Embrague

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mscupe, 8 May 2007.

  1. mscupe

    mscupe Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    3.878
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos. Hace mucho que no entro por aquí y no sé si alguien ha comentado el tema.
    Os da problemas el embrague en frío?
    A mi me lo hace desde hace mucho y en la BMW me dijerón que era un problema generalizado pero es que llega a quemar que pase esto en un coche de esta categoria
     
  2. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo

    A mi me los da en caliente,tiembla mucho cuando estoy bastante por ciudad y llevo un rato cambiado de marchas...:frown:

    Pues si que llega a quemar,si,porque en mis anteriores coches de otras marcas inferiores no he tenido problemas de estos de ningun tipo...
     
  3. .p3.

    .p3. Guest

    A mi me lo han canmbiado, la explicacion fue la siguiente:

    Ya no se usan discos de amianto que tenian mas friccion y mas agarre, tb eran un poco mas blandos y se amoldaba al embrague y a sus dientes. Con el nuevo tipo de embrague al ser de un material mas duro-rigido y al ofrecer menos friccion aveces resbala y tiembla. Cuando esta caliente el tembleque se aprecia más.

    Solución cambiar el embrague por otro que dudo muxisimo que este el problema solucionado.

    Lo cubre la garantia 30mil km, embrague nuevo
     
  4. dominguini

    dominguini Guest


    Que tipo de problemas te da exactamente?
     
  5. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    a mi me lo cambiaron sin problemas.....el coxe me daba problems en frio y en caliente....
     
  6. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y que notabais que le pasaba al embrague?
     
  7. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Pues un retemblor como cuando se te va a calar,pero empieza casi al soltar un poco el embrague,es muy molesto la verdad:mad:
     

Compartir esta página