EML+Gases.

BuenoMuyWeno

En Practicas
Reacciones
1
Vuelvo abrir el tema EML...ayer se encendió cuando salí a probar el coche a fondo,os cuento que el beme hace 7 meses que ha estado sin funcionar,he leído por ahí que posiblemente sea la gasolina que se ha puesto mal dentro del tanque,con lo cual ayer la quite con una bomba.Le eche 98..Pero sigue dando el fallo de EML+ Gases,encima se paro el motor,NO queriendo arrancar,al pasar 5 minutos arranco...yendo tranquilo no se para.El problema es cuando lo pisas,encima el mecánico hasta el jueves no puede hacer nada...No se que hacer!!!!escucho vuestras opiniones,o espero hasta el jueves!!salu2:xray:

Pregunta:puede ser el filtro de gasolina??:-k

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
A mi me pasó una vez con mi ex e32 que se me encendió y fue debido a que puse la llave del contacto y lo arranqué muy rapido sin dejar que s epagáran las luces del cuadro. Ya se que no tiene nada que ver con lo tuyo pero me chocó mucho. A partir de ahí siempre dejaba que se apagáran todas las luces antes de arrancar y jamás se me ha vuelto a encender.
Por si las moscas le puedes hacer un reset.

BuenoMuyWeno

En Practicas
Reacciones
1
KADETT GSI;10424985 dijo:
A mi me pasó una vez con mi ex e32 que se me encendió y fue debido a que puse la llave del contacto y lo arranqué muy rapido sin dejar que s epagáran las luces del cuadro. Ya se que no tiene nada que ver con lo tuyo pero me chocó mucho. A partir de ahí siempre dejaba que se apagáran todas las luces antes de arrancar y jamás se me ha vuelto a encender.
Por si las moscas le puedes hacer un reset.
Gracias por contestar.yo tuve un problema de esos con un Megane que he tenido..El tema del beme es que noto que el motor tiembla un poco,la aguja varia de 1.000 a 1.500rpm,no tengo idea..que puede ser..como dije antes ya le quite la gasolina..al menos que haya jodido otra cosa del motor...es que la verdad lo de la gasolina realmente no lo sabia,novatada total...y encima hasta el jueves..pff!!!:bash: