embrague k.o.

loix

En Practicas
Registrado
12 Ago 2006
Mensajes
536
Reacciones
0
pues hoy he ido al conce, y me han dicho q me lo cambian por lo de los tirones, pero q segun la manera de conducir q seguramente me vuelva a pasar, asi q ahi va la pregunta:

¿como utilizais el embrague? ¿soltando hasta q el coche empieza a andar y luego acelerar? ¿o acelerar antes de soltar, tipo gasolina?

por cierto, buenisimo trato por parte del personal de hispamovil de elche, donde lo compre, un encanto comparado con lo q hay aqui...
 

Bombero3

En Practicas
Registrado
9 Ago 2006
Mensajes
285
Reacciones
0
Pues cuando salgo en primera voy pisando ambos a la vez, el resto de marchas suelto completamente el embrage, que te han dicho de tu forma de conducir?? como conduces???
 

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Registrado
2 Abr 2006
Mensajes
15.333
Reacciones
1.257
lo de tu forma de conducir me suena a excusa de esas de cuando se rompa de nuevo pagas, estan dando el mismo fallo muchos e87 no es por la forma de conducir que tengas tu en concreto.
 
S

slv

Invitado
yo en el dia dia me veo obligao a jugar mucho co nel embrague, es decir salir en moviemoneto con el embrague y ot eso y me esta dando tirones y fijo q me diran por la forma de conducir y no he kemao embragueni na. q rabia
 
J

jomarasa

Invitado
yo conduzco rollo gasolina....pero es que el embrague cada vez va a peor, si no salgo asi...pues no puedo salir rapido!
 

Bemeta_130i

Forista
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
1.214
Reacciones
0
Yo creo que es lo que ha dicho Luis Rivero...Excusas para que vayas otra vez a pagar...

S2
 

mescribano

Forista
Registrado
31 Oct 2005
Mensajes
1.283
Reacciones
1
Tambien opino lo mismo. Piensa que tanto la serie 3 como la serie 1 ha tenido problemas con el embrage (algunos). No tiene sentido que por llevar de una manera u otra el embrague pase eso. Si lo dejaras a lo bruto todavia, pero asi no.
 

Juancarslim

En Practicas
Registrado
11 Feb 2006
Mensajes
694
Reacciones
16
yo conduzco rollo gasolina....pero es que el embrague cada vez va a peor, si no salgo asi...pues no puedo salir rapido!

Eso mismo me dijeron a mi ayer, en el concesionarios de Alcalá de Henares. "¿Tu conducías coches de gasolina, verdad?". No me han llegado a cambiar nada, pues rara vez me da los tirones. Aún así, desde que he hecho el truco, posteado por ahí, me va como la seda.

Salu2
hand.gif
 

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Registrado
15 Dic 2005
Mensajes
1.908
Reacciones
50
Eso mismo me dijeron a mi ayer, en el concesionarios de Alcalá de Henares. "¿Tu conducías coches de gasolina, verdad?". No me han llegado a cambiar nada, pues rara vez me da los tirones. Aún así, desde que he hecho el truco, posteado por ahí, me va como la seda.

Salu2
hand.gif

¿que truco? ¿el de quemar el embrague en una marcha superior?
 
J

jomarasa

Invitado
Eso mismo me dijeron a mi ayer, en el concesionarios de Alcalá de Henares. "¿Tu conducías coches de gasolina, verdad?". No me han llegado a cambiar nada, pues rara vez me da los tirones. Aún así, desde que he hecho el truco, posteado por ahí, me va como la seda.

Salu2
hand.gif

habra que provarlo...XD

Por cierto, yo no lo veo tan descabellado que se casquen los embragues de conducir de otra manera. Todo el mundo no tratamos igual los coches....ademas a cuantos les ha cascado el embrague??? Al 10-20%...no creo que sea un defecto....pero bueno, que siempre se pueden ver las cosas desde los dos lados y cada lado puede tener la razon...
 

Bombero3

En Practicas
Registrado
9 Ago 2006
Mensajes
285
Reacciones
0
Los fabricantes deben crear coches para todos los publicos porque no todos conducen de la misma manera y no porque unos juegen mas con el embrage es problema del conductor, deberian usar materiales con mas tolerancia, pienso yo.
 
B

BritzPep

Invitado
Siempre dicen lo mismo.
Un embrague normal no se jode tan fácilmente.
 
P

.p3.

Invitado
yo dsd agosto q no he tenido problemas con los tironcillos, ya llevo 20000km y el coxe no ha hexo ni un año. Cuanto tiempo es la garantia? si antes de q se termine me da algun tironcin ire a cambiarlo
 

loix

En Practicas
Registrado
12 Ago 2006
Mensajes
536
Reacciones
0
la garantia son 2 años de motor y 7 de chapa y pintura.
creo q lo q me dijo de q me volveria a pasar segun mi forma de conducir, es una excusa, yo conduzco normal, alomejor acostumbrao al gasolina, pero no creo q tenga nada q ver vamos...
 

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
2.861
Reacciones
23
Los fabricantes deben crear coches para todos los publicos porque no todos conducen de la misma manera y no porque unos juegen mas con el embrage es problema del conductor, deberian usar materiales con mas tolerancia, pienso yo.
Hombre.. si tiene que ser asi, mejor comprate un tractor, que estos si que tienen tolerancia a todo.

Hay que intentar no hacer patinar el embrague con muchar revoluciones en el motor. Un motor diesel tiene mucho par y eso es lo que jode a los embragues... en cambio un gasolina normal tiene menos par y por eso es mas dificil de joderlo...
 

loix

En Practicas
Registrado
12 Ago 2006
Mensajes
536
Reacciones
0
Hombre.. si tiene que ser asi, mejor comprate un tractor, que estos si que tienen tolerancia a todo.

Hay que intentar no hacer patinar el embrague con muchar revoluciones en el motor. Un motor diesel tiene mucho par y eso es lo que jode a los embragues... en cambio un gasolina normal tiene menos par y por eso es mas dificil de joderlo...

eso es lo q me dijo, intentar no hacer patinar el embrague...
entonces lo q no hay q hacer es revolucionar mucho el motor antes de salir en 1ª, no¿?
 

Juancarslim

En Practicas
Registrado
11 Feb 2006
Mensajes
694
Reacciones
16
Eso también me lo comentaron a mi en el conce. Es un motor con mucho par y que el embrague en un diésel, y más con tanto par, es que según desembragas, el coche tira y mucho, mientras que en un motor de gasolina, no tira nada de nada, salvo que pises el acelerador.

Salu2
hand.gif
 

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
2.861
Reacciones
23
eso es lo q me dijo, intentar no hacer patinar el embrague...
entonces lo q no hay q hacer es revolucionar mucho el motor antes de salir en 1ª, no¿?
Exacto.. para salir en primera, casi no hace falta revolucionar el motor. Solo un poco ... a 1200-1500 com maximo, tienes de sobra.
 
A

Alquimista

Invitado
Hombre.. si tiene que ser asi, mejor comprate un tractor, que estos si que tienen tolerancia a todo.

Hay que intentar no hacer patinar el embrague con muchar revoluciones en el motor. Un motor diesel tiene mucho par y eso es lo que jode a los embragues... en cambio un gasolina normal tiene menos par y por eso es mas dificil de joderlo...

Os comento q yo he tenido 3 diesel y mi forma de tratar los embrague ha sido siempre más dulce q la miel, :wink: . Prácticamente acaricio el acelerador para salir.

Pero con el 320d precisamente es cuando da más problemas de retemblores, cuando no acelero lo suficiente.

Así q yo no estaría tan seguro de esos comentarios de conducción gasolina o diesel y su relación con el problema de embrague. Yo creo q es una p*ta mierda de embrague y punto, y en algunos coches se deforma o se deteriora sólo con mirarlo.
 

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
2.861
Reacciones
23
Os comento q yo he tenido 3 diesel y mi forma de tratar los embrague ha sido siempre más dulce q la miel, :wink: . Prácticamente acaricio el acelerador para salir.

Pero con el 320d precisamente es cuando da más problemas de retemblores, cuando no acelero lo suficiente.

Así q yo no estaría tan seguro de esos comentarios de conducción gasolina o diesel y su relación con el problema de embrague. Yo creo q es una p*ta mierda de embrague y punto, y en algunos coches se deforma o se deteriora sólo con mirarlo.
Pues ala, tu sube el motor a 3000rpm para que no patine...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Yo no he tenido ningun problema y llevo 40.000km. Cuando te han salido a ti estos problemas?
 
Arriba