Emeterios, quedamos para ver nuestros M's en Madrid?

Kompressor

Forista
jashan;11412794 dijo:
Si lo tengo el domingo pesfesssto, le estoy haciendo un detailing interno a fondo, aunque espero tenerlo ya.

De otro modo iré con alguno de los otros

Muy buena idea Kompressor!

¿Pero lo estás haciendo en alguna empresa o por tu cuenta? A ver si está a tiempo y vemos ese detailing.

Ya puedo llevar el mío limpio para que no nos dejes a los demás fatal :descojon:

KORANDO;11413450 dijo:
Pues si puedo me acercare.

Con cual me acerco,el 850CI,o el 535I,E-34:-k.

Un saludo

Yo votaría por el 850ci, me encanta ese coche =D=

SSerx_R;11413093 dijo:

Perfecto. Espero que no desentones y te traigas el CL :)P)

Saludos

Lokko

Forista
rodorico;11415220 dijo:
la verdad que si, en que momento os lo conte :bash:
El suspiro que tuviste que soltar cuando lo viste, después de la cara de sorpresón claro, tuvo que ser espectacular. Fuera de coñas, yo lo recuerdo como una anécdota graciosa, fue un susto inmenso, si, pero un alivio después al fin y al cabo con el feliz desenlace. :ang:

rodorico

Forista
Lokko;11415331 dijo:
El suspiro que tuviste que soltar cuando lo viste, después de la cara de sorpresón claro, tuvo que ser espectacular. Fuera de coñas, yo lo recuerdo como una anécdota graciosa, fue un susto inmenso, si, pero un alivio después al fin y al cabo con el feliz desenlace. :ang:

la verdad es que pocos subidones como ese he tenido a lo largo de mi vida :rock:

cosmoswuarth

Forista
Lokko;11415185 dijo:
Que cabr*n :descojon::descojon::descojon:

Yo creo que la pirada de rodo la recordaremos muchos durante los siglos de los siglos :descojon:
eso no se olvidara nunca,y parte de la culpa es por que cada uno de nosotros nos llevamos un disgusto:bash:

cosmoswuarth

Forista
y luego no dabamos credito. de todas formas un dia tenemos que salir tu y yo por la latina.,dicen que lo que alli sucede alli se queda jajaja

rodorico

Forista
cosmoswuarth;11416005 dijo:
y luego no dabamos credito. de todas formas un dia tenemos que salir tu y yo por la latina.,dicen que lo que alli sucede alli se queda jajaja

mirale que ganas de fiesta tiene, si es que la parienta y el crio te tienen secuestrao en casa :descojon:

JUANJOM3

En Practicas
Kompressor;11406722 dijo:
A ver si los admins no me mueven el post al otro subforo porque sino no lo ve ni el tato [:>pray Además tampoco pretendo una KDD multitudinaria, solo juntarnos la gente del subforo M -bueno y quien quiera apuntarse- que son a los que más leo por aqui.

Pues eso, que hablándolo con Dew me preguntaba si os apetecería hacer una KDD en Madrid, vernos las caras y las máquinas y tomar algo. Yo de rutas y cosas así por el momento paso, que tengo el M a la venta y no quiero arriesgarme a darle un meneo. De todas formas se puede quedar y a quien le apetezca después irse de ruta, no es incompatible.

¿Kinépolis el sábado que viene por ejemplo? :drinkers

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Confirmado, domingo 12 de febrero a las 12.00 en el parking exterior del Kinépolis.

Actualizo con la lista y los coches como curiosidad:

jashan (M... en general biggrin)
BMWorks (E46 coupé)
Rafael (M5 E34)
DEW (M5 E39)
cosmoswuarth (M3 E46)
naranjitoo (M3 E36 cabrio)
ManoleteM5 (M5 E39)
Gallempa (M3 E36 cabrio)
Harry (M3 E46 cabrio)
flisish (325i E36)
pichonn82 (330i E46 cabrio)
///Mibo (M3 E46 cabrio)
chickenm3 (M3 E46)
Sserx_R (¿?)
Adri_e36 (325ci E46 cabrio)
Korando (850ci/535i)
Rodorico (M3 E46)
Kompressor (M5 E39)

Saludos

Buenas compañeros. Si tienen a bien recibirme me pasaré a reunirme con los foreros. Mi M3 e46 está en Canarias pero aprovechando que estaré un tiempo viviendo en Madrid y me pilla cerca, no puedo dejar pasar la ocasión de darle una alegría a mis ojos.

Salu2 a to2.

rodorico

Forista
JUANJOM3;11419283 dijo:
Buenas compañeros. Si tienen a bien recibirme me pasaré a reunirme con los foreros. Mi M3 e46 está en Canarias pero aprovechando que estaré un tiempo viviendo en Madrid y me pilla cerca, no puedo dejar pasar la ocasión de darle una alegría a mis ojos.

Salu2 a to2.

Bienvenido seras :finga:

Kompressor

Forista
JUANJOM3;11419283 dijo:

Salu2 a to2.

Si no traes el M3 no puedes venir, así que rumbo a Canarias a por él :finga:. Es broma, todo el mundo es bienvenido ;-)

Bueno parece que nos juntamos un buen plantel de máquinas :dan:

BMWorks (E46 coupé)
Rafael (M5 E34)
DEW (M5 E39)
cosmoswuarth (M3 E46)
ManoleteM5 (M5 E39)
Gallempa (M3 E36 cabrio)
Harry (M3 E46 cabrio)
flisish (325i E36)
///Mibo (M3 E46 cabrio)
chickenm3 (M3 E46)
Sserx_R (¿?)
Korando (850ci/535i)
Rodorico (M3 E46)
ajiem (735i E32)
Juanjom3 (¿?)
Kompressor (M5 E39)

Saludos

rodorico

Forista
Kompressor;11419870 dijo:
Si no traes el M3 no puedes venir, así que rumbo a Canarias a por él :finga:. Es broma, todo el mundo es bienvenido ;-)

BMWorks (E46 coupé)
Rafael (M5 E34)
DEW (M5 E39)
cosmoswuarth (M3 E46)
ManoleteM5 (M5 E39)
Gallempa (M3 E36 cabrio)
Harry (M3 E46 cabrio)
flisish (325i E36)
///Mibo (M3 E46 cabrio)
chickenm3 (M3 E46)
Sserx_R (¿?)
Korando (850ci/535i)
Rodorico (M3 E46)
ajiem (735i E32)
Juanjom3 (¿?)
Kompressor (M5 E39)

Saludos

a ver si con tanta maquina me voy a volver con otra que soy mu despistao :dan:

Kompressor

Forista
rodorico;11419933 dijo:
a ver si con tanta maquina me voy a volver con otra que soy mu despistao :dan:

En ese caso me llevaré el Ibiza a ver si yo también me despisto y me traigo un M3 :descojon::descojon:

Tienes que contarnos esa historia en la KDD. Era algo de que aparcaste el M en un sitio, fuiste a recogerlo y no estaba pero porque lo habías aparcado en otro, no? Creo que si me pasa a mi también me darían un par de infartos por lo menos biggrin

Saludos

cosmoswuarth

Forista
no es exactamente asi,te lo voy a resumir..LA NOCHE ME CONFUNDE,pero,nadie como el para contartelo con pelos y señales.

ThorM3

Forista
Jajaja A mi me pasó una vez algo parecido en un parking de un centro comercial, eso de la planta -1 y -2 me lió bastante y por un momento me entró una cosa en el pecho que ni os lo imagináis xD, estuve como 10 minutos dando vueltas buscando el coche...

Saludos!

JUANJOM3

En Practicas
Kompressor;11419870 dijo:

BMWorks (E46 coupé)
Rafael (M5 E34)
DEW (M5 E39)
cosmoswuarth (M3 E46)
ManoleteM5 (M5 E39)
Gallempa (M3 E36 cabrio)
Harry (M3 E46 cabrio)
flisish (325i E36)
///Mibo (M3 E46 cabrio)
chickenm3 (M3 E46)
Sserx_R (¿?)
Korando (850ci/535i)
Rodorico (M3 E46)
ajiem (735i E32)
Juanjom3 (¿?)
Kompressor (M5 E39)

Saludos

Jajaja... Bueeeeno asistiré con algún medio de transporte decente. Si todo va bien iré con un colega con un Zetilla .... No es el M pero es de la familia de Baviera....

P. D. Y si no voy con otro utilitario cualquiera pero a mi no m quitas la ilusion de estar con toda "la familia", jeje.