Duda emisiones CO2 WLTP 128ti ?

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Menudos huevos tienen........ si no tienen las tablas actualizadas es culpa del paganini?? Si no hacen su trabajo será culpa suya.
No se si tienen esa potestad de reclamarte algo que has pagado siguiendo sus indicaciones.?? En este caso concreto, digo. Pero como hacen lo que les sale de mingo....

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.898
Menudos huevos tienen........ si no tienen las tablas actualizadas es culpa del paganini?? Si no hacen su trabajo será culpa suya.
No se si tienen esa potestad de reclamarte algo que has pagado siguiendo sus indicaciones.?? En este caso concreto, digo. Pero como hacen lo que les sale de mingo....
Es que entiendo que hasta sería ganable en judicatura.

Oiga, yo he pagado un coche con un precio, y en el que contaba con un precio total en base a unos impuestos. Si me dicen que me va a costar más, pues no lo quiero porque me sale de presupuesto. Como que ahora es más caro porque tengo que pagar más impuestos "retroactivamente"?

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Es que entiendo que hasta sería ganable en judicatura.

Oiga, yo he pagado un coche con un precio, y en el que contaba con un precio total en base a unos impuestos. Si me dicen que me va a costar más, pues no lo quiero porque me sale de presupuesto. Como que ahora es más caro porque tengo que pagar más impuestos "retroactivamente"?

A saber, porque ahora te esgrimen eso de que están saturados...... para cualquier cosa. Yo tramité unos papeles en octubre y ahora me llegan emails diciendo que no he tramitado las cosas. Llamas y te dicen que no pasa nada, que llevan retraso. Ya, no pasa nada hasta que me jodan y no pueda acceder a un cliente porque vosotros no tramitáis las cosas. :(

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
564
De todas maneras al tener el vehiculo pedido desde el 2020 se hacian cargo ellos segun me dijo el comercial

si lo tienes incluido en la oferta y encima por escrito, supongo que no debieras tener problema alguno. digo yo ¿no?

creo recordar, pero no estoy seguro, que había esta oferta para las compras previas al 10 de dic.

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
564
Si nos hacen pagar a hacienda mas! Cuando seria esa cantidad? Mil y pico euros?

trastea con el configurador.

quizá una regle de tres? no sé, mis mates no son buenas. si al 4.75 es tanto, al 9.75 sería X

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
si lo tienes incluido en la oferta y encima por escrito, supongo que no debieras tener problema alguno. digo yo ¿no?

creo recordar, pero no estoy seguro, que había esta oferta para las compras previas al 10 de dic.
Por escrito no tengo nada! Pero en mi presupuesto marca el 4,75%

JOSÉ VILLACASTIN

En Practicas
Modelo
BMW X4 G02
Reacciones
20
Con llanta 18 y neumático normal el 4,75% , con neumático deportivo pasa al 9,75%.
Con neumático deportivo da emisiones de 167.

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.898
Con llanta 18 y neumático normal el 4,75% , con neumático deportivo pasa al 9,75%.
Con neumático deportivo da emisiones de 167.
Pues si que salen caros los neumáticos deportivos. Casi que sale más barato tirar los normales y ponérselos después (si no fuese porque no me gusta contaminar "de gratis").

Pero aún así, vendiéndolos como nuevos... Te ahorras aún más pasta (o los gastas y pa los siguientes).