Duda Elm327 wifi

Ruben325ci2001

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
325
hola esty intentando conectar el elm327 wifi a la pantalla erisin 2246 con el programa torque y se queda todo el rato como que no conecta con la ecu.
Reconoce que esta el aparato puesto pero no conecta y el parati se queda con una luz roja solo.
Alguien me podria ayudar.
Es un bmw 325ci de el 2001
Gracias

fidel-angel

Forista
Modelo
320ci
Reacciones
441
Has probado a ponerlo en el movil primero...tienes que vincular el movil con el aparato

Ruben325ci2001

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
325
Has probado a ponerlo en el movil primero...tienes que vincular el movil con el aparato
Si e probado despues a ponerlo en el movil e probado con el programa eobd-facile ya te tengo iphone y no esta el torque pero tampoco me deja conectar con el movil me dice que la interfaz no responde o algo asi al intentar enlazarlos

Hellmet

En Practicas
Reacciones
5
Cuanto has pagado por el ELM327? Hay muchas copias de muy muy mala calidad, que cuestan unos 10-20 euros. Estas copias muchas veces se 'cuelgan' y hay que desenchufar y volver a enchufarlo al OBDII para que vuelva a funcionar. Torque funciona perfectamente con el E46 con bluetooth y por cable (no lo he probado por wifi).

Si no has podido conectarlo ni una vez, supondría que el aparato está mal y pedería otro o una devolución. (Voy a suponer que entiendes algo de la tecnologia y sabes conectarte a tu propio wifi etc..)

agustintunez

En Practicas
Modelo
bmw 323ci e46
Reacciones
68
Para android el elm327 tiene que ser bluetooth el modelo wifi solo vale para ios

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

AC99

En Practicas
Modelo
R1200S
Reacciones
546
Lo primero es probarlo en otro coche. En principio debería funcionar en los gasolina a partir de 2001.

Saludos.

Ruben325ci2001

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
325
Cuanto has pagado por el ELM327? Hay muchas copias de muy muy mala calidad, que cuestan unos 10-20 euros. Estas copias muchas veces se 'cuelgan' y hay que desenchufar y volver a enchufarlo al OBDII para que vuelva a funcionar. Torque funciona perfectamente con el E46 con bluetooth y por cable (no lo he probado por wifi).

Si no has podido conectarlo ni una vez, supondría que el aparato está mal y pedería otro o una devolución. (Voy a suponer que entiendes algo de la tecnologia y sabes conectarte a tu propio wifi etc..)
Pues la verdad que es de los baratos costo 7e x ebay enviado de china correo postal de 30 dias. Sii si que se enlaza con el dispositivo xD
Para android el elm327 tiene que ser bluetooth el modelo wifi solo vale para ios

pues la verdad que no lo se pero loce probado con el iphone y tampoco conecta
Lo primero es probarlo en otro coche. En principio debería funcionar en los gasolina a partir de 2001.

Saludos.
si aver si puedo probar en otro coche pero me da que sera lo que dicen de que es de los baratos.

agustintunez

En Practicas
Modelo
bmw 323ci e46
Reacciones
68
Pues la verdad que es de los baratos costo 7e x ebay enviado de china correo postal de 30 dias. Sii si que se enlaza con el dispositivo xD

pues la verdad que no lo se pero loce probado con el iphone y tampoco conecta

si aver si puedo probar en otro coche pero me da que sera lo que dicen de que es de los baratos.
Yo los compro a 3 euros y nunca me a fallao ninguno y llevare como 30 ya compraos. En los 320d pre se que no van pero en gasoli a es diferente en mi 23ci si funciona y en el tuyo deberia funcionar

Ruben325ci2001

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
325
Yo los compro a 3 euros y nunca me a fallao ninguno y llevare como 30 ya compraos. En los 320d pre se que no van pero en gasoli a es diferente en mi 23ci si funciona y en el tuyo deberia funcionar

j*der como 30 ya comprados? Que son de usar y tirar? Ajajajajaj