The_Jocker13;12509504 dijo:
pues que siga asi no?
por otro lado me uno al compañero GELINGELIN ya que no porque sea castrol tiene que ser mejor que otro aceite. No olvidemos que las marcas hacen convenios con las marcas de lubricantes para propaganda. es verdad que castrol hace especifico su aceite para bmw pero no significa que en el mercado existan mejores aceites que castrol para mejorar el rendimiento a temperaturas altas. Yo no soy un experto en mecanica pero he trabajado 5 años en la venta de lubricante para automoviles.
Si, espero que siga igual, de momento 0 fallos me ha dado.
Si, en eso estoy totalmente de acuerdo. Las marcas de coches recomiendan una marca de aceite u otra según quien pague mas, eso es así. Y BMW ya tiene hasta en el tapón del aceite (creo que a partir de las series E90 , E60, etc) "BMW recomends Castrol" así que imagínate el contrato que tendrán

Y desde luego que existen marcas de aceite que resisten mejor a las altas temperaturas. Sin ir mas lejos, el aceite que vende BMW resiste mejor las altas temperaturas que el Castrol (no el Edge)(el que recomiendan ellos, ¿inquietante verdad?).
Este es el aceite de BMW
No se por cuanto saldrá el bote de 1L pero te puedo asegurar que se le acerca al bote de 4L de Castrol Edge :roll: