bernixtrem
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola a todos, estas navidades algún hijo de su madre me ha rayado el coche. Es un rayón hecho con una llave, pero por suerte no es muy grande ni profundo, pero si se nota algo al pasar el dedo. Creo que ha llegado a la imprimación pero no a la chapa, porque el fondo que se ve es de color blanco.
El rayón es el siguiente:
Llega prácticamente hasta el otro lado del maletero, pero la zona más marcada es la de las fotos.
¿Cómo podría solucionarlo de manera que quede lo mejor posible? Me he estado leyendo algunos post sobre reparación de arañazos, pero creo que mi rayón es algo menos profundo. Aunque de todas formas supongo que tendré que comprar pintura de retoque. ¿También necesito pulimentos y lija?
Muchas gracias y un saludo.
El rayón es el siguiente:
Llega prácticamente hasta el otro lado del maletero, pero la zona más marcada es la de las fotos.
¿Cómo podría solucionarlo de manera que quede lo mejor posible? Me he estado leyendo algunos post sobre reparación de arañazos, pero creo que mi rayón es algo menos profundo. Aunque de todas formas supongo que tendré que comprar pintura de retoque. ¿También necesito pulimentos y lija?
Muchas gracias y un saludo.