mikelkz
En Practicas
- Reacciones
- 0
buenas pues ando en busca de meterle embrague i volante de inercia aliguerado monomasa al m3 e36 321cv y como no consigo ablar en condiciones con los de la marca spec me an mandado esto los de techracing aber si alguno sabe que tal van estas marcas, o me puede indicar quien distribulle en españa la marca spec mas que nada por ablar español con ellos por que cuando los de spec me lo traducen al castelllano,lo traduciran supongo que con el google i no se les entiende mui bien. y cual seria el peso del volante de inercia aconsejable para la calle lo mas liguero posible a poder ser pero que valla fino jeje esto es lo que me an dicho los de techracing
Hola, lo sentimos pero no trabajamos con la marca Spec, te enviamos precios en otras marcas que tenemos disponibles:
Helix:
Prensa Reforzada: 385eur+Iva
Disco Embrague Carbo-Ceramico 6 Palas: 260eur+Iva
Mecanismo desplazamiento reforzado: 36,40eur+Iva
Volante de inercia Fidanza hecho a medida: 458eur+Iva Pueden hacerlo en el peso que tu necesites.
i con esto me saldria 900 i pico,mas barato que la marca spec pero prefiero pagar mas i comprar spec stague2+ pero si me decis que esta marca no es mala adelante i a por ello jeje i en espec me dicen que el volante de ellos es de 9,8 libras eso cuanto es en kilogramos. el disco de carbonoceramico de la tienda techracing lo querria con muelles e es otra consulta que tengo que hacerles no os asusteis i penseis que es riguido que eso no lo quiero ni regalado jeje muchas gracias a todos saludos
Hola, lo sentimos pero no trabajamos con la marca Spec, te enviamos precios en otras marcas que tenemos disponibles:
Helix:
Prensa Reforzada: 385eur+Iva
Disco Embrague Carbo-Ceramico 6 Palas: 260eur+Iva
Mecanismo desplazamiento reforzado: 36,40eur+Iva
Volante de inercia Fidanza hecho a medida: 458eur+Iva Pueden hacerlo en el peso que tu necesites.
i con esto me saldria 900 i pico,mas barato que la marca spec pero prefiero pagar mas i comprar spec stague2+ pero si me decis que esta marca no es mala adelante i a por ello jeje i en espec me dicen que el volante de ellos es de 9,8 libras eso cuanto es en kilogramos. el disco de carbonoceramico de la tienda techracing lo querria con muelles e es otra consulta que tengo que hacerles no os asusteis i penseis que es riguido que eso no lo quiero ni regalado jeje muchas gracias a todos saludos