bubujita
Clan Leader
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Bueno sres. despues de padecer durante años los crujidos de gomas cuando el chasis torsiona en los cambios de nivel etc…..
Lo primero de todo es limpiar y acondicionar las gomas ya que con el tiempo se resecan y rajan…
Después revisaremos las cerraduras de las puertas, que tengan los tornillos bien apretados….podemos hacer una prueba con la puerta cerrada y desde fuera empujamos la puerta y si cede para dentro es que no esta ajustada del todo.
Ahora como observamos en la foto el anclaje de la cerradura en el chasis tenemos que soltar los tornillos un par de vueltas cuando notemos que la pieza esta libre sin llegar a soltarlos, sujetando la pletina para que no se deslice para bajo ni los lados, tiene mucho juego asi que mejor tenerla controlada….ahora una vez sujetado la pletina la deslizaremos unos 3 mm (direccion al interior del coche) y apretaremos los tornillos otra vez, probamos que la puerta cierra perfectamente, suena mas estanco al cerrar y han disminuido mucho los ruidos.
saludos
Lo primero de todo es limpiar y acondicionar las gomas ya que con el tiempo se resecan y rajan…
Después revisaremos las cerraduras de las puertas, que tengan los tornillos bien apretados….podemos hacer una prueba con la puerta cerrada y desde fuera empujamos la puerta y si cede para dentro es que no esta ajustada del todo.
Ahora como observamos en la foto el anclaje de la cerradura en el chasis tenemos que soltar los tornillos un par de vueltas cuando notemos que la pieza esta libre sin llegar a soltarlos, sujetando la pletina para que no se deslice para bajo ni los lados, tiene mucho juego asi que mejor tenerla controlada….ahora una vez sujetado la pletina la deslizaremos unos 3 mm (direccion al interior del coche) y apretaremos los tornillos otra vez, probamos que la puerta cierra perfectamente, suena mas estanco al cerrar y han disminuido mucho los ruidos.

saludos