Muy BIEN sergarmotos, menos mal que tu lo entiendes...., el tema de las presentaciones... me parece que la presentación que he hecho es más que sobrada en un FORO cuando no conozco a nadie en persona!!! Lo veo más que normal...., pero bueno al amigo KONFORTSITZE no le ha parecido muy bien, ya que según él no me he presentado con modales, debía decirle como me llamo, me apellido, los años que tengo, donde nací, donde vivo, en que trabajo, que hago en mis ratos libres, cuales son mís aficiones, como se llama mi novia, como es, que hago con ella... etc etc etc xD, pero donde vivimos...!!! que a nadie le ineteresa la vida de otros que no conocen, para eso ya está el GRAN HERMANO, xD!! (Como se nota que no lleva registrado ni 1mes en este foro "YO TAMPOCO YA LO SE" )
Sobre el tema del motor de regulación de LUZ DE CURVA, porsupuesto que no lo hay pirata, y en el E92, va debajo del faro, hay que desmontar defensa, desmontar faro, quitar centralita, poner centralita nueva (Unos 170€ la centralita), volver a montar faro,, volver a montar defensa.. y en algunos casos meter la maquina para programar el tema de las luces automaticas y de giro.... TOTAL que con 50€... poca cosa vas a hacer.
Saludos

y paz...!!!
PD: JAMAS CONOCEREMOS A NADIE A TRAVÉS DE UNA PANTALLA, jajaja!!!