DEW-SCENTED;11443455 dijo:Encantado de conocer a algunos foreros y me hubiera gustado conocer a Rodorico que no se quien c**o era, seguro era el del M3 aparcado al frente de todos los BMW pero bueno espero poder conocerlo en otra ocasion.
Y saludos al resto y mas que todo al chico que estaba en camiseta y todos tiritando de frio ajjajajajaj, M.O.A gracias y saludos a todos.
M.O.A.;11443492 dijo:Magnifica le equipación de tú E39 M5.
Hacía un magnifico día..., si hasta brillaba el sol y todo, no sé como no ibaís también así de "veraniegos" con unos gradillo bajo cero de nada,.
emarcooper;11443637 dijo:Hola a todos de nuevo,
Ha sido mi primera quedada y me ha encantado, a pesar del frío que hacía. Espero veros en breve y poder charlar más con vosotros, se me ha hecho corto y si puede ser hacer alguna rutilla.
Un saludo:razz:
Reihesechs;11443227 dijo:Hombre, veo que los M5s de Seryo y Kompressor han estado haciendo manitas... Contad, contad...
;-)
M.O.A.;11443492 dijo:Magnifica le equipación de tú E39 M5.
Hacía un magnifico día..., si hasta brillaba el sol y todo, no sé como no ibaís también así de "veraniegos" con unos gradillo bajo cero de nada,.
ajiem;11443493 dijo:Enhorabuena por todas estas maquinas en estado de revista. Me quedo con un modelo con frenos gordos, llantas Hamann y suspension Schnitzer !
Rafael;11443595 dijo:A mi tambien me llamó la atención, MOA en camiseta de manga corta y yo con el plumas abrochado hasta arriba. Dew iba incluso con la capucha.
seryo;11443382 dijo:Lo hemos pasado bien charlando un rato, encantado de conoceros a todos, a mi el que más me ha marcado es el z3 de jashan, increíble en que estado se encontraba!
P.D.: Había un e23 precioso que me hubiese encantado ver bien pero se ha marchado pronto!
NaRaNjiToO;11443223 dijo:Pedazo de maquinas las que se han congregado hoy en el parking,habia autenticas preciosidades y muchos muchos cvs juntos¡
Espectacular el z3 M coupe de jashan,totalmente impoluto,y el surtido de m3, m5 e incluso algun serie 7,Z o X6 que se han acercado todos de 10¡
Una pena que no se animen los propietarios de M a hacer alguna rutilla de vez en cuando.
1 saludo y a disfrutar de vuestras maquinas
gallempa;11444236 dijo:A pesar de que no he estado mucho tiempo (He llegado a la una) he podido volver a reunirme con foreros y he pasado un muy buen ratoLo mejor los de la quedada de opel flipándose cuando pasaban delante de nosotros... Vaya tela xD
Y también Naranjito y yo hemos descubierto que nuestros coches andan exactamente igual en dos lanzadas desde 60 en segunda, por lo menos ya sé que mi cabrio anda igual que otro cabrio y a no ser que los dos estén jodidos parece que van con la potencia del primer día xD
Saludos a todos!
SESABE;11444265 dijo:Joer, pensé que era el domingo que viene, quizás porque sea otra KDA que hay prevista, lo leí en el general.
Una pena, he tenido la mañana libre y podía haber ido perfectamente... caguen.
Bueno me alegro que estuviera Rustam, eso es señal de que los problemas de salud de su padre se han superado.
Compi el tuyo es manual no??
Sois unos temerarios!!! Eso no lo digáis por el foro que os van a llamar de todo, que si podíais haberos matado, que si habéis podido matar a otro inocente, que si eso no se hace en la calle sino en circuito... bla bla bla... vamos, lo típico de la gente que se aburre y le encanta juzgar a los demás!!!
Me alegro de que tengáis las máquinas en buen estado, aparte que por fuera los tenéis de 10!
Saludos
DEW-SCENTED;11443455 dijo:Encantado de conocer a algunos foreros y me hubiera gustado conocer a Rodorico que no se quien c**o era, seguro era el del M3 aparcado al frente de todos los BMW pero bueno espero poder conocerlo en otra ocasion.
Y saludos al resto y mas que todo al chico que estaba en camiseta y todos tiritando de frio ajjajajajaj, M.O.A gracias y saludos a todos.
gallempa;11444425 dijo:Exacto, el mío es manual (Antes era SMG pero rompió el cambio y se manualizó) Y el de Naranjito es SMG, el caso es que han ido clavaditos y Naranjito me decía que esperaba que su cambio fuese más lento, pero se han portado como campeonesY he de decir que yo iba de pesimista total en la prueba, ya que Naranjito tiene escape, filtro de admisión y una repro, que quizás es lo que haya compensado al cambio SMG
El mío iba con 50 kilos más encima por culpa del hardtop, pero vamos, que eso no es algo significativo xD
Por supuesto todo esto lo hemos hecho en el Jarama, nada de en la calle xD
Saludos!