Avería Elevalunas sube y baja a trompicones

Fvl3101

En Practicas
Hola a todos, tengo un problema con el elevalunas y creo que lo e probado casi todo... al motor le metí corriente directa de la batería y funciona e cambiado el pulsador por uno que está bien y sigue fallando e comprobado corriente con poli metro y llega corriente e mirado fusibles y están bien. El problema que tiene es que sube a trompicones tengo que darle varias veces al botón para poder subirla entera mi coche es un 325i del 92 y por debajo del cuadro de mandos no lleva el rele azul, lleva 2 reles más pequeñitos en una placa que lleva en el motor del elevalunas e pensado que podría ser de hay y también e pensado que puede ser del módulo de cónfor porque cuando cierro la puerta aún estando la ventanilla abierta se sube un poco la ventana espero que podáis iluminarme!! Gracias

tunero35

Forista
Os habéis quedado sin corriente de bateria ultimamente?, habéis probado a programar la ventanilla?

Fvl3101

En Practicas
y Como se programaría?
De todas formas me e dado cuenta de que cuando tengo la puerta abierta directamente no sube!!! Y cuando la cierro sube a trompicones... E pensado que podría ser algún cable del manojo de cables que pasa por la puerta porque es raro que funcione cuando está cerrada la puerta y no cuando está abierta (n)
Mañana por la mañana voy a probar a ver si es algún cable que esté segado y solo haga contacto cuando está cerrada la puerta. Mañana os digo algo. Gracias de todas formas :)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
y Como se programaría?
De todas formas me e dado cuenta de que cuando tengo la puerta abierta directamente no sube!!! Y cuando la cierro sube a trompicones... E pensado que podría ser algún cable del manojo de cables que pasa por la puerta porque es raro que funcione cuando está cerrada la puerta y no cuando está abierta (n)
Mañana por la mañana voy a probar a ver si es algún cable que esté segado y solo haga contacto cuando está cerrada la puerta. Mañana os digo algo. Gracias de todas formas :)

Podrían ser los cables, sí

Yitzak

Forista Senior
En los Mercedes para reprogramarlos se suben apretando el botón hasta que hayan subido y manteniéndolos pulsados 4 o 5 segundos más. Idem con el techo solar.

tunero35

Forista
Seguramente algun cable de los que pasan del interior del habitáculo a la puerta está cortado internamente en su funda, por eso algunas veces cuando está cerrada hace algo de contacto y sube y cuando la habres deja de hacer contacto y se desprograma y no sube.
Para programarla se hace como ya te han dicho, subiendo el cristal asta arriba, sueltas el interruptor y vuelves a apretarlo para subir durante 3 seguntos aprox.

Fvl3101

En Practicas
Buenas al final vi un post de Miguelillo 986 del iman que lleva en el motor y estaba desplazado lo coloqué en su sitio y ahora baja del tirón pero sigue subiendo a tirones... me e dado cuenta que ahora cuando cierro la ventanilla asta arriba no sube los dos centímetros que tiene que subir. Tengo que mirar el micro interruptor que lleva en la cerradura porque el mío es el del coupe. El manojo de cables que pasa por la puerta lo mirado entero y está bien y e aprovechado y e limpiado toda la carbonilla que tenía el motor del elevalunas solo me queda mirar el micro interruptor y cambiar el módulo de color ya os contaré un saludo a todos y gracias