Eliminar rozaduras?¿?

Jose Vega

En Practicas
Modelo
SeRiE 1
Reacciones
0
Hola a todos,el otro día roze con las zapatillas el panel inferior de la parte de dentro de la puerta al subirme al coche,queria saber si hay alguna manera de simularlo o eliminarlo con algun producto..ya que me da rabía tenerlo así.

Elvas

En Practicas
Reacciones
56
En mi puerta eso es un clasico..! No consigo salir del coche un par de vezes sin cagar la puerta! Eso si, no es tan fuerte como para rascar el plastico de eso...

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Jaja pero como subes tu al coche?! Yo eso lo suelo rozar también amenudo pero solo se mancha.. Trapo húmedo y solucionado.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
marksan;11915409 dijo:
Jaja pero como subes tu al coche?! Yo eso lo suelo rozar también amenudo pero solo se mancha.. Trapo húmedo y solucionado.

+1, me pasa siempre no sé si es que sobresale demasiado el panel o qué será pero en otros coches no me pasaba

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Yo también, lo he rozado 1000veces... pero con un trapo se va!

Tienes unos zapatos como estos?

Imagen4.png

:descojon:

Jose Vega

En Practicas
Modelo
SeRiE 1
Reacciones
0
jajajaja que gracia e!!! pues con la suela de unas kawasaki asi lo roze y lo he dado con trapo humedo y no desapareze.....

I

Invitado 32

Invitado
Yolo que no consigo quitar con nada son las gotas de agua en los paneles de las puertas, pero los roces de las zapas con agua y trapito sale

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Eso con acrysol o incluso de aguarras frotas un poco y retiras todo el producto con agua,

Jose Vega

En Practicas
Modelo
SeRiE 1
Reacciones
0
No,fuera bromas ya jajaja con aguarras no quemara el tapicado¿?¿?

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Jose Vega;11918841 dijo:
No,fuera bromas ya jajaja con aguarras no quemara el tapicado¿?¿?

Sería aguarrás diluido.
Si no te convence mucho prueba con APC, si es leve y así no te preocupes por quemar el tapizado.

Jose Vega

En Practicas
Modelo
SeRiE 1
Reacciones
0
ok,lo probare aver que pasa.gracias un saludo.

I

IvoRacing

Invitado
yo cuando compre el coche tenia 2 pense ke era sucio al dia siguiente le di con agua y desaparecio hasta ke volvio a sekar... es una mierda habra ke probar con eso