Eliminación filtro antipartículas y potenciación.

Cifre

Forista
Baneado
La itv las pasas con downpipe y lo dice uno que ha pasado 2,en distintos coches.

jordi77

En Practicas
Hola q tal yo llevo el catalitzador vaciado se sòldo un tubo y se puso la misma carcassa por si lo miraran el itv no se si el lo mismo q la dompipe però ya he pasado 3 itv y es un un 330d e90 chipeado por bandidos y sin el fap es un misil segun ellos la electrònica està a 295 o 290 però nunca lo he metido en un banco de pruebas es cambio manual y tiene 600n segun ellos

Última edición:

GMB2413

En Practicas
Hola q tal yo llevo el catalitzador vaciado se sòldo un tubo y se puso la misma carcassa por si lo miraran el itv no se si el lo mismo q la dompipe però ya he pasado 3 itv y es un un 330d e90 chipeado por bandidos y sin el fap es un misil segun ellos la electrònica està a 295 o 290 però nunca lo he metido en un banco de pruebas es cambio manual y tiene 600n segun ellos

Y que valores te da en gases??

hi8aminidv

En Practicas
Eres consciente de que estas tirando un montón de "mierda" por el tubo de escape, que lo estamos tragando todos y nos estás produciendo enfermedades a todos? Por el bien de todos deberíamos mantener nuestro motor en las mejores condiciones de emisiones contaminantes.
Yo tengo un 330d con filtro de partículas y más de 300.000 km y en la ultima ITV la emisión de partículas fue 0,0.