X1 (U11) Empeoras en equipamiento segundo semestre.

soypp123

En Practicas
Por lo que he leido :

Eliminado
- luz de guantera.
- uno de los dos hilos de costura puertas/salpicadero
- pestillos de las puertas.
- decoracion BMW o MSport del piso de las puertas.
- Argollas de maletero. No se si eliminadas o reducidas a 2 (y no se si antes venia con 4 o con 6)

Cutrez al poder

120De_miedo!

Forista Senior
Por lo que he leido :

Eliminado
- luz de guantera.
- Argollas de maletero. No se si eliminadas o reducidas a 2 (y no se si antes venia con 4 o con 6)

Cutrez al poder
WTF, ENSERIO???

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Por lo que he leido :

Eliminado
- luz de guantera.

Cutrez al poder

Mi maletero solo tiene dos argollas, una a cada lado: aunque los respaldos a su vez tienen donde "enganchar".
Lo de los pestillos la verdad que no se ni siquiera si son funcionales....

soypp123

En Practicas
Mi maletero solo tiene dos argollas, una a cada lado: aunque los respaldos a su vez tienen donde "enganchar".
Lo de los pestillos la verdad que no se ni siquiera si son funcionales....
El tuyo es primer semestre ¿no?

Si, los pestillos parece que son solo testigos sin poder accionarse. Hay quien prefiere sin ellos.

A ver que nos confirma algun compañero con entrega en septiembre.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
El tuyo es primer semestre ¿no?

Si, los pestillos parece que son solo testigos sin poder accionarse. Hay quien prefiere sin ellos.

A ver que nos confirma algun compañero con entrega en septiembre.

Si, entregado en marzo. Mira, mi maletero viene exactamente así (olvida el piso de goma, es de un anuncio)i: dos argollas abatibles (en verde) en los laterales abajo, una de ellas tras la rejilla que se ve a la izquierda. Y los asientos con posibilidad de enganchar en los 3 puntos en rojo, no exactamente argollas sino como "pasadores", y bastante arriba.

0.png

No se, a mi se me hizo rara la disposición: el i3 lleva como gomas /cintas elásticas que se fijan al piso y lleva 4 argollas, sobre todo útiles por estar a la misma altura.

JoeDalton

Forista
Si, entregado en marzo. Mira, mi maletero viene exactamente así (olvida el piso de goma, es de un anuncio)i: dos argollas abatibles (en verde) en los laterales abajo, una de ellas tras la rejilla que se ve a la izquierda. Y los asientos con posibilidad de enganchar en los 3 puntos en rojo, no exactamente argollas sino como "pasadores", y bastante arriba.

Ver el archivos adjunto 151003

No se, a mi se me hizo rara la disposición: el i3 lleva como gomas /cintas elásticas que se fijan al piso y lleva 4 argollas, sobre todo útiles por estar a la misma altura.

El mío dentro del equipamiento no lleva argollas marcadas en verde, llevas las que marcas en rojo.
Si no me equivoco esos anclajes es para cuando pones la red para separar carga al techo abatiendo los asientos posteriores para que ancles al techo y al suelo.

yo tenía una red que compré para el Mazda que luego paso al epace y ahora llevo colgada malamente de esos enganches porque no tengo argollas para sujetar la carga donde indicas así que es como un bolso para poner cosas y que bailen lo menos posible atrás.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
El mío dentro del equipamiento no lleva argollas marcadas en verde, llevas las que marcas en rojo.

...te advierto que no le veo mucha utilidad: de entrada están casi en el borde del plano de carga (si al menos fueran centradas) y la de la izquierda de hecho está tras la argolla que sujeta la redecilla que lleva en ese hueco....es hasta más fácil enganchar ahí,a la estructura de la red, que a la argolla, aunque parece más "débil."...

0.png

JoeDalton

Forista
full.jpg
full.jpg

Pego las fotos de km77 en el mío en la segunda foto que se ven dos argollas lleva 2 tapas redondas porque es una opción.
En la primera se ve escondida una en el hueco un poco alta, no tienen mucha lógica deberían de estar más abajo para atar con la red al suelo y afianzar la carga, pero vamos que el mío ni las lleva.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ah no no. .la foto es de otro coche. .

dls

En Practicas
El mío entregado a principio de agosto no las llevaba las argollas.
Pregunté a los comerciales porque en todas las fotos y vídeos de pruebas las había visto. Sólo llegaron a responderme que “irían” en el pack de compartimentos.
He comprado un par en el concesionario que salen por unos 25€ (argollas+remache). Igual no llego a usarlas nunca, también es verdad.

Y sobre la luz de la guantera me dijeron que “iba en el paquete iluminación”, que en teoría es de serie.

• Like

JoeDalton

Forista
El mío entregado a principio de agosto no las llevaba las argollas.
Pregunté a los comerciales porque en todas las fotos y vídeos de pruebas las había visto. Sólo llegaron a responderme que “irían” en el pack de compartimentos.
He comprado un par en el concesionario que salen por unos 25€ (argollas+remache). Igual no llego a usarlas nunca, también es verdad.

Y sobre la luz de la guantera me dijeron que “iba en el paquete iluminación”, que en teoría es de serie.

Los enganches van en el paquete travel si no me equivoco.
Tienes los P/N del material?
la verdad que yo la red la solía llevar antes a modo 'bolsa' (los enganches de la red se pueden poner en los extremos, o hacerla a la mitad y se queda como una bolsa). En otros coches la usaba para extenderla en el suelo y que la carga no bailara. Vamos, no creo que los ponga pero joer son de estas cosas que otros los llevan sin coste.

por cierto @Gus a esto me refiero con los anclajes que están arriba en los asientos traseros:

cosySec

• Like

soypp123

En Practicas
Los enganches van en el paquete travel si no me equivoco.
Tienes los P/N del material?
la verdad que yo la red la solía llevar antes a modo 'bolsa' (los enganches de la red se pueden poner en los extremos, o hacerla a la mitad y se queda como una bolsa). En otros coches la usaba para extenderla en el suelo y que la carga no bailara. Vamos, no creo que los ponga pero joer son de estas cosas que otros los llevan sin coste.

por cierto @Gus a esto me refiero con los anclajes que están arriba

cosySec

cosySec
Es que no va de paquetes, sino de recortes.

Lo mismo que la decoración eliminada del piso de las puertas....que tambien te venden en recambios.
Como supongo que lq bombilla de la guantera.

soypp123

En Practicas
El mío entregado a principio de agosto...

¿Puedes mirar si al menos está presente el conector e interruptor de guantera abierta?
Si el mio no la trae, eso si creo que la compraré
5635ef371a6eabbf4adda7c594e3173e.jpg

Última edición:

JoeDalton

Forista
Es que no va de paquetes, sino de recortes.

Lo mismo que la decoración eliminada del piso de las puertas....que tambien te venden en recambios.
Como supongo que lq bombilla de la guantera.

Si, lo que no se es lo de los anclajes, porque he mirado opciones y no viene nada.
El mio es que es basico basico, ni M ni nada, así que esas cosas no las echo en falta (la luz de la guantera sí que lo lleva), al igual que lo que comentaban de DA o DA+ con el angulo muerto, el mio tiene la preparación de DA+ pero no se le puede poner angulo muerto).

Estoy de acuerdo que es una cutrez, pero bien que subieron el importe base desde los 41k a los 44k y encima metiendo recortes por todos los sitios.

soypp123

En Practicas
No se puede presentar el coche lleno de detallitos, facilitarselo a la prensa para que hagan reviews de el como un mini X5......y al año, recortar en esos detalles que le hacian premium. Detalles de coste....nimio comparado con el precio del coche

dls

En Practicas
@JoeDalton, mañana voy al concesionario y los recogeré. Te pondré los P/N que vengan en la factura.

@soypp123 esto es lo que se ve en mi guantera.¿puede ser el conector que se ve libre?
https://ibb.co/yhdzThC
Lo que tengo dudas es que aunque ese conector sea el de la luz, ¿qué utiliza de interruptor? En mi coche anterior era pulsador que quedaba presionado/liberado al cerrar/abrir, pero aquí no hay nada. Me extraña que el hueco de la luz lo dejen tal cual y hayan modificado el hueco para que no esté el pulsador si es que lo llevaba.
¿puede que sean los propios pestillos de cierre?
yhdzThC

Última edición:

soypp123

En Practicas
@soypp123 esto es lo que se ve en mi guantera.¿puede ser el conector que se ve libre?
Lo que tengo dudas es que aunque ese conector sea el de la luz, ¿qué utiliza de interruptor? En mi coche anterior era pulsador que quedaba presionado/liberado al cerrar/abrir, pero aquí no hay nada. Me extraña que el hueco de la luz lo dejen tal cual y hayan modificado el hueco para que no esté el pulsador si es que lo llevaba.
yhdzThC
[/QUOTE]

Mismas suposiciones que tu. Sin certeza
En un foro en ingles habia quien iba a ponerla. A ver si reencuentro el hilo.

Pero seguro que algun compañero con u11 del primer semestre y luz en guantera nos ilumina sobre la
presencia o ausencia de pulsador

JoeDalton

Forista
yhdzThC

Mismas suposiciones que tu. Sin certeza
En un foro en ingles habia quien iba a ponerla. A ver si reencuentro el hilo.

Pero seguro que algun compañero con u11 del primer semestre y luz en guantera nos ilumina sobre la
presencia o ausencia de pulsador[/QUOTE]

luego intento mirarlo a ver si me acuerdo

dls

En Practicas
Lo prometido es deuda. El p/n de las argollas es 51 47 7 271 174.
El de los remaches no los pongo porque no son necesarios. De hecho, lo que llevamos en los agujeros esos son los mismos remaches que me han vendido.
La argolla ya lleva el tornillo con el que se sujeta a la chapa.
Lo que hace falta es el embellecedor de plástico, pero eso ya lo pediré cuando vuelva a la actualización.

Y sobre la luz de la guantera, han mirado en repuestos el despiece, y con el nº de chasis no le venía que se pudiera poner. Yo no termino de creérmelo.
He aprovechado y he mirado la guantera de un iX1 de antes de los cambios que tenían en la exposición y no lleva ningún interruptor para que se encienda al abrir (o yo no lo he visto), así que pienso que usa los pestillos de la puerta. Intentar quitar la luz para ver cómo está conectada me ha parecido excesivo.

carpal

Forista Senior
Pues sí que redujeron anclajes, en el e84 vienen 11, 2 en la parte trasera del maletero, otras dos en los laterales en la parte del fondo y 7 en los respaldos de los asientos.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues estaré atento a estas cosillas, si no tiene luz en la guantera lo diré el día de la entrega, el resto de cosas me dan igual.
Un poco cutre todo esto... Anda que quitar una de las costuras...

Recuerdo por 2007-2008 que con los serie 1 E87 pasaba lo mismo, algunos venían con aislante bajo el capó y otros no, algunos traían el plafón de las luces interiores con plásticos cubriendo las bombillas y en otros podías meter el dedo y tocarlas.

Y no sé si algo más, seguro que sí.

JoeDalton

Forista
Lo de la guantera, yo no veo interruptor por ningún sitio en los anclajes.

soypp123

En Practicas
Localicé la luz de guantera.
A ver si alguien sin ella hace el intento de montaje y salimos de dudas si los u11 segundo semestre vienen preparados para conectar
669df45fd9e2a4fa16e3e079d24b6a82.jpg

soypp123

En Practicas
Y casi 90€ la pegatina de marco inferior puerta normal, más las M
a1fb7d9bf81110ed3e2ef53802ef71b4.jpg

JoRReT

Forista
18d entregado el martes y pedido el 16 de febrero. Confirmo lo que dice el creador del hilo, sin luz en guantera, sin costura y sin taloneras //M y encima se lo digo al comercial y el tio me dice que siempre han venido así .... juas

j*der 90 euros las taloneras... voy a ver si las encuentro OEM

• Like