Duda Elevalunas Traseros E39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
¿Estás seguro que el cable se te ha roto, o es el enclave del mismo que se ha partido?

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
mrmaverick;8204455 dijo:
A ver si saco tiempo un dia de estos y desmonto el pañel trasero dcho, porque el seguro se me ha quedado "pillado" y no abre de ninguna de las maneras.

buenas, desmonta solo la manilla y tira de llea hacia alante, tirando del cable. la puerta se abre y trabajas agusto.
viendo lo q sabeis igual yo te estoy diciendo una chorrada y lo sabes de sobra pero si te vale para algo tampoco me cuesta mucho decirlo.
por cierto mi elevalunas en la parte de arriba el tornillo q lleva es estriado..como desmonto eso?con un martillo y un destornillador con cuidao o hay llaves especiales de eso?
y otra cosa, se puede comprar solo el cable en algun lao?es lo q se me ha roto a mi.
gracias y saludos![/QUOTE]

Pues a mi me has hecho un gran favor, porque me ocurre lo mismo, y me veia desmontando medio coche para poder trabajar.

mrmaverick

En Practicas
Reacciones
0
The Skerpia;8205137 dijo:
¿Estás seguro que el cable se te ha roto, o es el enclave del mismo que se ha partido?

el cable no se ha partido, si es a lo q te refieres, pero se ha deshecho y se ha hecho como nudo, eso es lo q hizo q la ventanilla empezase a subir mal y luego imbecil de mi, insistí a ver si es q se habia pillao algo...(q se iba a pillar?) y doble un pelin la patilla donde va enganchado el cable q hace q suba y baje.
la cosa es q sigo intentando desmontar el tornillo de la polea de arriba y no se como hacerlo, ayuda por favor?

pulgo

En Practicas
Reacciones
2
Hola a todos una pequeña duda que me surge, en la parte de abajo como lo dejaste, yo lo deje suelto porque no coincide ningun agujero para sujetarlo y con la fuerza que hace el cristal para subir no estoy muy seguro de si aguantara el tornillo de arriba

Reacciones
0
El mio es E39 de 03/2000 valdria esse kit de reparaccion?
Gracias
Saludos

LOCUM

Forista
Reacciones
38
pulgo;8317813 dijo:
Hola a todos una pequeña duda que me surge, en la parte de abajo como lo dejaste, yo lo deje suelto porque no coincide ningun agujero para sujetarlo y con la fuerza que hace el cristal para subir no estoy muy seguro de si aguantara el tornillo de arriba

Como no te expliques mejor, creo que no podre ayudarte

jprsilva;8318559 dijo:
El mio es E39 de 03/2000 valdria esse kit de reparaccion?
Gracias
Saludos

Tienes que ver si tu coche es PRE o POST Restyling, de ser POST ese kit de reparación no te valdría

Reacciones
0
Tienes que ver si tu coche es PRE o POST Restyling, de ser POST ese kit de reparación no te valdría[/QUOTE]

Mi coche es un PRE, pero en repairkit hablan de x/99 e el mio es de 03/2000.....
Gracias

LOCUM

Forista
Reacciones
38
jprsilva;8321530 dijo:
Tienes que ver si tu coche es PRE o POST Restyling, de ser POST ese kit de reparación no te valdría

Mi coche es un PRE, pero en repairkit hablan de x/99 e el mio es de 03/2000.....
Gracias[/QUOTE]

:-k no recuerdo en que fecha salio el restyling, pero igualmente, desmontas la puerta y ves el mecanismo si es el PRE te vale sino no.

Por cierto no se en que parte de portugal estas, pero en el desguace que hay antes de llegar al alto de puxeiros, tienen un elevalunas POST

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.523
LOCUM;8322791 dijo:
:-k no recuerdo en que fecha salio el restyling, pero igualmente, desmontas la puerta y ves el mecanismo si es el PRE te vale sino no.

Pre < 09/2000
Post > 09/2000
:yawinkle

Reacciones
0
Por cierto no se en que parte de portugal estas, pero en el desguace que hay antes de llegar al alto de puxeiros, tienen un elevalunas POST[/QUOTE]

Hola, estoy a 12 kms de Badajoz....
El mio es un PRE.
Saludos

pulgo

En Practicas
Reacciones
2
- Elevalunas PRE restyling
image1169.jpg

este es el que quite se sujeta arriba con un tornillo y abajo con otro y este el post que es el que puse
p10110919111.jpg

que en el lado de la izquierda tiene el soporte de arriba y en el lado de la derecha, donde lleva el motor tiene varios agujeros para sujetarlo de abajo, pero no coincide con nada en la puerta para poderlo sujetarlo de abajo, lo deje suelto y no se si aguntara solo con un tornillo, ¿como lo dejaste de ese lado?

LOCUM

Forista
Reacciones
38
pulgo;8337102 dijo:
- Elevalunas PRE restyling

que en el lado de la izquierda tiene el soporte de arriba y en el lado de la derecha, donde lleva el motor tiene varios agujeros para sujetarlo de abajo, pero no coincide con nada en la puerta para poderlo sujetarlo de abajo, lo deje suelto y no se si aguntara solo con un tornillo, ¿como lo dejaste de ese lado?

La parte de abajo (la que va contra el suelo del coche)
El elevalunas PRE, tiene 1 solo tornillo de anclaje
image11741.jpg

Pero el elevalunas POST, lleva en vez del tornillo central, justo a los lados de
la chapa que se ve en la imagen 2 tornillos que enganchan en una pestaña metalica que esta dentro de la puerta

pulgo

En Practicas
Reacciones
2
image11741.jpg

Pero el elevalunas POST, lleva en vez del tornillo central, justo a los lados de
la chapaque se ve en la imagen 2 tornillos que enganchan en una pestaña metalica que esta dentro de la puerta

Eso es lo que yo no sabia, me lo dieron desmontado y no sabia nada de esa pestaña metalica y de ese lado lo tengo suelto y cuando cierro la puerta hace ruido. ¿alguien puede decirme como es esa chapa?

LOCUM

Forista
Reacciones
38
pulgo;8348930 dijo:
Eso es lo que yo no sabia, me lo dieron desmontado y no sabia nada de esa pestaña metalica y de ese lado lo tengo suelto y cuando cierro la puerta hace ruido. ¿alguien puede decirme como es esa chapa?

El POST engancha con 2 tornillos (uno debajo de cada flecha roja) a los lados de la chapa donde engancha el PRE
k1qvl1.jpg

El PRE engancha en el tornillo que se ve en la foto
Tio mas claro no puedo explicartelo

Reacciones
0
Hola, me gustaria saber si al POST restyling se le puede cambiar solo el cable, ya que a mi coche un e39 del 2000, le he visto que tiene unos hilos suelto y no sube el elevalunas trasero derecho, he visto en ebay este repuesto.BMW E39 WINDOW REGULATOR REPAIR KIT REAR-RIGHT | eBay.
Aunque hay un forero que me ha dicho que se puede poner solo el cable comprandolo en un taller de motos. estoy esperando respuestas para saber que hacer.
Gracias

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
jvalien;10661884 dijo:
Hola, me gustaria saber si al POST restyling se le puede cambiar solo el cable, ya que a mi coche un e39 del 2000, le he visto que tiene unos hilos suelto y no sube el elevalunas trasero derecho, he visto en ebay este repuesto.BMW E39 WINDOW REGULATOR REPAIR KIT REAR-RIGHT | eBay.
Aunque hay un forero que me ha dicho que se puede poner solo el cable comprandolo en un taller de motos. estoy esperando respuestas para saber que hacer.
Gracias

Pues si, ese debe ser el kit de reparación del post, ya que el del pre es otro tipo.

BMW E39 Fensterheber Reparatursatz Hinten Rechts 95-03 | eBay

Pero yo de ti, miraría antes uno como éstos, date cuenta que al precio que ellos anuncian, tú le puedes hacer una oferta, es decir..... imagínate que le ofreces 50 eur. (+ portes) y te lo aceptan. No estaría mal de precio no?

http://cgi.ebay.de/BMW-E39-Elektrischer-Fensterheber-Hinten-Rechts-a-2001-/160629578750?pt=DE_Autoteile&hash=item256644dbfe#ht_1235wt_921

Yo le ofecería un poco menos, ya que son usados y seguramente el vendedor te hará luego contraoferta.

Por cierto, esto no lo deberías (ni yo) editar aquí en este hilo, tendrías que abrir uno propio, supongo que borrarrán estos post. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.