Avería elevalunas delantero izquierdo

paco1

En Practicas
buenas tardes,llevo unos dias que al subir y bajar la ventanilla del conductor hace un ruido como un chirrido,me da miedo abrirla ventanilla por si se puede romper,mi coche es el bmw 320d e46 de 136 cv,que puede ser,he visto en oscaro repuestos en muchos pone confor o no como se sabe si el mio es confor o no,hay un brico para ver que puede ser o alguna solucion si a alguno le ha pasado,si hay que comprar que recambio aconsejais,saludos y gracias

Antonio Vera

En Practicas
se que venden completo el mecanismo. En caso de que ya no funcione o esté dañado es mejor cambiarlo completo. A veces las reparaciones duran poco tiempo y reaparece el problema. saludos.

Titansilber

En Practicas
Hola,a propósito del tema, que tal salen los elevalunas piratas? Yo también lo tengo roto (me hace ruido) Me ha aconsejado un chapista de la BMW que lo ponga original ,el caso es que el que se me ha roto es original y me ha durado tres años (eso es calidad?) Alguien me puede dar su opinión? Hay mucha diferencia de precio y no se lo que hacer, gracias y un saludo.

cholo24

En Practicas
Hola,a propósito del tema, que tal salen los elevalunas piratas? Yo también lo tengo roto (me hace ruido) Me ha aconsejado un chapista de la BMW que lo ponga original ,el caso es que el que se me ha roto es original y me ha durado tres años (eso es calidad?) Alguien me puede dar su opinión? Hay mucha diferencia de precio y no se lo que hacer, gracias y un saludo.

Buenas compi. A mi se me rompio el del copiloto (original todavia despues de 15 años), y le compre este.
Va muy suave. Me parece que pronto tendre que comprar tambien el de mi lado.
Miralo y piensa si te sale rentable,

Un saludo

Son 29,68 € + 10 de gastos de envio creo recordar
https://www.recambioscoches.es/van-wezel/7132985

paco1

En Practicas
la ventanilla sube y baja normal,solo una vez se queda agarrada un par de segundos pero hace un poco de ruido

Highway

Forista
A mi con 12 años ya le tuve que cambiar los 4. Los compre en Ebay y los monté yo mismo. Es un poco coñazo pero qiedan como nuevos.

cholo24

En Practicas
la ventanilla sube y baja normal,solo una vez se queda agarrada un par de segundos pero hace un poco de ruido

Has probado a desmontar el revestimiento de la puerta y engrasar los cables?. Es sólo una idea y por probar, pero para mí lo más seguro es que esté pronto a estropearse.
Así pasaba con el mío antes de que se rompiera el mecanismo.
Como dice highway en un poco coñazo desmontarlo, pero con paciencia y buena letra se hace.

tonisanchez

En Practicas
Existen unos kits de reparacion (no hace falta cambiar todo el mecanismo) ya lo que mas se rompe son las piezas de plastico. Búscalos y refuerzalos. Hay bricos por aquí para reforzarlos con un simple alambre y funciona!!!

Highway

Forista
Existen unos kits de reparacion (no hace falta cambiar todo el mecanismo) ya lo que mas se rompe son las piezas de plastico. Búscalos y refuerzalos. Hay bricos por aquí para reforzarlos con un simple alambre y funciona!!!

Si, puedes comprar justo la pieza que se rompió o el alambre, pero lo veo demasiado difícil pafa uma persona que no ha montado nunca uno.
Yo abré cambiado 4 o 5 elevadores completos y no tengo lereles de coger de arreglarlo por piezas. Es bastante engorroso por lo menos para mi que no soy mecánico.

Es mi consejo

Pero si ademas entero valen muy baratos.... No?