Embrague

3

316TI

Invitado
Hola Y Feliz Navida Atodos Los Del Foro, Me Gustaria Preguntar Si Alguien Me Podria Decir Como Se Puede Detactar Si El Disco De Embrague Esta Tocado O Mal El Enbrague.lo Que Me Pasa En Mi Bmw Es Que Cuado Salgo En 1, Suben Las Revoluciones Y Se Bajan Solas Y Despues Ya Se Regula, Siempre Pasa Al Salir Con El Embrague Pillado Y En 1

odres

Forista Senior
Reacciones
2
a mi me paso eso en un golf gti y era embrague

A

Alberto5

Invitado
comprueba si el embrague patina (desgastado), el coche en carretera en una subida o acelerando fuerte notas q las revoluciones del motor suben mas de lo q anda el coxe. prueba en un bordillo apoyando las ruedas delanteras para oponer resistencia al coxe, suelta el embrague y si se te cala el coxe rapidamente o empuja muxo y sube el bordillo rapido o si soltando muxo el embrague ves q el coxe no empuja. acelerale un poco porq sino el coxe se pararia enseguida

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Patina el embrague seguro,seguro que es el disco ,pero por aqui hay mas entendidos que yo que te pueden decir algo.
Saludos y bienvenido al foro.

E

El Tom

Invitado
Es el embrague.

Búscate el kit en Ebay y un taller de confianza.

Ni se te ocurra ir al concesionario.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.280
Si el disco acopla mal donde más se nota el fallo es acelerando de golpe a fondo en quinta o séxta a régimen de par máximo. Si se disparan las revoluciones es síntoma inequívoco de que no acopla bien.

odres

Forista Senior
Reacciones
2
Reihesechs;4293214 dijo:
Si el disco acopla mal donde más se nota el fallo es acelerando de golpe a fondo en quinta o séxta a régimen de par máximo. Si se disparan las revoluciones es síntoma inequívoco de que no acopla bien.
eso me pasaba en el golf..........

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.247
Bienvenido.
Me temo que tendrás que cambiarlo.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Como se te queme,prepara 1000 euretes.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
me temo que te toca embrague por lo que comentas, como te dicen buscate algun kit por internet y a un taller de confianza.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenido al foro,;-).

tito_pako

Forista
Reacciones
0
mete segunda,y con el freno pisado ve soltando el embrague poko a poko,si se cala el embrague esta bien,si cuando tengas el pedal suelto y no se kala toka kambiar embrague.