Off Topic Elon Musk trabaja en unas cápsulas para el rescate de los niños de la cueva de Tailandia

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Por lo que se lee, Elon sólo va a Chile a buscar su precioso litio. A los mineros que los foquen.

Es que vende más "ayudar" a unos niños de un país en desarrollo que unos rudos mineros con pelo en pecho posiblemente heteropatriarcales
y maltratadores :floor:

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
_102443422_thai_cave_rescue_v5_inf640_spanish-nc.png

Menuda ocasión perdida para estarse callado.

Última edición:

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
Bueno sí, es lo más normal, más allá de la publicidad de la operación, que se quede un equipo de fútbol de niños asiáticos encerrado en una cueva a 4 km de distancia de la entrada porque el entrenador es más tonto e irresponsable que yo.

Este Elon es un aprovechategui de la más penosa calaña. Además, seguro que si googleamos un poco encontramos cápsulas similares ya inventadas.
A ver, todos los años hay buceadores y aventureros aficionados que se quedan atrapados en cuevas. No es algo raro. Hay mucho inconsciente suelto por ahí. Otra cosa es que pronto veamos esa capsula en las playas para disfrute de cuatro niñatos con pasta, que es lo que pasará

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.923
Tenemos que quedarnos con lo verdaderamente importante de este caso...la resolución de la tablet que incorpora la cápsula.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.059
Tenemos que quedarnos con los verdaderamente importante de este caso...la resolución de la tablet que incorpora la cápsula.
Juasssssssssssssssss....contra eso no hay equipo de rescate que valga :descojon::descojon::descojon:
:goodpost:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
A ver, todos los años hay buceadores y aventureros aficionados que se quedan atrapados en cuevas. No es algo raro. Hay mucho inconsciente suelto por ahí. Otra cosa es que pronto veamos esa capsula en las playas para disfrute de cuatro niñatos con pasta, que es lo que pasará

Si Julio Verne levantara la cabeza

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.741
Tenemos que quedarnos con los verdaderamente importante de este caso...la resolución de la tablet que incorpora la cápsula.

El próximo paso será la cápsula con conducción autónoma.

Ella sola va al lugar y hace el recate solita.

Al hilo, creo que el Sr. Musk se ha pegado una piscinazo (nunca mejor dicho) en forma de automarketing disfrazado de solidaridad.

Cuando el tiempo apremia no puedes “ponerte a inventar”. Hay que buscar una solución para ya, no hay tiempo para inventar, probar...

pabblo

Forista
Reacciones
2.608
Será todo lo bocas que queramos, pero por lo menos se ha movilizado. Si de esta sacan un útil que se puedan utilizar en futuros rescates bien hecha la intención.

Al Ortega tb Le llovieron ostias por donar 300ME para comprar equipos radiológicos de lucha contra el cáncer.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Será todo lo bocas que queramos, pero por lo menos se ha movilizado. Si de esta sacan un útil que se puedan utilizar en futuros rescates bien hecha la intención.

Al Ortega tb Le llovieron ostias por donar 300ME para comprar equipos radiológicos de lucha contra el cáncer.

Sí, ha ido a Japón a mover sus burbujas para salvar a los cientos de muertos por las inundaciones

Ah!!
Qué eso no vende como unos niños atrapados en una cueva!!

pabblo

Forista
Reacciones
2.608
Sí, ha ido a Japón a mover sus burbujas para salvar a los cientos de muertos por las inundaciones

Ah!!
Qué eso no vende como unos niños atrapados en una cueva!!

No puede ser omnipresente como yo...

Mira que bombo se da en anunciarse que sino fuese por el foro probablemente ni me habría enterado.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.128
este tiempo-dinero invertido en la capsula lo usará para justificar sus millones de perdidas en I + D?

• Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.042
Yo lo he escuchado en las noticias :whistle:.

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Si ahora verás como produce la peli que harán en Hollywood sobre el rescate

Ya ha hablado con Tom Cruise para que haga de él

Eso sí, el guión lo cambiará

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.799

Claro... es algo parecido :floor:

Por favor :stop:

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Próximamente, Elon Musk trabaja en una vacuna contra el sarampión :cuniao:

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.748
Bueno, lo importante es que están todos lo chavales fuera.
Y que cuando salga el Tesla roadster se acabará el mundo de la automoción.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.774

Totalmente, menos mal que han podido sacar a todos los chicos. Vaya agobio ahí dentro....

Ash

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
532
El Real Madrid parece que va a invitar a los chavales y al entrenador al Bernabéu.

¿Otro ejemplo de autobombo, marketing y oportunismo? :whistle::cuniao:

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Pues la jugada le ha salido redonda al señor Elon, porque por redes se da por hecho que han sacado a los niños gracias a su sistema...

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.128
Si los niños de la cueva estuviesen en España

- Doce niños quedan atrapados en una cueva inundada en España.
- Los padres demandarían al centro escolar/club deportivo.
- El centro escolar/club deportivo demandaría al monitor.
- Especial de Ana Rosa sobre los niños y los peligros de las cuevas.
- El gobierno central diría que el salvamento es cosa del gobierno regional.
- El gobierno regional diría que no tiene medios por los recortes.
- La oposición diría que el gobierno no sabe salvar a los niños.
- Los independentistas claman por salvar pimero a los niños de su comunidad pues contribuyen más al fisco.
- TV3 anunciando que hay atrapados 3 catalanes y 12 españoles
- Ferreras haría un especial de 18 días seguidos hablando sobre el rescate
- Los feministas dirían de salvar primero a las niñas.
- Los pro-LGTB criticarían que se haya asumido el género de lxs niñxs.
- SOS Racismo pediría salvar primero a Abdelhafid, el alumno inmigrante pues de otro modo es discriminatorio.
- HSM pediría salvar primero a los niños blancos y a los ecuatorianos con el pelo tintado de rubio.
- Twitter pediría investigar si han habido violaciones dentro de la cueva.
- El gobierno consultaría expertos franceses en rescate porque no tiene ni idea.
- Barbijaputa insultaría a forocoches.
- Los rescatadores se pondrían en huelga reclamando una subida del sueldo.
- Ya que estamos, los estibadores pedirían otra subida de sueldo aunque no tenga nada que ver.
- Twitter, sin pruebas, ya ha sentenciado que han habido violaciones en la cueva.
- Los controladores aéreos también quieren otra subida de sueldo.
- Murcia denuncia que la cueva esté inundada cuando ellos no tienen agua.
- La asociación de espeleólogos se ofende por la mala fama que el tema está dando a las cuevas.
- Una asociación animalista denuncia que los niños de la cueva podrían haber pisado larvas de un insecto autóctono.
- Forocoches pediría pizzas para los niños.
- Una madre denuncia a Forocoches porque su niño, atrapado, es celíaco.
- Especial de Ana Rosa sobre la discriminación de FC hacia los niños celíacos.
- Elon Musk viene a España con una especie de minisubmarino.
- La Comunidad Autónoma donde está la cueva reclama una hacienda propia.
- Ana Rosa hace un especial sobre Juana Rivas, que ya ha salido el juicio.
- Uno de los niño se apellida Martínez, como el 2º apellido del Prenda, esto da para dos especiales más.
- Juana Rivas va a la carcel, miles de manifestaciones por España, se olvida el asunto de los niños.
Carlos Herrera se haría un selfie en la entrada de la cueva.

Y todo esto pasaría mientras dos guardias civiles, de los de a 1.500 al mes se dejen los higadillos mientras intentan sacar a los niños

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.552
No puede ser omnipresente como yo...

Mira que bombo se da en anunciarse que sino fuese por el foro probablemente ni me habría enterado.
Se ha dado bombo en su red favorita twitter. Y ha salido en mil medios.

A mi todo me huele a auto-bombo. Yo de querer ayudar me habría puesto en contacto con las autoridades y consultado cual es la mejor manera..tal vez medios económicos o técnicos...Y lógicamente todo lo hubiera hecho de manera anónima.