Embrague E34TDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ayaxre

En Practicas
Reacciones
74
Hola, soy nuevo en esto de los foros. Tengo un E34 TDS, cada vez dedico más tiempo al mantenimiento del coche y me meto en cosas más complejas y cuando salen bien es muy gratificante, en fin felicidades por el trabajo que hacéis.

Bueno tengo una duda sobre el embrague. Me ha hecho un par de extraños al patinar acelerando a fondo en marchas largas. Me inquieta un poco ya que si empieza a fallar más seguro que se trata de una avería cara. También me extraña que ocurra en marchas largas porque en teoría debería patinar al transmitirle un par mayor, o por lo menos eso entiendo. Hay un post de 2009 que va de esto, a ver si me lo podéis aclarar, muchas gracias y un saludo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.297
VVeEP.gif
al Subforo E34/E39.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Estructura Subforo E34/39 – Como subir fotos

Base de Datos de Manuales y Bricos

Cuando empieza, suele hacerlo, primeramente, en marchas largas.
¿Cuantos kms., tiene el coche?.

Ayaxre

En Practicas
Reacciones
74
Pues tiene 250.000km pero mi suegro lo importó de Alemania con 5 años así que no sé si podemos estar seguros.

Ayaxre

En Practicas
Reacciones
74
Bueno muchas gracias por el dato, si empieza así supongo que lo lógico es que acabe fallando. Lo observaré.

Gracias de nuevo y un saludo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.297
Ayaxre;12663744 dijo:
Bueno muchas gracias por el dato, si empieza así supongo que lo lógico es que acabe fallando. Lo observaré.

Gracias de nuevo y un saludo
Con esos kms., o quizás algunos más, es posible que esté empezando a dar señales de flaqueza, obsérvalo y según veas su evolución, ya nos cuenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.