Embrage 330d

• Iniciador del tema Er Josu
  • Fecha de inicio
E

Er Josu

Invitado
Hola, os lo comento por si alguien sabe lo que costaria el embrage de un 330d con cambio automatico. Creo que el mio esta renqueando y me temo lo peor.

Saludos

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Er Josu dijo:
Hola, os lo comento por si alguien sabe lo que costaria el embrage de un 330d con cambio automatico. Creo que el mio esta renqueando y me temo lo peor.

Saludos

Los coches automaticos no llevan embrague como los manuales,por lo que no te puede fallar.

E

Er Josu

Invitado
Se ve que no me he explicado bien. Mi embrage creo que patina, discos de embrage tiene que llevar sea automatico o manual, ¿no?.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.631
biggrin biggrin ...salvo que sea el único 2.0i SMG del mundo, haz caso a fer ;-)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Llevar lleva unos cuantos,peor dentro de la caja,y si no recierdo mal,no hay despiece,se vende la caja entera.

E

escarolo

Invitado
No lleva embrague, lleva convertidor hidráulico de par
Que síntomas tiene?
Saludos
ESCAROLO

E

Er Josu

Invitado
Sintomas???. Se queda pillao en cuarta y si dices de cambiar en manual [-X ...., y no acelera como debe. Tendre los cv capados??? :mus-

Te gusta conducir?, si pero mi coche no me deja.... :mad:

E

Er Josu

Invitado
Por cierto, FER, tus opiniones, en un pedestal las pongo, =D> =D> , asi que perdona mi inexperiencia.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Por lo que se ve el cambio se pone en funcionamiento de emergencia,por lo que es mejor que te pases por el conce a chequear.