Embrague duro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rasami, 17 Ago 2005.

  1. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0
    Ha sido de siempre, recuerdo desde el primer dia que siempre pensaba que estaba demasiado duro, hasta el límite de que viajando acababa con un dolor en el pie de coj*nes. Pero fue pasando el tiempo y me acostumbré y no sé si será normal. El caso es que últimamente lo encuentro más duro todavía y no sé si será por que cuando cojo otro coche con el embrague tan suave me acostumbro y noto el cambio al volver a cojer el mío o es que realmente tengo algun problema en el cable y cada vez esté más duro. Fer a ver si eres capaz de decirme que tengo que hacer, saludos.

     
  2. bichejo

    bichejo Guest

    yo tengo el coche desde hace 2 meses y tambien va algo mas duro que mi anterior coche, pero vamos, cuestion de acostumbrarse. Saludos
     
  3. Quick

    Quick Guest

    yo, por mi curro siempre ando con coches de alquiler y cada vez me dan un modelo diferente y he de decir que mi BMW es de los que tiene el pedal de embrague más duro, comparado con el 206HDI de mi mujer el de ella es de chicle, me costó acostumbrarme pero el control que se tiene me parece superior...será así digo yo, si todos lo hemos notado...cuando cambias de coche, sino estás aconstumbrado es normal ese tipo de sensaciones que comentas, a mi me pasa costantemente, eso si te acostumbras enseguida a controlar un coche que no has cogido antes.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Solo puedes hacer una cosa,cambiar ese embrague.
     
  5. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    A mi curiosamente se me ha ido ablandando con el tiempo...
    Por cierto Fer, puede endurecerse por no usarse?
    Y el desgaste que sintomas da en ese sentido? Se endurece o se ablanda?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Se endurece con le uso,el mecanismo se va estirando,por lo que el recorrido se hace mayor,al corregir ese recorrido el bombin de emgrague se endurece.
     
  7. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Gracias maestro! Puedo entonces estar tranquilo porque el mio esta mucho mas blandito que al principio...
    Por cierto, cuanto vienen a durar, con una conduccion normal? Mi coche tiene 102.000 kms y no se si le toca en breve o le queda media vida...
     

Compartir esta página