El coche, por la matrícula, fue importado sobre el año 2004 creo.
Se ve bastante bien el coche y tiene muy buena pinta. Desde luego, que viniendo de ti, se que el coche merece mucho la pena
Lo vas a vender enseguida Pascual. Y que se compra un BMW la hija![]()
Va ser que no, ya tiene hablado el Polo.
Ir va bien, y si lo cuidas es eterno.Motor duro como una roca.
Es el mismo que tenía mi Golf III GTI.
Que tal se conduce paskul?un cliente me dijo que era algo distinto a lo que estamos acostumbrados la forma e conducirlo en curvas ratoneras ..Pongo a la venta del coche de mi hija.
Se trata de un escarabajo 2.0 gasolina, creo que da 115 cv, es de Diciembre de 1999.
Lo tenemos desde hace dos años, se compró sabiendo que duraría poco en casa fue casi un capricho.
Yo le he hecho todo el mantenimiento desde entonces, el aceite y los filtros están cambiados hace muy poco, lleva ruedas de invierno, son las que traía, la itv le queda aún si no la paso a la fecha de compra.
El motivo de la venta es porque va a comprar coche nuevo.
El coche está importado de Alemania creo recordar sobre 2006 o 2007.
Tiene los típicos desperfectos de la edad, lo mas reseñable es el techo que lo tiene descolgado (típico en estos coches), fui a pedir presupuesto y me dieron 175€ por ponerlo nuevo.
Lo mejor es las fotos...
Ver el archivos adjunto 40064
Ver el archivos adjunto 40065
Ver el archivos adjunto 40066
Ver el archivos adjunto 40067
Ver el archivos adjunto 40068
Ver el archivos adjunto 40069 Ver el archivos adjunto 40070 Ver el archivos adjunto 40071 Ver el archivos adjunto 40072 Ver el archivos adjunto 40073 Ver el archivos adjunto 40074 Ver el archivos adjunto 40075
El precio viendo lo que hay por la red creo que pueda ser el mas barato, cuanto antes lo venda antes encarga el nuevo.
Lo doy con la radio original.
El interior no es que sea espartano .. fué diseñado así a posta l igual que el del Mini o el de Fiat 500 .No sabia que tenian interiores tan espartanos...
Muy buen precio !
Un par de veces lo he cogido y una fue para echar gasolina...Que tal se conduce paskul?un cliente me dijo que era algo distinto a lo que estamos acostumbrados la forma e conducirlo en curvas ratoneras ..
Lo tienes muy bien de precio ..
Ahora dice que le gusta el Clio....por cierto, ayer estuve viendo el Polo nuevo de un compi de curro.
Moooola. Y es tan tocho como un Golf IV no?
que mire Hyundai. Los i30 están tirados de precio, incluso en VO con menos de 10.000kmAhora dice que le gusta el Clio....
A ver si se aclara, al fin y al cabo va ser suyo, que compre el que quiera.
Ya a visto el Clio, lo probó y está decidida.que mire Hyundai. Los i30 están tirados de precio, incluso en VO con menos de 10.000km
tampoco está nada mal. Lo que pasa que barato no es el hijueputaYa a visto el Clio, lo probó y está decidida.
Barato no es ninguno, pero al menos es el que más le a gustado.tampoco está nada mal. Lo que pasa que barato no es el hijueputa
Pues no se para cuantos esta homologado, me pillas.Bonito cacharrillo! Por curiosidad, es de 4 o 5 plazas???
Saludos