The Skerpia
Forista Legendario
- Modelo
- e38 e39 e34 e46
- Reacciones
- 121
¿Estás seguro que el cable se te ha roto, o es el enclave del mismo que se ha partido?
mrmaverick;8204455 dijo:A ver si saco tiempo un dia de estos y desmonto el pañel trasero dcho, porque el seguro se me ha quedado "pillado" y no abre de ninguna de las maneras.
The Skerpia;8205137 dijo:¿Estás seguro que el cable se te ha roto, o es el enclave del mismo que se ha partido?
el cable no se ha partido, si es a lo q te refieres, pero se ha deshecho y se ha hecho como nudo, eso es lo q hizo q la ventanilla empezase a subir mal y luego imbecil de mi, insistí a ver si es q se habia pillao algo...(q se iba a pillar?) y doble un pelin la patilla donde va enganchado el cable q hace q suba y baje.
la cosa es q sigo intentando desmontar el tornillo de la polea de arriba y no se como hacerlo, ayuda por favor?
pulgo;8317813 dijo:Hola a todos una pequeña duda que me surge, en la parte de abajo como lo dejaste, yo lo deje suelto porque no coincide ningun agujero para sujetarlo y con la fuerza que hace el cristal para subir no estoy muy seguro de si aguantara el tornillo de arriba
jprsilva;8318559 dijo:El mio es E39 de 03/2000 valdria esse kit de reparaccion?
Gracias
Saludos
jprsilva;8321530 dijo:Tienes que ver si tu coche es PRE o POST Restyling, de ser POST ese kit de reparación no te valdría
LOCUM;8322791 dijo::-k no recuerdo en que fecha salio el restyling, pero igualmente, desmontas la puerta y ves el mecanismo si es el PRE te vale sino no.
pulgo;8337102 dijo:- Elevalunas PRE restyling
que en el lado de la izquierda tiene el soporte de arriba y en el lado de la derecha, donde lleva el motor tiene varios agujeros para sujetarlo de abajo, pero no coincide con nada en la puerta para poderlo sujetarlo de abajo, lo deje suelto y no se si aguntara solo con un tornillo, ¿como lo dejaste de ese lado?
pulgo;8348930 dijo:Eso es lo que yo no sabia, me lo dieron desmontado y no sabia nada de esa pestaña metalica y de ese lado lo tengo suelto y cuando cierro la puerta hace ruido. ¿alguien puede decirme como es esa chapa?
jvalien;10661884 dijo:Hola, me gustaria saber si al POST restyling se le puede cambiar solo el cable, ya que a mi coche un e39 del 2000, le he visto que tiene unos hilos suelto y no sube el elevalunas trasero derecho, he visto en ebay este repuesto.BMW E39 WINDOW REGULATOR REPAIR KIT REAR-RIGHT | eBay.
Aunque hay un forero que me ha dicho que se puede poner solo el cable comprandolo en un taller de motos. estoy esperando respuestas para saber que hacer.
Gracias