baja ese poco y cierra perfectamente.

A mi esto no me pasa, mi cabrio es de agosto de 2001