Elevalunas no sube seguido

Miguelillo986

En Practicas
Reacciones
9
Hola, pues tengo un problema en mi 325 coupé. El elevalunas del conductor, no funciona seguido, ni pulsando seguido, ni usando la doble pulsación. se mueve 3 centimetros y para (tanto subiendo como bajando), y hay que volver a darle para moverlo. Tengo 2 motores de elevalunos a parte, para probar. Los he conectado al conector de la puerta y también funcionan igual. 1 segundo y se para. Para subir y bajar la ventanilla tengo que estar dando pulsaciones cortas, asi la puedo mover aunque sea a tirones. El motor no suena forzado ni nada, y no hay nada que entorpezca el funcionamiento mecánico. Ya no se donde más mirar. el elevalunas del acompañante funciona perfectamente

Estube buscando posts en el que hubiera algún caso parecido y no encontré.

Un saludos y gracias de antemano :guiño:

K

KaRTs

Invitado
Me pasa lo mismo con el del acompañante pero probablemente sea falta de engrase no lo he mirado aun.

educoupe

En Practicas
Modelo
316 compact
Reacciones
2
podria ser problema del pulsador o del microinterruptor q lleva en la maneta.

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
373
a mi me pasa lo mismo tambien...

Miguelillo986

En Practicas
Reacciones
9
KaRTs;8710574 dijo:
Me pasa lo mismo con el del acompañante pero probablemente sea falta de engrase no lo he mirado aun.

No es problema de engrase. prove con otros motores que tengo a parte, y funcionando en vacio, hacen lo mismo. No es porculpa del sensor de seguridad de presión

educoupe;8710615 dijo:
podria ser problema del pulsador o del microinterruptor q lleva en la maneta.

El pulsador esta perfecto.
El micro interruptor, no se a cual te refieres.
la placa que controla el motor, prove las 3 que tengo, y dos hacen lo mismo, y una no me funciona que debe de tener alguna parte del integrado quemada

He leido, que probara en lijar las escobillas del motor(no estoy muy sguro de que ese sea el problema, pero ya voy a la desesperada). Alguien me puede decir cuales son, y como limpiarlas correctamente?.

Sigo buscando soluciones. gracias a todos :guiño:

MIULPIANO

Forista
Modelo
E36I E46CD
Reacciones
35
Mira el estado de las guias ,tendras que engrasar y cambiar las grapas .Suerte

MIULPIANO

Forista
Modelo
E36I E46CD
Reacciones
35
te dejo una foto de las que yo cambie,
14montargrapaenguia.jpg

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
compi,prueba a darle a la pulsación doble, y aunque no se mueva mantenlo pulsado durante varios segundos... es posible que se haya "desprogramado"...

mantenlo pulsado durante varios segundos hacia arriba, y luego hacia abajo... a ver si con eso se te arregla.

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Hay que inicializar el elevalunas, si sigue igual, algunos problemas que dan estos elevalunas es el sensor hall que llevan en el interior ( hay que cambiar motor completo ) .

J

Jordi_tkd

Invitado
Has mirado el relé del módulo de los elevalunas? Alomejor puede ser que se haya cascado, a mi ya me pasó cuando le puse el mando con cierre confort (se suben las ventanillas al cerrarlo).
El modulo se encuentra desmontando la guantera, y creo que va conectada una clavija de color rosa y otra verde, pero no estoy del todo seguro.
Suerte!!!

Miguelillo986

En Practicas
Reacciones
9
Ya esta solucionado. al final no fue nada de eso. Se trataba del puñetero iman que mide el movimiento del eje, que se habia desplazado. Os pongo unas fotos ahora:

71sef6.jpg

1427uon.jpg

Lo moví empujando con el destornillador, y luego le intente poner unas gotas de loctite en el eje, para que no se valla del sitio. Espero que os sirva de ayuda!!
Gracias a todos

Modelo
E36 coupe
Reacciones
0
Ya esta solucionado. al final no fue nada de eso. Se trataba del puñetero iman que mide el movimiento del eje, que se habia desplazado. Os pongo unas fotos ahora:

71sef6.jpg

1427uon.jpg

Lo moví empujando con el destornillador, y luego le intente poner unas gotas de loctite en el eje, para que no se valla del sitio. Espero que os sirva de ayuda!!
Gracias a todos
Amigo! Qué tal !? Podrías pasarme esas fotos de nuevo… porq ya no se ven y tengo el mismo problema que tú en los dos elevalunas