Embrague

DCS

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, solo una duda para ver si los expertos de este foro consiguen guiarme un poco,

TEngo un 118d con 2 años y 30.000km, desde el primer dia noto que cuando me meto en un atasco y estoy mucho tiempo entre 1 y 2 el embrage empieza a hacer cosas raras, como si temblase el coche y parece que se vaya a calar, pero nunca llega a hacerlo, sólo pasa en los atascos si no el coche funcioan perfectamente, ¿le pasa a alguien lo mismo?, ¿por que ese eso?
En la revisión de la bmw me dijeron que es normal cuando el embrague se calienta mucho en atascos y similares, pero me gustaria tb vuestra opinión.

Gracias.
por cierto tengo otro bmw con mas de 100.000km y nunca me ha pasado eso, pero claro entre uno y otro hay 10años de diferencias.
Gracias

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Creo que a algún otro forero le ha pasado...

Si está en garantía, reclama que te cambien el embrague, pues normal no es...

Suerte! ;-)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.454
buuhhh eso no es la avería esta típica que el coche ratea? y luego termina por costarle entrar la primera marcha? sobretodo cuando se pega el caletón... atascos y tal...?

la gente se lo cambia en garantía :S

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
A mi me pasa y no tengo garantia..:cry:. y Lo hace mucho.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.454
pues no puede ser barato :S:S:S:S

pero seguro que cualquier taller externo lo hace, pero dudo que baje de 700€ :S

hasta 160mil te ha llegado?

YZ125;5914886 dijo:
A mi me pasa y no tengo garantia..:cry:. y Lo hace mucho.

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
Es una jodienda, no se disfruta tanto del coche, va a trompicones y tiembla. Una verdadera pu*ada porque no tengo garantia y eso valdra ni quiero saberlo :(

s2

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
Si y fui tonto por no quemarlo para que me lo cambiasen mientras era de renthing, por ser honrrado ahora me tocara pagar el pato.

S2

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.454
coj*nes, que bruto xDDD unos hacen 4 rayas y otros les prenden fuego xD para eso si que hay que tener coj*nes xD

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
Ademas me lo sugerió el mecanico. Éste me dijo, la unica manera de que te lo cambien en el renthing es que lo quemes tu mismo en una cuesta arriba... pero como tambien me añadio que ese embrague me podria durar otro tanto de kilometros (hasta los 300.000 kms aprox..) pues no le di importancia. Pero ahora me arrepiento pq aunque el embrague no patine, va pegando tirones. Mierda.

S2

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
YZ125;5915290 dijo:
Ademas me lo sugerió el mecanico. Éste me dijo, la unica manera de que te lo cambien en el renthing es que lo quemes tu mismo en una cuesta arriba... pero como tambien me añadio que ese embrague me podria durar otro tanto de kilometros (hasta los 300.000 kms aprox..) pues no le di importancia. Pero ahora me arrepiento pq aunque el embrague no patine, va pegando tirones. Mierda.

S2

Por cierto YZ125 que paso con el problema de tu coche... fuiste al taller? que te han duicho?

salu2

T

text

Invitado
A mi me cambiaron en garantía a los 50.000-Km el embrague por ese mismo problema. Solo me lo hacía en situaciones de atascos y caravanas.....no me ha vuelto a pasar.

I

isadivina

Invitado
Pues a mi tb me pasa y el coche sólo tiene 5000 km... como bien dices me ha pasado 2 veces, las 2 justamente en atascos en las rondas de Barcelona (queridas rondas...). Yo llegué a pensar que era cosa de q no hacía juego de pedales bien (con tal de no pensar que el coche va mal).

Si vas al conce ya me dirás qué te han dicho y si te cambian el embrague, porque la siguiente tendré que ser yo entonces... :cry:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.454
y pq siendo un problema de tu coche y tuyo, no vas directamente al conce en vez de esperarte a que otro le digan que le hacen¿? si ya sabes la respuesta!

isadivina;5917201 dijo:
Pues a mi tb me pasa y el coche sólo tiene 5000 km... como bien dices me ha pasado 2 veces, las 2 justamente en atascos en las rondas de Barcelona (queridas rondas...). Yo llegué a pensar que era cosa de q no hacía juego de pedales bien (con tal de no pensar que el coche va mal).

Si vas al conce ya me dirás qué te han dicho y si te cambian el embrague, porque la siguiente tendré que ser yo entonces... :cry:

I

isadivina

Invitado
polloman;5917236 dijo:
y pq siendo un problema de tu coche y tuyo, no vas directamente al conce en vez de esperarte a que otro le digan que le hacen¿? si ya sabes la respuesta!

jopelos.. no mexes la bronca... ya lo llevaré.. a ver si saco tiempo, que esa es otra...
por cierto, Muntañá sigue funcionando? Pq NO lo quiero llevar allí.. lo puedo llevar a Cano Catalunya, no?

PD: ese llaverito de tu llave los hace una enfermera de Pediatría de Vall Hebrón.. no?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.906
Yo estando en garantia diria que me lo cambiasen para evitar en el futuro disgustos.
Saludos.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.454
yo voy a Cayma mataró.

el llaverito lo hace una enfermerita, sí. pero se llama Rubén xDDDDDD :finga::finga::finga::finga:

isadivina;5917264 dijo:
jopelos.. no mexes la bronca... ya lo llevaré.. a ver si saco tiempo, que esa es otra...
por cierto, Muntañá sigue funcionando? Pq NO lo quiero llevar allí.. lo puedo llevar a Cano Catalunya, no?

PD: ese llaverito de tu llave los hace una enfermera de Pediatría de Vall Hebrón.. no?

Xarlac

En Practicas
Reacciones
1
Tranquilo, a mi tb me pasaba, y bastante a medudo, lo lleve al concesionario y por supuetso me dijeron que no notaban nada y tal, para variar ...... muy mal.

El caso es que el coche ya tiene mas de 80.000 km y casi nunca lo hace ahora, se le ha ido quitando y ya casi ni me acordaba hasta que te he leido, asi que sino te lo cambian (que seria lo mejor) seguramente desaparecerá solo. Eso si, no tengo ni idea de porque.

saludos,

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.454
dicen que de los calentones, se alabean como los discos de freno, nop?

Xarlac;5917394 dijo:
Tranquilo, a mi tb me pasaba, y bastante a medudo, lo lleve al concesionario y por supuetso me dijeron que no notaban nada y tal, para variar ...... muy mal.

El caso es que el coche ya tiene mas de 80.000 km y casi nunca lo hace ahora, se le ha ido quitando y ya casi ni me acordaba hasta que te he leido, asi que sino te lo cambian (que seria lo mejor) seguramente desaparecerá solo. Eso si, no tengo ni idea de porque.

saludos,

M

monty86

Invitado
yo creo que tengo el mismo problema, el embrague a veces hace cosas raras, y en algunas ocasiones cuando me paro, parece que se vaya a calar, pero luego vuelve a subir de vueltas. viendo que no soy el único lo mismo se lo comento al del taller. a mi cuando me empezo a hacermelo me mosquee bastante porque vengo de otro serie1 que jamás me lo había hecho, pero al ser diesel tenía la duda si era problema o no

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
ELANUS;5916673 dijo:
Por cierto YZ125 que paso con el problema de tu coche... fuiste al taller? que te han duicho?

salu2

Lo dejo hoy martes por la tarde para que me lo miren el miercoles por la mañana. Ya os comentaré. En mi opinion deberian de salir sapos y culebras pero me diran que esta OK. ya veremos...

S2