Email queja a bmw

  • Iniciador del tema golfo81
  • Fecha de inicio
G

golfo81

Guest
SI?
Lo hare desde ahi pues, pero me era mas comodo hacerlo con mi correo y solo poner la web.
Merci!!!
 
G

golfo81

Guest
Mil cosas, mañana lo posteo que tengo el mail preparao en el curro :guiño:
 
G

golfo81

Guest
No weno si mi coche va bien, ha sido el trato y demas, mañana lo posteo :guiño:
 
G

golfo81

Guest
Esta es el email que he mandado (y toda la historia):

Hola,
Les escribo este email porque el 8 de junio un 118d en el concesionario Elitemotor y tengo varias quejas:
-En ningun momento no me han dicho el status del coche, todo y que se lo he preguntado cada vez que llamaba. Tan solo me decian que iba todo según el plazo.
-Siempre que mando emails o llamo (es una odisea y cuestión de suerte coger al comercial cuando llamas) para que me informen de cualquier tema o consulta (ejemplos: presupuesto instalación bluetooth, kit antipinchazo, tornillos seguridad, consultar tipos de financiación...) y despues de 2 o 3 dias, les tengo que llamar yo (si es que estan disponibles) ya que no me han contestado alegando falta de tiempo o mucho trabajo (eso si, lo alegan cuando les llamo yo, pero sino ya podria estar esperando..)
-El coche me corria prisa que me llegara la semana del 14 de agosto como muy tarde ya que me iba de vacaciones y estaba sin coche. Y mi comercial justo se fue la semana antes de vacaciones, pero me dijo que lo habia dejado todo preparado para que no hubiera problemas y yo pagué religiosamente el coche antes de que llegara por lo mismo y para adelantar trámites. La misma comercial, me dijo que llamara cada dia porque al estar de vacaciones, puede ser que llegue el coche y los otros comerciales por lo que sea no me llamaran. Total que llamo el lunes, y me dicen que no saben cuando llegara, que ya me llamaran. Llamo el martes, se pone otro chico y me dice lo mismo, pero les pregunto si se podian adelantar los tramites de matriculación para así cuando llegue el coche ya llevarmelo y me dicen que no (yo sé de gente que se lo han hecho y por eso se lo pregunté). Llamo el miercoles y mas de lo mismo, pero ya con tono mosqueado (no hablaste ya con mi compañero??).
Llamo el jueves y ya me contestan muy bordes, diciendome que no hace falta que llame cada dia, que ya me dijeron que cuando llegaran me avisarian, asi que no tenia que estar llamando cada dia.
Pero el mismo jueves a primera hora de la tarde (ya me mosqueé) por la falta de información y el mal trato recibido y les volví a llamar exigiendo que me dijeran cuando iba a llegar el coche por lo menos. Entonces que me miró y me dijo el status del coche y me dijo que llegaria hoy mismo o mañana. Entonces, insisto, y les digo que si me pueden ir adelantando el papeleo de matricularlo, lo mira y me dice que no tiene los papeles aún, pero que lo iba a mirar por si estaban en el banco. Total que lo mira y los papeles llevaban en el banco desde el Lunes!!Por lo que si que podrian haber adelantado la matriculación y llevarme el coche el mismo dia que llegaba o a malas al siguiente. Todas estas veces pregunto por un kit antipinchazos que tenia reservado y pagado y me decian que no me preocupara que lo tenian ya.
-Cuando finalmente llega el dia de la entrega del vehículo (14 agosto), me llaman para que les avise a que hora iré a recogerlo para tenerlo todo preparado. Total que les digo a las 17h. Llego a las 17h y me dice que me espere un momento porque esta con un cliente. A las 18h me dice que van a lavar el coche y que tardan 20minutos. Y hasta las 19.10h no me hacen la entrega del coche, con sus 5minutos de explciación pertinente. ¿Para que me piden una hora en concreto, si luego me hacen esperar 2horas????
Aquí no acaba el tema de la entrega del coche, total que me voy, llego a casa y me pongo a revisar los papeles. No me habian dado ni el permiso de circulación, ni la ficha técnica, NI SIQUIERA EL PROVISIONAL!!!,ni tampoco me habian sellado la garantia y tampoco me habian dado la factura del coche (esta no me la dieron hasta pasadas 2 semanas y porque ya me puse a malas con el jefe de ventas). Al dia siguiente llamo y me dicen que es normal, que tardan 2 o 3 dias en darme el provisional.. Entonces les digo que si me paran que les tengo que decir y me dicen que me pase a la tarde y que me lo harán y me sellarán la garantia. Voy por la tarde, me sellan la garantia y total que me hace otro comercial el provisional, le comento que como que no me lo hicieron al momento y me dice que no tiene ni idea porque lo normal es que te lleves el coche con los papeles o, en su defecto, el provisional.
-Nada mas pedir el coche, les pedi que cuando recogiera el coche queria los tornillos de seguridad puestos y el kit antipinchazo porque esa misma semana me iba de vacaciones. Total que recojo el coche, y sí, los tornillos estaban, pero no el Kit. Les digo que como puede ser si lo tenia pagado desde el primer dia y me dicen que no lo saben que se habia extraviado.. Que si queria me daban el kit del Mini (esto era un jueves), total que les digo que no que yo quiero el de BMW y me dicen que vale (QUE LES DÉ YO LA REFERENCIA!!!!) y que al dia siguiente me lo traen. Llego a casa le doy la referencia, llamo al dia siguiente y me dicen que lo sienten pero que ya no lo tendran hasta el martes/miercoles siguiente con lo que me fui de vacaciones sin el kit antipinchazo.
-En la entrega del coche tan sólo me dieron los 2 llaveros del concesionario, aún sabiendo que a otras personas les habian dado el kit de bienvenida, una maqueta de un coche bmw y un llavero no del concesionario (sino uno de los de la estanteria de 20€). Total que se lo comento y me dicen que no, que no me pueden dar nada de eso y que no saben de donde he sacado esa información. Les digo el nombre de una persona a la cual se lo habian dado y me dicen que no lo saben porque le había atendido otro comercial...A los 2 dias se me rompe el llavero, se lo comento y me dicen que ya lo saben que les ha llegado una partida defectuosa. Les digo si me pueden dar el de 20€ y me dicen que no que como mucho otro igual. Total, que para que me dure dos dias mas, les digo que no lo quiero y ahora mismo lo llevo sin llavero.
-Han pasado los 2 meses y no tienen ni la ficha técnica ni el permiso de conducir, alegando que lo han extraviado (eso si, tuve que volver a llamar yo para ver que pasaba con los papeles porque a falta de 2 dias para que se me caducara el provisional no me habían dicho nada para variar...) y me han hecho otro provisional de 2 meses mas, cosa que no sé si es legal o no, pero me escama que en 2 meses no tengan los papeles y me den otro provisional de 2 meses mas, ya no se que pensar. A un compañero que se lo compró en el mismo sitio y se lo dieron un par de semanas antes, le dieron el coche con todos los papeles (ficha tecnica y permiso de circulación).
-También aclarar que todo esto ya lo he hablado con mi comercial en persona y con el jefe de ventas por teléfono, ya que casualmente cada vez que he ido y he preguntado por él no podía atenderme (y han sido unas cuantas). Al jefe de ventas le comenté todo el problema y tan sólo me pidió disculpas en nombre de la concesión, pero ni siquiera aceptó verme en persona.
-En resumen, una dejadez y falta de atención total a las necesidades del cliente. Eso sí, cuando estaba mirando el coche, me llamaban a todas horas y la atención era de un 10. Pero fué dar la paga y señal y cambiar totalmente.
Seguro que me dejo algo, pero creo que ya tienen bastante información, y espero que puedan entender mi malestar con esta concesión y a la vez con su marca y hagan algo al respecto.
Por cierto, tampoco me ha llegado la carta de BMW en la que se evalúa al concesionario.
Eso sí, con el coche, de momento estoy muy contento.
 

Macintosh

Forista
La verdad qeu es indignante que te hayan tratado de esa manera. Son unos ineptos y por culpa de comercialuchos de m***da que no cuidan a sus clientes, se ensucia la imagen de la marca.
Espero que se dignen a contestarte por lo menos ánimo golfo :wink:.
 

KeF

Forista Senior
Dios!! son nulos en tu conce tio, te compadezco. De todo eso a mi solo me pasó que tardaron tb 2 horas en entregarmelo, pero el coche estaba ya dentro del expositor para la entrega, no tenian aire acondicionado en el conce, por lo que la espera se hizo eterna y más con un día de agosto de 35º. Pero eso si me regalaron el volante multifunción, la llave de "1" wapa, y un guia BMW palera pa ir de viaje y anotar los lugares visitados en un librillo y los antirrobos de las llantas.
 

Macintosh

Forista
KeF;3930655 dijo:
Dios!! son nulos en tu conce tio, te compadezco. De todo eso a mi solo me pasó que tardaron tb 2 horas en entregarmelo, pero el coche estaba ya dentro del expositor para la entrega, no tenian aire acondicionado en el conce, por lo que la espera se hizo eterna y más con un día de agosto de 35º. Pero eso si me regalaron el volante multifunción, la llave de "1" wapa, y un guia BMW palera pa ir de viaje y anotar los lugares visitados en un librillo y los antirrobos de las llantas.
Tengo ganas de conseguir el llaverito uno ese que el conce de aquí no lo tienen cagon tó....
A mí tb me dieron la agendilla esa cutre
 
G

golfo81

Guest
KeF;3930655 dijo:
Dios!! son nulos en tu conce tio, te compadezco. De todo eso a mi solo me pasó que tardaron tb 2 horas en entregarmelo, pero el coche estaba ya dentro del expositor para la entrega, no tenian aire acondicionado en el conce, por lo que la espera se hizo eterna y más con un día de agosto de 35º. Pero eso si me regalaron el volante multifunción, la llave de "1" wapa, y un guia BMW palera pa ir de viaje y anotar los lugares visitados en un librillo y los antirrobos de las llantas.

A mi me cobraron hasta los 14 o 15€ del los tornillos antirrobo.. A ver que me dicen :S
 

KeF

Forista Senior
Que perros... regateales al maximo... Inmaginate que son feriantes de las fiestas, barato, barato!! :twitcy:
 
G

golfo81

Guest
KeF;3930863 dijo:
Que perros... regateales al maximo... Inmaginate que son feriantes de las fiestas, barato, barato!! :twitcy:

Si, pero ya lo tengo pagado ya no me van a rebajar nada.
Ademas ya comente lo del llavero y ni eso se dignaron..
 

KeF

Forista Senior
golfo81;3930877 dijo:
Si, pero ya lo tengo pagado ya no me van a rebajar nada.
Ademas ya comente lo del llavero y ni eso se dignaron..


NI EL LLAVERO!! joer... vaya amarrados, pff yo no volvía ahí, llévalo a hacer las revisiones a un conce BMW cercano, la verdad es que te compras un pedazo de BMW y te tratan asi... que cabronazos..., después se quejan de las ventas... Y a parte de todos los problemas que tubieron contigo... yo de ellos te mandaba un jamon a casa por todos los imprevistos, por cierto, te van a llamar dentro de poco para hacerte una encuesta de BMW, ponlos a caldo. Y pide una hoja de reclamaciones, aunque si ya mandaste un mail..
 
S

SGC

Guest
qué cbrons!!!! veremos que te contestan, ya nos contarás y si no ve y pide la hoja de reclamaciones:realmad:
 

rubenyromeo

Forista Legendario
impresionante caso golfo....me sabe muy mal que hayas tenido que recibir asi al peke....

informanos de la respuesta que te de bmw !!...yo alguna vez tb he reclamado a bmw iberica y la respuesta ha sido satisfactoria para mi....
 

rubenyromeo

Forista Legendario
golfo81;3934311 dijo:
Si! Es este el mail, me han contestado que lo han recibido y que despues de hacer unas comprobaciones me dirian algo.
Ya os ire contando!


sabes q haria yo?¿....despues de un disgusto asi....vendria a la kdd del dom con la novia y me daria un gustazo...ejej...seguro q se te pasan las penas del peke...
 
P

pedrocastillog

Guest
Existe la posibilidad de arreglar una pinchadura de RUNFLAT?
 
G

golfo81

Guest
pedrocastillog;3935547 dijo:
Existe la posibilidad de arreglar una pinchadura de RUNFLAT?
De pende del pinchazo pero en principio si :guiño:


Ruben, lo estoy meditando, pero hasta ultima hora no lo sabre segurooooo.
 

rubenyromeo

Forista Legendario
golfo81;3935762 dijo:
De pende del pinchazo pero en principio si :guiño:


Ruben, lo estoy meditando, pero hasta ultima hora no lo sabre segurooooo.


vente con la niña y el peke!!!

hay 3 foreras mas que vendran...no estara sola...y seguro q cae alguna pareja mas de alguien, incluso posiblemente la mia....
 
R

Rpm78

Guest
Vaya, después de todo lo mal que te atendieron, super cutres. Que les hubiese costado el darte el llavero de 20€...

A mí a los pocos días de entregarlo, me llamaron por teléfono para evaluar el trato. Y luego volvieron a hacerlo de Madrid para lo mismo.

No recuerdo exactamente como es, pero me comentaron que los concesionarios trabajan por objetivos y según esos objetivos pues las casas les da unas comisiones. Hay como varios niveles...

Quizás esto no los cumplía ya y les daba lo mismo. LAMENTABLE.

Espero que te dé resultado. Ya nos contarás :wink:.
 
G

golfo81

Guest
Esta claro que no sirve para nada reclamar.

Me ha llegado la carta 'standard' (fijo q son todas iwales).

Luego llamo al tio que firma la carta y super borde, pasando de todo, les comento que al menos despues de todo me podian haber dado un llavero.. y me dicen que todas estas quejas al concesionario que ellos no pueden hacer nada.. ¿entonces para que me atienden?

Por cierto, despues de 3meses aun no me ha llegado la carta de bmw para valorar al conce..
 
Arriba