campillejo
En Practicas
- Modelo
- bmw z4 e85
- Reacciones
- 34
buenas gente,os comento lo que me pasa,resulta que tengo un e46 coupe a gasolina,y hara cosa de 2 semanas notaba como alguna marcha no me entraba bien del todo y al reducir llendo en cualquier marcha,a medida que iba soltando el embrague,el coche me empezaba a vibrar por abajo,solo durante el trayecto que tarda el pedal del embrague en ir desde abajo hasta arriba del todo,tambien he de decir que he notado una perdida de potencia...y lo que realmente me preokcupa ha sido lo que me ha pasado anoche,iba circulando y de repente al llegar a un semaforo reduje,me empezo a vibrar como ya os he dicho y luego no me entraba ninguna marcha,note el pedal con muchisima holgura,pero no me entraba ni una sola marcha,ni apretando al maximo!!!apague el coche,espere un poco y nada,a continuacion meti 1ª y entro,pero al soltar el pedal el coche no se movia,solo se movio unos cm,hacia el amago pero se quedaba en el sitio,apague el coche de nuevo,y realize una llamada,kuand volvi a arrancar ya entraban todas las marchas y consegui salir de alli y volver para casa.... alguien me puede decir que diablos le pasa??embrague cascado??