embrague 118d

• Iniciador del tema nachetec66
  • Fecha de inicio
N

nachetec66

Invitado
Buenas soy nachetec66...es la primera vez que entro...y el motivo es el siguiente....mi 118d tiene un problema de retemblores o tirones en el embrague al salir en primera o marcha atras...y despues de llevarlo a vehinter en getafe no me han solucionado el problema despues de 1 semana...su motivo bmw españa esta estudiando el caso y actualmente no saben como solucionarlo..me han echo una repro del motor que es las indicaciones que tienen...y a reclamar a atencion al cliente de bmw...respuesta de estos...que tengo que volver a llevar el coche y llamarles cuando lo hayan recepcionado para que estudien el caso...
a alguien mas le ha pasado algo parecido...gracias...

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
utiliza el buscador, mal endemico de los s1 y s3, en los motores nuevos (143cv y 177cv) no se quita ni cambiando embrague y volante motor, parece ser que en marzo hay una reprogramacion que dicen va a solucionar el problema ( segun ellos es por exceso de par a muy bajas vueltas), si ahora te quejas esperate a que empiece a hacer calor, como te toque arrancar en mitad de una cuesta te creeras que llevas una citroen 2cv, salu2 y bienvenido al mundo "bmw te gusta sufrir"

N

nachetec66

Invitado
pues seguire buscando por el foro mas opiniones...pero con 1 año y cinco meses es el 143 cv y lleva fallando desde mas de un año lo que pasa es que como esta en garantia y por no quedarme sin coche no lo habia llevado....eso me dijeron que ni cambiando el embrague se solucionaba y lo que me han hecho de la repro no se si sera la que tu comentas de marzo o sera otra....lo cierto es que sigue haciendolo aunque menos creo yo...en fin lo tendre que volver a llevar pero segun el conce no tienen la solucion definitiva...y segun att. al cliente tienen que ver el coche y como les dije yo...si lleva una semana en el taller que van a ver ahora que no hayan visto antes...en fin que lo veo muy negro...gracias de todos modos.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
mira estohttp://www.bmwfaq.com/f151/importante-temblores-embrague-382472/

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
entonces lo que voy a hacer yo es llevarlos ya a que me cambien el embrague completo por el morro y encima en marzo que me lo reprogramen asi les quito unos cuantos km´s al embrague y quemadas de estos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.907
nachetec66;6666481 dijo:
pues seguire buscando por el foro mas opiniones...pero con 1 año y cinco meses es el 143 cv y lleva fallando desde mas de un año lo que pasa es que como esta en garantia y por no quedarme sin coche no lo habia llevado....eso me dijeron que ni cambiando el embrague se solucionaba y lo que me han hecho de la repro no se si sera la que tu comentas de marzo o sera otra....lo cierto es que sigue haciendolo aunque menos creo yo...en fin lo tendre que volver a llevar pero segun el conce no tienen la solucion definitiva...y segun att. al cliente tienen que ver el coche y como les dije yo...si lleva una semana en el taller que van a ver ahora que no hayan visto antes...en fin que lo veo muy negro...gracias de todos modos.

Pues todo lo que te dicen que no saben como solucionarlo que te lo pongan por escrito para que quede constancia, no vaya a ser que una vez pasada la garantia te lo cobren.
Saludos.

C

chirlyM

Invitado
hace tres dia me paso lo mismo salia a las 7 camino de la facultad y al soltar el embrage vi como el coche termblama demasiado me asiste un poco pero al rato al aparcar lo probe otra vez y ya no lo hacia. estos dias me lo a estado haciendo en frio pero a ls 10 minutos, si me veo mu asustao o algo lo llevo al conce y haber lo que pasa. saludos

Dredd

Forista
Modelo
Z4 e85
Reacciones
542
A mi los temblores esos me han aparecido a los 60000 km mas o menos, pero solo pasa cuando voy mucho tiempo en atasco y no siempre... es muy raro el comportamiento...

Reacciones
0
nachetec66;6666331 dijo:
Buenas soy nachetec66...es la primera vez que entro...y el motivo es el siguiente....mi 118d tiene un problema de retemblores o tirones en el embrague al salir en primera o marcha atras...y despues de llevarlo a vehinter en getafe no me han solucionado el problema despues de 1 semana...su motivo bmw españa esta estudiando el caso y actualmente no saben como solucionarlo..me han echo una repro del motor que es las indicaciones que tienen...y a reclamar a atencion al cliente de bmw...respuesta de estos...que tengo que volver a llevar el coche y llamarles cuando lo hayan recepcionado para que estudien el caso...
a alguien mas le ha pasado algo parecido...gracias...

q gentuza estos de vehinter,lo mismo me dijeron a mi con un problema que tb tengo desde hace año y medio en un 118d

q asko de gente y de servicio al cliente...se t kitan las ganas de comprar bmw

N

nachetec66

Invitado
Pues asi es el mundo bmw parece ser....son iguales que todos por no decir peores..no lo dejes chirlym porque si todavia tienes garantia vete y que te lo vayan mirando...lo mismo tienes mas suerte que yo y te lo solucionan.
La verdad es que es muy raro porque no siempre lo hace...pero cuando pueda llevarlo otra vez ya veremos que me hacen.
Leofrs...que es lo que te pasa a ti con tu 118d en vehinter? es por curiosidad...saludos a todos

trique

En Practicas
Reacciones
0
Desde que me le cambiaron todo va perfecto, no dejeis que os cuenten cuentos y aprobechad la garantia, que os lo cambien

Reacciones
0
nachetec66;6673598 dijo:
Pues asi es el mundo bmw parece ser....son iguales que todos por no decir peores..no lo dejes chirlym porque si todavia tienes garantia vete y que te lo vayan mirando...lo mismo tienes mas suerte que yo y te lo solucionan.
La verdad es que es muy raro porque no siempre lo hace...pero cuando pueda llevarlo otra vez ya veremos que me hacen.
Leofrs...que es lo que te pasa a ti con tu 118d en vehinter? es por curiosidad...saludos a todos

pues que desde casi comprarlo,sufro una extraña averia en la ventanilla del copiloto,q cuando kiere (totalmente aleatorio) no le da la gana de surbir,rebota y se queda medio abierta

lo habre llevado como 8 veces a vehinter.le han echo de todo,reprogramacion,cambio FRM,cambio sensor,cambio gomas y nada,cuando quiere falla

puse reclamaciones a bmw iberica y alemania,y a consumo,y igual te da,xq caso el justo el q t hacen

y claro,como no pasa siempre,pues a veces he ido al taller,y no ha fallado...

en fin,una locura

N

nachetec66

Invitado
Pues si que tiene tela lo de la ventanilla....la putada con perdon es que no lo hace siempre por lo que me cuentas...es un 3p o 5p? despues de todo lo que te han echo poco mas creo que puedan hacer....tendras que seguir insistiendo mientras tengas garantia...
yo intentare que me cambien todo lo que me tengan que cambiar del embrague aunque segun ellos no se soluciona el problema...y por lo que he leido con el cambio de embrague al tiempo vuelve a salir otra vez..en fin ya os contare..