Embrague jodido con 15.000 km .......

• Iniciador del tema 325i e92
  • Fecha de inicio
3

325i e92

Invitado
Bueno antes de todo,saludos a todos.y ya pondre fotos,que veo que sin ellas no hay credibilidad.

El caso es que con apenas 15000km me empezo a patinar el embrague viniendo de viaje.Cuando pude llevar el coche al concesionario,al dia siguiente, este termino segun ellos con un calenton y el pedal blandisimo,cosa q cuando empezo a patinar el pedal seguia igual que nuevo.

El caso esque dicen que no lo pueden meter en la garantia,que si le piden las piezas no sabe si le da miedo o verguenza,esto son palabras del mecanico.

Me han dicho que vaya a recojerlo mañana,y no se si lo cubrira la garantia o no, y si no lo hace si puedo poner alguna queja.

¿Le ha pasado esto a alguien??

gracias

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.715
El tema del embrague es complicado, por que aunque sea perfectamente posible que haya salido defectuoso de fabrica, tambien lo es que lo pille un zoquete y lo funda en menos que canta un gallo (ojo, que no diga que sea el caso..)
En todo caso, mucha suerte y dales caña ;-)

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
En garantia... si no, montales un pollo!

sds

3

325i e92

Invitado
gracias, mañana depende lo que me digan hablare con el dueño,

si no lo ponen en garantia ¿pondre una queja a bwm?

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
325i e92;5794912 dijo:
gracias, mañana depende lo que me digan hablare con el dueño,

si no lo ponen en garantia ¿pondre una queja a bwm?

Yo antes llamaria a bmw ibérica a ver que dicen :yawinkle

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
birdhouse;5794847 dijo:
El tema del embrague es complicado, por que aunque sea perfectamente posible que haya salido defectuoso de fabrica, tambien lo es que lo pille un zoquete y lo funda en menos que canta un gallo (ojo, que no diga que sea el caso..)
En todo caso, mucha suerte y dales caña ;-)

15.000km son muy pocos, único si lo hace adrede ;-) tuvo que salir defectuoso

Q

quepasacharly

Invitado
no creo qe nadie sea tan tonto para romper a posta un embrague,qe conseguiria con eso?esta claro qe esta defectuoso...reclama lo q ehaga falta!

Portu

En Practicas
Reacciones
1
325dcoupé;5795767 dijo:

Hará un año, esperando a recoger mi coche en Bikar Leioa, escuché a la asesora de taller comentarle a un chaval y su padre algo increible. Llevaban con unos 10.000 km 2 embragues y ella les aseguraba que era culpa del conductor y q si ellos querían les demostraba como en 50 m era capaz de quemar el embrague nuevo q habían puesto pero q ellos se hiciesen cargo de nuevo de la reparación.

Esto delante de otras personas y ellos q no tenían ni idea de mecánica cada vez q intentaban decir algo les callaba y cada vez con peores modales. :ar:

Como curiosidad comentar q al coger mi coche me dijo q debía cambiar ya el embrague q patinaba y me iba a dejar tirado (aluciné q con más de 500.000 km jamás jodí ninguno). No lo cambié y después de otros 40.000 km sigue perfecto. Nadie q lo haya conducido ha notado nada raro.

Mejor no te cuento el resto de esperiencias con los "jefes y asesores de taller" de BMW y la única avería q he tenido ha sido el dumper del compact. No quiero ni pensar si tengo problemas en el coche. :axe:

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Ya hay que hacer mucho el cazurro para petar un embrague con 15.000km

Thor330

En Practicas
Reacciones
0
La garantia debe hacerse cargo, si te ponen pegas informales por escrito de lo ocurrido y dales un plazo de un mes para reparartelo, si no te contestan y hacen caso omiso les pones una demanda en el juzgado por la via civil, veras que prontito te atienden y te lo arreglan....:finga:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
si algo nos enseña la experiencia, es q qiuen no llora no mama, por lo tanto, quejate hasta la saciedad.. y te lo cubriran

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
vamso 15mil un embrague...lo nunca visto,ese embrague estaba defectuoso y ha tenido un desgaste irregular seguro,diles que t elo enseñen cuando lo desmonten,verás como el disco está comido totalmente pro alguna zona

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.715
325dcoupé;5795767 dijo:

Conozco un cenutrio que rompio el motor de un Type R que compro nuevo, en tan solo 4.000 km, asi que no me extraña nada ;-)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.759
A mi en el A4, me empezó a dar problemas el embrague, y poco antes de que me cumpliese la garantía (la amplié a cuatro años) me lo cambiaron sin cobrarme un duro.
Y evidentemente tenía bastante más de 15.000 kms. (si no recuerdo mal cerca de los 100.000)

PD: cada vez estoy más convencido de que el servicio post-venta, al menos en mi zona, de Audi está a años luz del de BMW.

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
No es tan dificil cargarse el embrague de un BMW, que no digo que sea tu caso. Yo en una ocasión le deje el compact a un amigo que fue a la playa y le quedaron las ruedas en arena e intentando sacar el coche de alli se cargó el embrague en solo 5 minutos, 600€ de reparación que por supuesto se hizo el cargo.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
La marca considerará que el embrague es un elemento de desgaste y posiblemente no lo cubran, es algo similar a las pastillas de freno.

Sin embargo, si te quejas y protestas puede que te lo pongan sin pagar nada.

C

carretillas

Invitado
El tema del embrague es un problema de bmw,te lo digo por esperiencia.58000.Km.Y con el embrague que me tienen que poner ahora ya ban cinco,y todos en garantia,a pesar de que el coche está fuera de la misma;pero como bmw sabe el problema ,ellos lo asumen.Buscar en el buscador problemas de embrague y veras los que hay.

C

CoupeM

Invitado
carretillas;5805166 dijo:
El tema del embrague es un problema de bmw,te lo digo por esperiencia.58000.Km.Y con el embrague que me tienen que poner ahora ya ban cinco,y todos en garantia,a pesar de que el coche está fuera de la misma;pero como bmw sabe el problema ,ellos lo asumen.Buscar en el buscador problemas de embrague y veras los que hay.

Yo tengo que poner cinco embragues en mi Beme y se lo estrello alli en la entrada. Creo que no soportaria una misma averia 5 veces.
¿Tiene que haber un causante no? ¿Alojamiento? ¿Disco de Embrague? ¿Mal Montaje? j*der es fuerte que te tengan que cambiar 5 embragues en el mismo coche.

Reclama a BMW y si no algun mecanico que te acesore veras como debe ser un problema, un embrague en condiciones normales no se rompre con 15.000
Km. o has echo mal uso.

CoupeM.jpg

C

clinisvu

Invitado
Si por mal uso del embrague,éste se jode en 15000km, los coches de las autoescuelas serian a pedales....dales caña!!!!!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
clinisvu;5805700 dijo:
Si por mal uso del embrague,éste se jode en 15000km, los coches de las autoescuelas serian a pedales....dales caña!!!!!

+1

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.120
Son muy pocos, asi que si se ponen tontos meteles caña.
Saludos.

3

325i e92

Invitado
buenas a todos,

ayer porfin saque el coche del taller y al final decidieron q fuese por garantia,pero q si ponian alguna queja de bmw q tendria q pagarlo.

gracias a todos

vicjusar

Forista
Reacciones
13
El embrague de mi E90 casco con 9000 Km, del año 2006

Reparación: Cambio kit de embrague (embrague, volante de inercia y no se que más) 1400€, y por supuesto todo en garantía.

como curiosidad, la versión de kit de embrague que instalaron era una evolución técnica, osea un modelo posterior al instalado en mi coche de fábrica.

A partir de entonces, todo O.K.

vic

C

Corsair7

Invitado
A mi con 4000 km cambio del embrague en garantia y durante todo el tiempo que duro la reparacion un 120d de sustitucion sin cargo.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
Corsair7;5811015 dijo:
A mi con 4000 km cambio del embrague en garantia y durante todo el tiempo que duro la reparacion un 120d de sustitucion sin cargo.
estaría bueno que no te dejaran el serie 1,vamos un embrague a los 4000 para matarlo:ar::ar::ar::ar:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Corsair7;5811015 dijo:

Pues si que esta bien la cosa

DZGZ

Forista
Reacciones
45
Joer. Las primeras unidades de los E90, tuvimos muchos problemas con los embragues, yo en mi caso me cambiaron el embrague en 2 ocasiones, una con 5000Km y otra con 20.000Km aproxim, tengo + de 15 años de experiencia conduciendo y dudo mucho que sea problema del modo de conducion, ademas a mi en BMW me reconocieron que era problema de fabrica......
saldos

Toma aqui te pongo el enlace del ultimo q me cambiaron: http://www.bmwfaq.com/f65/s-o-s-otra-vez-embrague-222591/

M

miguel 33

Invitado
tengo un bmw x3 y con dos años y medio se me ha roto el embrague a los 20000 km y me quieren cobrar 1800 euros por cambiarlo dicen que es por mi forma de conducir y de subir rampas, yo pienso que es un coche para algo mas que subir rampas y no para gastarse 1800 euros cada 20000 km