Duda emblemas

Alberto_sp

En Practicas
Modelo
serie 5 520I
Reacciones
41
Familia tengo una duda y no encuentro solución, ayer por la noche me percate de que uno de los emblemas de las llantas desapareció, imagino que debido al calor seria responsable puesto que el pegamento de la llanta estaba un poco blandurrio.

La duda esta en que no encuentro por ningún lado los emblemas de las llantas, por internet me venden de todo tipo menos el mío. Alguien del foro vende o puede echarme un cable porfa?

pedrottie39

En Practicas
Reacciones
4
Familia tengo una duda y no encuentro solución, ayer por la noche me percate de que uno de los emblemas de las llantas desapareció, imagino que debido al calor seria responsable puesto que el pegamento de la llanta estaba un poco blandurrio.

La duda esta en que no encuentro por ningún lado los emblemas de las llantas, por internet me venden de todo tipo menos el mío. Alguien del foro vende o puede echarme un cable porfa?

Hola buenas, lo que necesitas es la insignia que va pegada ? Dame medidas cuando puedas

Alberto_sp

En Practicas
Modelo
serie 5 520I
Reacciones
41
7 centímetros, un milímetro menos para ser exacto

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.188

La referencia de 70mm autoadhesiva es 36136758569.

Cualquier concesionario te la puede pedir o busca en Ebay, Amazon, Aliexpress, u otros sitios habituales.

Manolete

Forista
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
540
@Alberto_sp

Las de las llantas creo que son todas iguales.
En milanuncios tienes nuevas las que quieras, concesiorarios en Albacete y Murcia, por ej.

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.188
@Alberto_sp

Las de las llantas creo que son todas iguales.
En milanuncios tienes nuevas las que quieras, concesiorarios en Albacete y Murcia, por ej.
Iguales no son, tan solo de las autoadhesivas al menos las hay de 64.5mm y de 70mm, puede que más tamaños.

Alberto_sp

En Practicas
Modelo
serie 5 520I
Reacciones
41
ole así da gusto, en mil anuncios llevo varios contactos pero no me contestan, no he caído en mirar por eBay ni aliexpress. Con la referencia lo tendré mas fácil gracias.

buscando por los foros he visto que preguntaban como pegarlo de nuevo, creo que optare por pasta epoxica creo que no hay nada mejor hasta donde yo se.
Gracias de nuevo, si algún día pasáis por Blanes que sepáis que no os faltara de nada, un abrazo.:shame:

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.188
Para pegarla de nuevo mejor un adhesivo con un poco de flexibilidad, por ejemplo cinta gris VHB de 3M o un uretano tipo Sikaflex.

Epoxis o poliester son demasiado rígidos y fallarán al no compensar las diferencias de dilatación entre el emblema metálico y la base de plástico.

Manolete

Forista
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
540
@Alberto_sp

Me alegro de que lo hayas solucionatti.

Lo de Albacete o Murcia te lo sugerí porque está mas cerca de Caudete (según tu ubicación) y algo mas retirado de Blanes.

pedrottie39

En Practicas
Reacciones
4
ole así da gusto, en mil anuncios llevo varios contactos pero no me contestan, no he caído en mirar por eBay ni aliexpress. Con la referencia lo tendré mas fácil gracias.

buscando por los foros he visto que preguntaban como pegarlo de nuevo, creo que optare por pasta epoxica creo que no hay nada mejor hasta donde yo se.
Gracias de nuevo, si algún día pasáis por Blanes que sepáis que no os faltara de nada, un abrazo.:shame:
Yo tengo unas cuantas, de donde eres ?

Alberto_sp

En Practicas
Modelo
serie 5 520I
Reacciones
41
oops olvide cambiar la ubicación, me moví de sitio ahora estoy en Blanes girona. Ebid tomo nota sobre el 3M no me gustaría volver a perder los emblemas.

Última edición: