- Modelo
- BMW 320i 2009
- Reacciones
- 1
Hola buen día, tengo un BMW 320i 2009, resulta que le cambié unas pastas a la puerta del conductor que estaban en mal estado y para hacer este trabajo se tuvo que desconectar el módulo de elevalunas, al volverlo a conectar éste dejó de funcionar, sin embargo sí funciona el control de los espejos retrovisores y cuando enciendo las luces del vehículo también enciende. Las demás ventanas suben y bajan sin problemas pero desde el botón de cada puerta, no desde el módulo del piloto. Intenté ensayando con otro módulo y sigue sin funcionar.
Me dicen que es cuestión de programar el módulo nuevamente ya que al desconectarlo lo más seguro es que se haya desprogramado. Si de pronto ustedes conocen una manera de programarlo yo mismo o alguna otra solución que me recomienden para no tener que ir al concesionario de BMW y gastarme un $$ extra se los agradecería mucho.
Importante mencionar, no me sale ningún código de error ni mucho menos, simplemente no me funciona.
Gracias!!
Me dicen que es cuestión de programar el módulo nuevamente ya que al desconectarlo lo más seguro es que se haya desprogramado. Si de pronto ustedes conocen una manera de programarlo yo mismo o alguna otra solución que me recomienden para no tener que ir al concesionario de BMW y gastarme un $$ extra se los agradecería mucho.
Importante mencionar, no me sale ningún código de error ni mucho menos, simplemente no me funciona.
Gracias!!