elevalunas y cierre centralizado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por E36AlpinaB32.0, 16 Ene 2011.

  1. bueno pues me pasa lo siguiente en mi e36
    me dispuse a acer un check de cuadro, en el obc, cn el fin de averiguar si existia diferencia de kilometros entre el EPPRON y el conector (supongo q sera el del cuadro, aora mismo no me acuerdo jejeje), y e seguido un post de test secretos en los e36.no e podido llegar al nueve, q es el test en cuestion, x q no consigo acceder a los test 2 al 4, ni desblokear los test del 5 al 14, usando el 15, como pone el post.el caso, es q despues de imformarme, o al menos intentarlo,( a gente del foro, profesores de mecanica y demais), me puse a acerlo, y lo ice 8 o 10 veces y nada.cuando volvi a cojer el coche, no ivan ni el cierre centralizado, ni los elevalunas.
    YO LO ACHACO A ESO, pero seguramente me ekivoke, x mi corta experiencia.
    pido ayuda a las altas esferas, x q no doi cn ello, y mi cartera dice no a taller oficial bmw. muchas gracias de antemano

    pd. el coche lleva alarma, q algun problemilla me a dao ia, lo digo x q iwal tiene relacion, aunq no creo, es la original de bmw, eso pone en el altavoz.muchas gracias
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido
     
  3. rickymeco

    rickymeco Forista

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    madrid
    comprueba los fusibles aver si tienes alguno mal,ami me paso con el cierre centralizado.Con el caso del elevalunas si no es fusible comprueba que las clemas esten bien puestas en los botones de subir y bajar.
     
  4. BMW - La perla azul

    BMW - La perla azul En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Malaga y Granada
    No tiene ningun sentido q mire las clemas, si no ha desmontado nada, y mas si le funcionaba todo antes de andar trasteando los test.

    Por lo que intuyo, has deshabilitado lo mismo q me pasó a mi. No me funcionaba ni la luz de cortesía ni los cierres ni los elevalunas. Todo eso va en un pack q se puede habilitar y deshabilitar. Por supuesto q tiene relación con el cuadro, de hecho a mi no me funcionan singuno de estos modulos ni tampoco arranca el coche si el cuadro no está enchufado.
    Mi consejo es que te pongan el portil de diagnosis y q te habiliten de nuevo los mdulos, (cosa de 3 minutos) y tb te aconsejo que no trastees por trastear.

    No es necesario llevarlo a la bmw, en cualquier taller q tengan el cable para conectarse a tu centralita, te lo pueden hacer. Si tienes alguna consulta, mp ;-)
     
  5. justo hoy he estado con un chico que posee una maquina de diagnosis original de bmw, alemana creo, cn el portatil, emos texo la diagnosis completa modulo por modulo varias veces, emos limpiado los fallos eventuales que el coche ha tenido, y lo hemos vuelto ha hacer y nada, 0 fallos, 0 manipulaciones, kilometros reales...al hacer todo el chequeo otra vez mas, nos emos dado cuenta, que el modulo de cierre, que al parecer tambien es el encargado de los elevalunas por completo, no aparece , es decir, no lo lee la maquina, es como si ese modulo ``no existiera en mi coche´´. Aun no se su nombre exacto estoi a la espera de que me lo digan, cuando lo sepa lo colgare, pero parece ser, que la aparente solucion es ir al desguace(por ablar de algo barato) comprar ese modulo, montarlo, y probar a ver si va, y si no, remapearlo con el ordenador y la maquina de diagnosis.
    muchas gracias a todos, y si sabeis algo mas, o creeis que he cometido algun error por favor decirlo, que me sera de gran ayuda en el futuro, que soy jovencito jaja. un saludo y muchas gracias
     

Compartir esta página