Elevalunas

robergsi

En Practicas
Reacciones
0
Pues nada a ver sima podéis hechas una mano porque me estoy volviendo loco.el caso esque tengo un 28 de finales del 95 con modulo zke y las ventanillas tanto para subirlas como para bajarlas hay que darle 20veces al Boton.cuando lo pulsas el drc o izq solo sube o baja un nada y para.he probado de todo con otros 2modulos y nada,a mantener el Boton pulsado 5seg y nada y ya Nose que mas probar.perdón por el ladrillo y a ver si me podéis hechar una mano.muchas gracias y saludos!

jeroynoe

En Practicas
Reacciones
21
robergsi;9567312 dijo:
Pues nada a ver sima podéis hechas una mano porque me estoy volviendo loco.el caso esque tengo un 28 de finales del 95 con modulo zke y las ventanillas tanto para subirlas como para bajarlas hay que darle 20veces al Boton.cuando lo pulsas el drc o izq solo sube o baja un nada y para.he probado de todo con otros 2modulos y nada,a mantener el Boton pulsado 5seg y nada y ya Nose que mas probar.perdón por el ladrillo y a ver si me podéis hechar una mano.muchas gracias y saludos!

yo te puedo decir que limpies los conectores, si eso no funciona quita los botones de los elevalumnas y azle tu el puente con un cable para saver si son los botones, sino no te preocupes que eduma pasara por aqui

un saludo y suerte

robergsi

En Practicas
Reacciones
0
Si lo de limpiar los conectores del modulo y eso ya probé lo que me parece raro esque haga lo mismo en los 2elevalunas.a ver si alguien m deja otros botones para probar.gracias y saludos!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.368
Si has probado con otros interruptores y sigue igual, puede ser la propia ZKE.

Supongo que la inicialización (mantener pulsados los interruptores) lo habrás hecho con las puertas cerradas.

robergsi

En Practicas
Reacciones
0
Eduma;9568594 dijo:
Si has probado con otros interruptores y sigue igual, puede ser la propia ZKE.

Supongo que la inicialización (mantener pulsados los interruptores) lo habrás hecho con las puertas cerradas.
si claro,solo me queda probar con otros botones a ver si es deso pero me extraña porke acen las 2 puertas lo mismo y probe a cambiarlos y nada.y zke ya probe con 2 diferentes aparte de la mia y ace lo mismo exactamente

robergsi

En Practicas
Reacciones
0
sigo sin solucionarlo ya nose ke mas probar...a nadie le ha pasado nada parecido???

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
motores KO? por que cuando supera "X" fuerza se para, como cuando llega arriba