Elevalunas dejó de funcionar

Modelo
BMW 320i 2009
Reacciones
1
Hola buen día, tengo un BMW 320i 2009, resulta que le cambié unas pastas a la puerta del conductor que estaban en mal estado y para hacer este trabajo se tuvo que desconectar el módulo de elevalunas, al volverlo a conectar éste dejó de funcionar, sin embargo sí funciona el control de los espejos retrovisores y cuando enciendo las luces del vehículo también enciende. Las demás ventanas suben y bajan sin problemas pero desde el botón de cada puerta, no desde el módulo del piloto. Intenté ensayando con otro módulo y sigue sin funcionar.

Me dicen que es cuestión de programar el módulo nuevamente ya que al desconectarlo lo más seguro es que se haya desprogramado. Si de pronto ustedes conocen una manera de programarlo yo mismo o alguna otra solución que me recomienden para no tener que ir al concesionario de BMW y gastarme un $$ extra se los agradecería mucho.

Importante mencionar, no me sale ningún código de error ni mucho menos, simplemente no me funciona.
Gracias!!

Modelo
BMW 320i 2009
Reacciones
1
Buen día, a día de hoy sigo con el problema, si me pudieran ayudar lo agradecería mucho.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.494
Revisate las conexiones del mando de la puerta. Que yo sepa no hay que codificar nada.

Saltimbanky

En Practicas
Reacciones
212
Pero que desconectastes el modulo donde bajas las 4 ventanillas y regulas los retrovisores??
Si eso no te funciona conectandolo otra vez es que se te ha roto,prepara sobre 180€ en bmw.

Modelo
BMW 320i 2009
Reacciones
1
Revisate las conexiones del mando de la puerta. Que yo sepa no hay que codificar nada.

Sí, ya las revisé y sigue con el error, según me dijo un mecánico eléctrico hay necesidad de codificar ese módulo, lastimosamente no me queda cerca un taller especializado en BMW sino ya hubiera podido hacer algo

Pero que desconectastes el modulo donde bajas las 4 ventanillas y regulas los retrovisores??
Si eso no te funciona conectandolo otra vez es que se te ha roto,prepara sobre 180€ en bmw.

Sí, exactamente ese módulo. Lo raro es que me funciona todo menos los elevalunas, el me da luz, puedo mover los retrovisores y todo. Ya he probado poniéndole otro módulo de un amigo que tiene el mismo vehículo y me lo ha prestado para que pruebe y sigue el fallo, eso quiere decir que no es que esté roto sino que de pronto lleva un código o algo, le he conectado scanner y tampoco me bota nada, es de verdad frustrante la situación.

Saltimbanky

En Practicas
Reacciones
212
Sí, ya las revisé y sigue con el error, según me dijo un mecánico eléctrico hay necesidad de codificar ese módulo, lastimosamente no me queda cerca un taller especializado en BMW sino ya hubiera podido hacer algo

Sí, exactamente ese módulo. Lo raro es que me funciona todo menos los elevalunas, el me da luz, puedo mover los retrovisores y todo. Ya he probado poniéndole otro módulo de un amigo que tiene el mismo vehículo y me lo ha prestado para que pruebe y sigue el fallo, eso quiere decir que no es que esté roto sino que de pronto lleva un código o algo, le he conectado scanner y tampoco me bota nada, es de verdad frustrante la situación.

Has mirado los fusibles?