Duda Elevalunas derecho hace ruido y no sube ni baja e36 coupe

Modelo
BMW serie 3 e30
Reacciones
5
Hola, os explico, me ha dejado de funcionar la ventanilla del lado del copiloto de mi e36 coupe. No sube ni baja, los engranajes hacen clanck clanck clanck todo el rato como si saltasen, cuando abro la puerta la ventana baja a veces un poco pero ya está, me he puesto y he desmontado todo lo que viene siendo la tijera y el motor y los engranajes aparentemente se ven en buen estado, lo he limpiado todo y he vuelto a engrasar. He echo una prueba sin el cristal y funciona bien, pero al instalarlo todo y ajustar el cristal en las guías vuelve otra vez a hacer lo mismo. Observo el engranaje del motor y apenas se mueve, ¿Puede ser que el motor no tenga fuerza y este en mal estado?

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.154
Pues por lo que dices para descartarse fusible e interruptor...

Por si te ayuda

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.288
Tendrás que desmontar para ver si se ha quedado algo enganchado que hace que no suba...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.109
si hace clanc clanc mecanismo roto. algún engranaje está mal. cuando más le des a la ventana, más se liará el cable que sube/baja el cristal. hasta poder partirlo o quedarse bloqueado. o romper el motor, y será más caro :p

que los engranajes de plástico o el soporte del cristal se parta, es un clásico.

abrir puerta, confirmar rotura, comprar mecanismo por 40€, montar y disfrutar