empezar con modificaciónes en 325I

Francisco Roberto

En Practicas
Modelo
BMW 135i N54
Reacciones
3
Hola buenas a todos

pues como indica el post quiero empezar a modificar el Bmw.

Sinceramente la modificación al 325I esta muy complicado al ser atmosférico con una repro no

gano absolutamente nada.

entonces como 1* Modificación que tengo pensado hacerle es ponerle el Kit de Oxido Nitroso

pues ya lo tenía de mi coche anterior un mini cooper S R56

75cv con espreas lo mismo que tenía en el mini , que nunca me dio problemas.

como 2 modificación tenía pensado ponerle un Turbo , eso si no tengo ni pajolera idea de aparte de ponerle el turbo que tengo que modificar a la centralita.

Al ponerle el turbo estoy consciente que forjare el coche.

att: no tengo pensado venderlo para comprar un 335 , le agarre demasiado cariño y prefiero gastar y modificarlo que compararme otro

a ver si alguien sabe algo sobre el turbo , se lo agradecería muchísimo saludos

Gracias

valentinos

Forista
Reacciones
379
No te hace falta el nitro y aunque el mini no te lo cargases no quiere decir que no dejases la mecánica con desgaste prematuro por los sobresfuerzos a los que le habías sometido.
El turbo? Sin problemas... tanto si tienes un N52(2500cc)como si es N53(3.000) hay Kit de turbo. Si te puedes permitir los 6.000€ más mano de obra que cuesta pues ya nos contarás los resultados. Te paso directamente el enlace de compra.
https://www.schaper-automotive.com/...3er/e90-e93/Kompressorkit-E90-E93-23-30l.html

Última edición:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
No soy partidario del proyecto... porque para esa inversion te recomendaria comprar un N54, pero como ya lo tienes claro, seguiremos atentos al proyecto a ver... :popcorn:

:bien:

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.294
Hola buenas a todos

pues como indica el post quiero empezar a modificar el Bmw.

Sinceramente la modificación al 325I esta muy complicado al ser atmosférico con una repro no

gano absolutamente nada.

entonces como 1* Modificación que tengo pensado hacerle es ponerle el Kit de Oxido Nitroso

pues ya lo tenía de mi coche anterior un mini cooper S R56

75cv con espreas lo mismo que tenía en el mini , que nunca me dio problemas.

como 2 modificación tenía pensado ponerle un Turbo , eso si no tengo ni pajolera idea de aparte de ponerle el turbo que tengo que modificar a la centralita.

Al ponerle el turbo estoy consciente que forjare el coche.

att: no tengo pensado venderlo para comprar un 335 , le agarre demasiado cariño y prefiero gastar y modificarlo que compararme otro

a ver si alguien sabe algo sobre el turbo , se lo agradecería muchísimo saludos

Gracias

No se si te será suficiente, pero si es un N53 (3000cc de inyección directa) venden repros para convertirlo en un 330 (unos 270CV). Algunos foreros lo han hecho.

salu2

Francisco Roberto

En Practicas
Modelo
BMW 135i N54
Reacciones
3
estaría bien el problema es que el mio es 2.5 y ya no puedo convertirlo a un 330

Me comunique con Turbokit que se encuentran en Guadalajara y trabajan bastante bien y se dedican a ponerle Turbo a los coches

en principio quedamos en ponerle 2 turbos pero posiblemente no quede entonces puede que sea solo 1

el precio me saldrá en unos 45.000 pesos mexicanos = 2142 euros más o menos y me quedaría con 300cv a 310cv como mucho

Una vez este instalado el Turbo le metería ya el Nitro o incluso antes según la venada jajaj

el proyecto lo comenzare en Junio o Julio para dejar el coche en el taller ya que dura como 6 semanas la modificación

pues me da pereza estar 6 semanas sin el coche y aprovecho para irme a Galicia junto mis padres !

Saludos gracias

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.294
estaría bien el problema es que el mio es 2.5 y ya no puedo convertirlo a un 330

Me comunique con Turbokit que se encuentran en Guadalajara y trabajan bastante bien y se dedican a ponerle Turbo a los coches

en principio quedamos en ponerle 2 turbos pero posiblemente no quede entonces puede que sea solo 1

el precio me saldrá en unos 45.000 pesos mexicanos = 2142 euros más o menos y me quedaría con 300cv a 310cv como mucho

Una vez este instalado el Turbo le metería ya el Nitro o incluso antes según la venada jajaj

el proyecto lo comenzare en Junio o Julio para dejar el coche en el taller ya que dura como 6 semanas la modificación

pues me da pereza estar 6 semanas sin el coche y aprovecho para irme a Galicia junto mis padres !

Saludos gracias

Dichosos vosotros que podéis hacer ese tipo de cosas, aquí esas modificaciones no las legalizas salvo que te dejes un dineral. Suerte!!!

salu2

Francisco Roberto

En Practicas
Modelo
BMW 135i N54
Reacciones
3
Si estoy consciente de ello , la guardia civil es muy severa , aquí si te para vialidad y andas con el móvil o te pasaste un semáforo le das para el refresco y se van y las multas por exceso de velocidad son una risa no pasa ninguna de 40 euros ya pasaré algunos videos de algunas carreras que montamos aquí

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
Si estoy consciente de ello , la guardia civil es muy severa , aquí si te para vialidad y andas con el móvil o te pasaste un semáforo le das para el refresco y se van y las multas por exceso de velocidad son una risa no pasa ninguna de 40 euros ya pasaré algunos videos de algunas carreras que montamos aquí
aquí le ofreces eso y lo mismo te dan una paliza o te detienen y te imputan 40 delitos, son una panda de eskiviriks.

yo le meteria turbo pero nitro no, creo que gastaras el motor o partiras una biela

divierTT

Forista
Reacciones
479
Yo sin tener especial amor a la GC prefiero que los cuerpos de seguridad del estado sean de seguridad.
Debido a mi trabajo paso mucho tiempo en latino america y en algunos paises la policia da tanto miedo como los malos. En brasil y mejico tuve 2 experiencias aterradoras.
Dicho esto espero con impaciencia ese proyecto...