Eliminar averia luz de curvas

KiKomS

En Practicas
Pues eso,ya llevo un tiempo con este fallo,y no me importaria desactivar esta funcion y dejar el coche sin luces adaptativas,ya que nunca las he llegado a ver en funcionaminento xDD.Alguien sabe que tendria que hacer para dejar los faros fijos y quitar el dichoso testigo de la averia? No estoy como para gastar un dineral en faros en estos momentos,la verdad...Gracias de antemano..

clemfu

Forista
Hola pero ya sabes de donde procede la avería??
Porque lo mismo con cambiar los módulos es bastante y no salen muy caros con 100 y pico € lo puedes tener solucionado sin tener que tocar los faros para nada ., saludosssss

KiKomS

En Practicas
Lo llevé al taller hace unos meses y en la diagnosis el chaval me dijo que era el faro derecho... lo que no se si en la diagnosis sale si es el modulo,el motorcillo o algun otro fallo...

rikarsport

Forista
yo estoy como tu,en la diagnosis no sale nada pero no me funcionan y en modo luces automaticas el led verde parpadea.

clemfu

Forista
KiKomS;12695931 dijo:
Lo llevé al taller hace unos meses y en la diagnosis el chaval me dijo que era el faro derecho... lo que no se si en la diagnosis sale si es el modulo,el motorcillo o algun otro fallo...

Hola pues deberías de averiguarlo porque los motorcillos del direccionable les tienes en eBay por 60€ y alomejor lo tienes solucionado, saludoss

turbolight

En Practicas
Buenos días a todos, aprovechando para rescatar este post, os saludo a tod@s y posteo mi primer mensaje...!!!!

Que habéis hecho al final con este tema... me pasa lo mismo.., me da fallo de luz de curva... una vez arranco el coche no salta y el faro izquierdo gira perfecto a derechas y a izquierdas, girando el volante pero el derecho al encender se gira a izquierdas solo vuelve a derechas y ya no se mueve más y es cuando a los 20 segundos más o menos salta lo de FALLO DE LUZ DE CURVA, no se qu eme han explicado que si es del modulo de giro que va debajo del faro, que se puede sustituir....
El codigo de la pieza debe de ser este .. ..

CAJA DE ELECTRONICA ALC 63127189312 / 631210 Direccional

Pero si se puede quitar lo del fallo me valdría. :descojon:

Saludos.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
No seais recanos, no es cuestion de desactivar o no, es cuestion de mantenimiento.

1-Revisa el fusible primero
2-Revisa las cnetralitas del faro
3-Revisa la centralita del coche

Suelen ser las centralitas del faro, sobre unos 50€

KOMFORTSITZE

Forista Senior
turbolight;12823002 dijo:
Buenos días a todos, aprovechando para rescatar este post, os saludo a tod@s y posteo mi primer mensaje...!!!!

Que habéis hecho al final con este tema... me pasa lo mismo.., me da fallo de luz de curva... una vez arranco el coche no salta y el faro izquierdo gira perfecto a derechas y a izquierdas, girando el volante pero el derecho al encender se gira a izquierdas solo vuelve a derechas y ya no se mueve más y es cuando a los 20 segundos más o menos salta lo de FALLO DE LUZ DE CURVA, no se qu eme han explicado que si es del modulo de giro que va debajo del faro, que se puede sustituir....
El codigo de la pieza debe de ser este .. ..

CAJA DE ELECTRONICA ALC 63127189312 / 631210 Direccional

Pero si se puede quitar lo del fallo me valdría. :descojon:

Saludos.

Si, H O L A!!! buenos días... un placer saludarte...
DOnde quedan losmodales, que entramos a saco!

KiKomS

En Practicas
El mio es que no hace ni el intento,no se mueve ningun faro y encima me sale la averia incluso con la luz en posicion ON...

turbolight

En Practicas
KOMFORTSITZE;12823045 dijo:

Perdona.. creo que te estás confunciendo con migo... a mí si me sobran son modales, no ataquemos a la mínima de cambio!!!

Creo que lo primero que he hecho es saludar a todos, vuelve a leer el mensaje majo!!! no obstante ya te lo reflejo para que lo veas bien.... y te refresques un poco.

Pd: Y de paso te informo que la centralita del faro nada de 50€uritos... ronda los 200€ si es la encargada de giro, LUZ DE CURVA... hoy en día creo que en la BMW lo unico que vale alrededor de 50€ es el logo ajajajajaja!

KOMFORTSITZE

Forista Senior
turbolight;12840636 dijo:
Perdona.. creo que te estás confunciendo con migo... a mí si me sobran son modales, no ataquemos a la mínima de cambio!!!

Creo que lo primero que he hecho es saludar a todos, vuelve a leer el mensaje majo!!! no obstante ya te lo reflejo para que lo veas bien.... y te refresques un poco.

Pd: Y de paso te informo que la centralita del faro nada de 50€uritos... ronda los 200€ si es la encargada de giro, LUZ DE CURVA... hoy en día creo que en la BMW lo unico que vale alrededor de 50€ es el logo ajajajajaja!

A ver, hay normas y no hay que enviarselas, es el ultimo mensaje que te escribo respecto a esto, hay que presentarse como es debido, no hola, este es mi problema, eso es feo. Ya puedes tomartelo como quieras, cada uno es libre, tu que hablas de lectura, puedes leer como es una presentacion.

2- y continuando con la lectura tu que rescatas post, se ha balado el cientos de post sobre los posibles problemas y posibles soluciones, si eres astuto los rescataras y veras que sonre los 50€ ronda comprandolas en otros sitios, no en BMW

asi que, un placer c o n o c e r t e

PD.
Hay gente que se deja conocer con mucha facilidad.

sergar

Forista Legendario
turbolight;12840636 dijo:

a mi con esa presentacon me vale y me sobra,que quieres que te diga,pero bueno,cada uno es cada uno.
Respecto a lo que comentas,yo tambien creo que cualquier pieza y mas si llama motor,por muy pequeño que sea vale mas de 50 pavos seguro,al menos la pieza original,que por lo que veo es la que tu quieres poner,ademas desconozco si es una pieza facil de cambiar o no,pero un servidor,por ejemlo no es de andar en el garaje cambiando y apañando las cosas....y la mano de obra,sea de bmw o no vale dinero tambien...
En fin haya paz,compis,que esta la sensibilidad muy a flor de piel por el subforo me parece a mi...

turbolight

En Practicas
Muy BIEN sergarmotos, menos mal que tu lo entiendes...., el tema de las presentaciones... me parece que la presentación que he hecho es más que sobrada en un FORO cuando no conozco a nadie en persona!!! Lo veo más que normal...., pero bueno al amigo KONFORTSITZE no le ha parecido muy bien, ya que según él no me he presentado con modales, debía decirle como me llamo, me apellido, los años que tengo, donde nací, donde vivo, en que trabajo, que hago en mis ratos libres, cuales son mís aficiones, como se llama mi novia, como es, que hago con ella... etc etc etc xD, pero donde vivimos...!!! que a nadie le ineteresa la vida de otros que no conocen, para eso ya está el GRAN HERMANO, xD!! (Como se nota que no lleva registrado ni 1mes en este foro "YO TAMPOCO YA LO SE" )

Sobre el tema del motor de regulación de LUZ DE CURVA, porsupuesto que no lo hay pirata, y en el E92, va debajo del faro, hay que desmontar defensa, desmontar faro, quitar centralita, poner centralita nueva (Unos 170€ la centralita), volver a montar faro,, volver a montar defensa.. y en algunos casos meter la maquina para programar el tema de las luces automaticas y de giro.... TOTAL que con 50€... poca cosa vas a hacer.

Saludos :guiño: y paz...!!!

PD: JAMAS CONOCEREMOS A NADIE A TRAVÉS DE UNA PANTALLA, jajaja!!!

KOMFORTSITZE

Forista Senior
turbolight;12842902 dijo:
Muy BIEN sergarmotos, menos mal que tu lo entiendes...., el tema de las presentaciones... me parece que la presentación que he hecho es más que sobrada en un FORO cuando no conozco a nadie en persona!!! Lo veo más que normal...., pero bueno al amigo KONFORTSITZE no le ha parecido muy bien, ya que según él no me he presentado con modales, debía decirle como me llamo, me apellido, los años que tengo, donde nací, donde vivo, en que trabajo, que hago en mis ratos libres, cuales son mís aficiones, como se llama mi novia, como es, que hago con ella... etc etc etc xD, pero donde vivimos...!!! que a nadie le ineteresa la vida de otros que no conocen, para eso ya está el GRAN HERMANO, xD!! (Como se nota que no lleva registrado ni 1mes en este foro "YO TAMPOCO YA LO SE" )

Sobre el tema del motor de regulación de LUZ DE CURVA, porsupuesto que no lo hay pirata, y en el E92, va debajo del faro, hay que desmontar defensa, desmontar faro, quitar centralita, poner centralita nueva (Unos 170€ la centralita), volver a montar faro,, volver a montar defensa.. y en algunos casos meter la maquina para programar el tema de las luces automaticas y de giro.... TOTAL que con 50€... poca cosa vas a hacer.

Saludos :guiño: y paz...!!!

PD: JAMAS CONOCEREMOS A NADIE A TRAVÉS DE UNA PANTALLA, jajaja!!!

No digo pirata, digo nuevas que venden talleres de accesorios, a ver si encuentro una y te paso el link

edupi

Forista Legendario
Pues como dices esto es un foro q por lo q veo no valoras solo quieres solucionar tu problama.la primera norma del foro es presentarse tu y tu coche y te aseguro q las respuestas y soluciones serian mas concretas.cada uno q haga lo q quiera pero segun seas o la impresion q des asi te ayudaran y si te parece raro esto por ser atraves de una pantallita jjhajah pues es mas facil ir a la bmw q te atendera un señor amablemente y en persona haber si con un hola te soluciona el problema.porque yo desde q llevo en el foro me ahorrado mucha pasta y sin mover el coche de mi garge con esta pantallita.

spainwagon

En Practicas
KOMFORTSITZE;12823045 dijo:

A mi no me ha molestado el post de este nuevo forero, ...que a uno le molesta pues que no le responda, pero tampoco veo pertinente que se le ataque de esa forma. Este tiene que ser un foro dónde resulte agradable entrar y no un lugar de polémica innecesaria.
Evidentemente a mi un post de un forero "antíguo" y que durante años se ha molestado en tratar de ayudar con sus post a otros compañeros me genera más ganas de contestar y tratar de ayudarle con su problema que el post que pone un "novato" pero si puedo también a este le respondo y si no quiero nadie me obliga.

edupi

Forista Legendario
No tiene nada q ver el tiempo q lleves ni el estatus.es una norma del foro y de educacion por llamarlo de alguna manera.yo no miro si lleva un dia o 29 años pero no digo q este sea el caso pero muchos se a cuedan de barbara cuando truena solucionan su problema y no se sabe mas.

KiKomS

En Practicas
Alguno puede decirme algo al respecto? Tengo 2 faros xenon sin direccional..podria ponerselos y asi ya no me saldria la averia?

edupi

Forista Legendario
KiKomS;12846329 dijo:
Alguno puede decirme algo al respecto? Tengo 2 faros xenon sin direccional..podria ponerselos y asi ya no me saldria la averia?

Prueba si quieres pero me imagino q tendras q codificar.

TRACKER_740I

Forista
con respecto a la presentacion de turbolight, tienes que entender que hay mucha gente que solo entra al foro para solucionar su problema y no aportar nada, una vez solucionado, si te he visto no me acuerdo , y eso a la gente le quema.

haciendo primero una presentacion (aunque tambien hay gente que hace lo mismo) das algo mas de confianza a los miembros y das a entender que muestras interes por el foro y no solo para solucionar un problema puntual, se supone que estamos para ayudarnos y cada uno aporta su miguita de pan, que para no aportar nada esto no seria un foro si no el parlamento de los diputados, jejejejeje.

con respecto a los motores de los faros, los unicos que he visto "baratos (de 50 a 80 eur) , son en ebay.de, pero de segundamano ya que he estado interesado en ponerlos a mis focos.
KOMFORTSITZE si puedes facilitarme el enlace de los genericos te lo agradeceria ya que parece estar a muy buen precio.

un saludo a todos y que halla paz

KiKomS

En Practicas
He desmontado los faros y he descubierto que el antiguo dueño le puso el faro izquierdo de luz xenon sin direccional,supongo que por algun golpe o algo,lo que me extraña es que en la maquina salga la averia del faro derecho y del iquierdo no diga nada...

sergar

Forista Legendario
pues hoy por primera vez he visto como giraban mis luces en las curvas,conducia mi mujer y me he podido fijar bien..a mi me da miedo el dia que se empiecen a romper los motores...que si el de los faros,que si el de el techo....mama mia que miedo...pero mientras tanto a disfrutarlo.

jbermudez

Forista
A mi que no me giren los faros en las curvas me da igual, el problema es que cuando enciendo las luces tampoco me hace la regulación en altura. ¿De que creeis que es? Si desmonto los faros y cambio las centralitas que llevan por una de desguace ¿tendría que codificar o funcionarían así?

Solucionaría esto el problema?

Gracias y un saludo,

jbermudez

Forista
¿Y entonces cambiando las centralitas que llevan los faros por unas de desguace funcionaría sin más o habría que codificar algo?

Saludos,

KiKomS;12848190 dijo:
A mi tampoco me hace la regulacion automatica aparte de la luz de curvas