loix
En Practicas
- Registrado
- 12 Ago 2006
- Mensajes
- 536
- Reacciones
- 0
pues hoy he ido al conce, y me han dicho q me lo cambian por lo de los tirones, pero q segun la manera de conducir q seguramente me vuelva a pasar, asi q ahi va la pregunta:
¿como utilizais el embrague? ¿soltando hasta q el coche empieza a andar y luego acelerar? ¿o acelerar antes de soltar, tipo gasolina?
por cierto, buenisimo trato por parte del personal de hispamovil de elche, donde lo compre, un encanto comparado con lo q hay aqui...
¿como utilizais el embrague? ¿soltando hasta q el coche empieza a andar y luego acelerar? ¿o acelerar antes de soltar, tipo gasolina?
por cierto, buenisimo trato por parte del personal de hispamovil de elche, donde lo compre, un encanto comparado con lo q hay aqui...