Elevalunas m3 e36 poseido

El Golfo 19

En Practicas
Modelo
BMW M3 E36 EVO
Reacciones
1
Pues lo dicho tengo un problema con el elvalunas del lado del conductor de mi e36 coupe, cuando le doy para que suba automaticamente llega un momento que se para y vuelve a bajar, para subir la ventanilla, tengo que ir dandole toquecitos al boton, despues cuandoconsigo subirla salgo del coche cierro la puerta el juego de bajar un poquito y subir lo hace pero al reves, cuando voy ha abrir se queda subido y cuando cierro se baja ese pelin, por no decir que haveces empieza a subir y bajar ese poquito ella sola. ALGUIEN PUEDE DECIRME EXORCITAR EL ELEVALUNAS.
Gracias Y SALUDOS

M

MUNDANO

Invitado
Eso es porque en ese punto se traba,empieza a hacer fuerza,hasta que lo hecha de nuevo pa bajo.Mira las gias y tal.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
55.392
Spray de silicona en todos los carriles. Seguramente va duro y lo que hace es actuar el seguro que lleva por si te pillas un brazo o los dedos

¿ No lo habrás desmontado y te has dejado un cable sin poner ? Me pasó eso probando cuando cambíe la pieza esa que siempre se rompe y me volví loco hasta que me di cuenta que probaba solo con un conector conectado y tenía que ser con los dos

Hipno Sapo

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
12.925
Yo lo he visto en dos coupés e36, y debe ser bastante común. Cuando quieras subir o bajar la ventana, apoya la mano en ella, oprimiendo ligeramente, con la puerta cerrada, y estando tu montado, debería subir sin problemas, pero como bien dicen, es encontrar lo que lo está trabando.
Para salir del paso con lo que te he dicho, busca el punto de presión que debas hacer con la mano, tardarás un par de intentos.

Suerte y que no sea nada.

El Golfo 19

En Practicas
Modelo
BMW M3 E36 EVO
Reacciones
1
Gracias por las respuestas.
El motor se lo tuve que canviar, las guias estan super engrasadas, tambien pense en que huviera algo que frenara pero a simple vista no vemos nada, y luego esta el tema de que se vuelva loca cuando salgo del coche y cierro la puerta, aaahh!! se me olvidava tambien me hace cosas raras ( el elevalunas ) cuando le doy al boton del techo electrico, si lo que diga parece que este poseida.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
12.925
Con eso que comentas, mas bien parece que tengas algún cruce de cables...

El Golfo 19

En Practicas
Modelo
BMW M3 E36 EVO
Reacciones
1
Tambien lo he pensado, pero puff!!! si es eso no tengo ni idea por donde empezar

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
55.392
El Golfo 19;9031301 dijo:
Gracias por las respuestas.
El motor se lo tuve que canviar, las guias estan super engrasadas, tambien pense en que huviera algo que frenara pero a simple vista no vemos nada, y luego esta el tema de que se vuelva loca cuando salgo del coche y cierro la puerta, aaahh!! se me olvidava tambien me hace cosas raras ( el elevalunas ) cuando le doy al boton del techo electrico, si lo que diga parece que este poseida.

Comprueba que los dos conectores que hay ( al menos en el mio, que es un 4 puertas ) esten bien apretados y antes dale con un limpia contactos

El Golfo 19

En Practicas
Modelo
BMW M3 E36 EVO
Reacciones
1
Gracias por las posibles soluciones, lo provare todo este finde y ya os dire ;-)