X1 (U11) Eliminar aviso Necesidad de mantenimiento

Leandro Sánchez

En Practicas
Modelo
X1 xDrive 20d
Reacciones
8
Mi X1 se quedó sin líquido del parabrisas, me saltó el aviso, lo rellené pero sigue apareciendo en la App la necesidad de Mantenimiento. Dice que puede salir hasta 3 arranques después, pero he hecho muchos más y sigue saliendo_Os ha pasado a alguno? Sabéis si se puede quitar manualmente?

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.239
Pues ni idea pero, viendo tu hilo y el de otro compañero que no podía eliminar el aviso de gasto de neumáticos, aún cuando ya los había cambiado, me da que se va a tener que pasar por el concesionario hasta para éstas cosas.

Pásate por el concesionario y que te lo quiten.

Reacciones
3
Hola.
Yo lo he quitado eliminando el coche de my bmw, el problema es que tienes que volver a configurar el coche y las llaves como si fuese nuevo.

Modelo
X1 30e
Reacciones
13
A mí me pasó lo mismo pero después de una semana se quitó el aviso en la APP, no tuve que reiniciar ni reconfigurar ni hacer nada.

Última edición:

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.051
Mi X1 se quedó sin líquido del parabrisas, me saltó el aviso, lo rellené pero sigue apareciendo en la App la necesidad de Mantenimiento. Dice que puede salir hasta 3 arranques después, pero he hecho muchos más y sigue saliendo_Os ha pasado a alguno? Sabéis si se puede quitar manualmente?
como te desapareció al final el aviso en la app my bmw ¿?

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
925
Hola

A mí me pasó a principios de julio con el primer mantenimiento, estaba todo hecho, en el coche marcaba todo correcto, pero al arrancar la app seguía apareciendo el aviso de que necesitaba cambio de aceite, incluso después de varios viajes.

Fui al concesionario a preguntar y por lo visto es algo conocido, que puede tardar algún tiempo, a veces bastante, en desaparecer, un tema de sincronización de datos. De hecho, efectivamente, después de un tiempo (la verdad que no me percaté de en qué momento desapareció) me desapareció sin hacer nada en la app.

Vamos, que es cuestión de paciencia, acaba despareciendo.

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.051
Hola

A mí me pasó a principios de julio con el primer mantenimiento, estaba todo hecho, en el coche marcaba todo correcto, pero al arrancar la app seguía apareciendo el aviso de que necesitaba cambio de aceite, incluso después de varios viajes.

Fui al concesionario a preguntar y por lo visto es algo conocido, que puede tardar algún tiempo, a veces bastante, en desaparecer, un tema de sincronización de datos. De hecho, efectivamente, después de un tiempo (la verdad que no me percaté de en qué momento desapareció) me desapareció sin hacer nada en la app.

Vamos, que es cuestión de paciencia, acaba despareciendo.
muchas gracias, tocara esperar