GGD
En Practicas
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Bueno, esto va mas rapido de lo que yo me imaginaba, ya tengo el turbo fuera, y lo antes posible estoy camino a turbo 3, os pongo fotos del turbo por si os sirve alguna referencia o tambien para el que le haga ilusion saber que turbo lleva en su 120d 
Por fin, aqui tenemos al Garret gt 2260vk
Como podeis ver y yo he estado muy soprendido, lleva el sistema de regulacion electronico integrado, es decir, lleva la misma clavija pero no en 2 piezas como el mitsubishi sino en el mismo turbo integrado, asi que perfecto
Aqui teneis la referencia, pero no la referencia de la casa BMW sino la referencia de Turbo 3, representa que es el turbo de un 330d modelo e90 valido tambien para serie 5 que montan el mismo, me han dicho que es del modelo 330d de 218cv.
Bueno, aqui empiezan las modificaciones, esto es lo que yo voy viendo que habra que modificar y lunes ya me pondre manos a la obra con todo. Habra que mantener el colector de serie ampliando la boca que acopla con el 2260, ensanchando a la misma medida de la junta y tambien haciendo agujeros nuevos para los tornillos que tambien cambian a rosca metrica 10. Asi si consigo cuadrar todo esto no hara falta soldar nada que seria la ultima opcion.
Esta seria la idea, retocar a la misma medida que la junta y hacer roscas nuevas asi evitando el tener que soldar.
Aqui ya me he apañado el escape, bueno la primera salida con una pletina la cual me falta repasar los agujeros para cuadrarlo todo y tambien tendre que hacer unos topes para poder cerrar ya que son tornillos largos.
El cono del escape a medida con la salida del turbo, he hecho tubo recto de momento y cuando este montado punteare todo para hacer la downpipe a medida. Y decir que la dowpipe la hare tambien de inox.
Y este es uno de los tubos del IC que hay que comprar para acoplar al turbo, el cual luego habra que recortar y adaptar a las tuberias del IC.




Por fin, aqui tenemos al Garret gt 2260vk

Como podeis ver y yo he estado muy soprendido, lleva el sistema de regulacion electronico integrado, es decir, lleva la misma clavija pero no en 2 piezas como el mitsubishi sino en el mismo turbo integrado, asi que perfecto


Aqui teneis la referencia, pero no la referencia de la casa BMW sino la referencia de Turbo 3, representa que es el turbo de un 330d modelo e90 valido tambien para serie 5 que montan el mismo, me han dicho que es del modelo 330d de 218cv.

Bueno, aqui empiezan las modificaciones, esto es lo que yo voy viendo que habra que modificar y lunes ya me pondre manos a la obra con todo. Habra que mantener el colector de serie ampliando la boca que acopla con el 2260, ensanchando a la misma medida de la junta y tambien haciendo agujeros nuevos para los tornillos que tambien cambian a rosca metrica 10. Asi si consigo cuadrar todo esto no hara falta soldar nada que seria la ultima opcion.

Esta seria la idea, retocar a la misma medida que la junta y hacer roscas nuevas asi evitando el tener que soldar.

Aqui ya me he apañado el escape, bueno la primera salida con una pletina la cual me falta repasar los agujeros para cuadrarlo todo y tambien tendre que hacer unos topes para poder cerrar ya que son tornillos largos.

El cono del escape a medida con la salida del turbo, he hecho tubo recto de momento y cuando este montado punteare todo para hacer la downpipe a medida. Y decir que la dowpipe la hare tambien de inox.

Y este es uno de los tubos del IC que hay que comprar para acoplar al turbo, el cual luego habra que recortar y adaptar a las tuberias del IC.
