Embrague

Reacciones
0
Hola pues esta mañana me e levantado y he ido a poner gasoil, hasta ahi todo bien, el coche se comportaba bien, despues cuando e salido de la gasolinera pues e hecho una salida un poco rapida porqe venian camiones, despues en la carretera iba sin musica y cuando pisaba el embrague o pisaba el acelerador a punta de gas se oía como el ruido de una chapeta qe esta asi suelta y vibra. Nose si puede ser el embrague o que puede ser, pero eske me extraña porke cuando el coche va a baja velocidad (40kph) no hace ningun ruido ni nada y cuando esta quieto tampoco. Os a pasao esto alguna veez?

gracias

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Que has hecho esta vez ? jaja.

Igual es el bimasa o que?

Reacciones
0
TENAN;11648653 dijo:
Que has hecho esta vez ? jaja.

Igual es el bimasa o que?

nose tioo yo no e echo naa, e ido a repostar a tamarite y despues volviendo pa casa me sonaba ese ruiido y me a extrañao porke al ir no lo hacia. El bimasa no se si sera xq el ruido lo hace digamos cuando pisas el embrague (que desembraga) o hace fuerza el embrague. Yo creo que si fuera el bimasa seria el ruido continuo no?

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
a ver si nos puede ayeudar algun entendido con la misma averia

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Cambia el titulo del post, pon: ruido raro? o algo asi, sino no entraran y no nos diran que puede ser.

I

IvoRacing

Invitado
a mi pues no me paso, pero prueba a hacer doble embrage aver si te lo sigue aciendo y si lo hace y igual es el embrague