Embrague

mscupe

Forista Senior
Reacciones
0
Hola a todos. Hace mucho que no entro por aquí y no sé si alguien ha comentado el tema.
Os da problemas el embrague en frío?
A mi me lo hace desde hace mucho y en la BMW me dijerón que era un problema generalizado pero es que llega a quemar que pase esto en un coche de esta categoria

ivan_163

Forista
Reacciones
5
mscupe;3225643 dijo:
Hola a todos. Hace mucho que no entro por aquí y no sé si alguien ha comentado el tema.
A mi me lo hace desde hace mucho y en la BMW me dijerón que era un problema generalizado pero es que llega a quemar que pase esto en un coche de esta categoria

A mi me los da en caliente,tiembla mucho cuando estoy bastante por ciudad y llevo un rato cambiado de marchas...:frown:

Pues si que llega a quemar,si,porque en mis anteriores coches de otras marcas inferiores no he tenido problemas de estos de ningun tipo...

P

.p3.

Invitado
A mi me lo han canmbiado, la explicacion fue la siguiente:

Ya no se usan discos de amianto que tenian mas friccion y mas agarre, tb eran un poco mas blandos y se amoldaba al embrague y a sus dientes. Con el nuevo tipo de embrague al ser de un material mas duro-rigido y al ofrecer menos friccion aveces resbala y tiembla. Cuando esta caliente el tembleque se aprecia más.

Solución cambiar el embrague por otro que dudo muxisimo que este el problema solucionado.

Lo cubre la garantia 30mil km, embrague nuevo

D

dominguini

Invitado
mscupe;3225643 dijo:

Que tipo de problemas te da exactamente?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
a mi me lo cambiaron sin problemas.....el coxe me daba problems en frio y en caliente....

chiwaaka

En Practicas
Reacciones
0
y que notabais que le pasaba al embrague?

ivan_163

Forista
Reacciones
5
chiwaaka;3229225 dijo:
y que notabais que le pasaba al embrague?

Pues un retemblor como cuando se te va a calar,pero empieza casi al soltar un poco el embrague,es muy molesto la verdad:mad: