AMM5
Forista Senior
Buenas tardes apañeros y apañeras
Tal y como reza el post, party is comming
Ayer, que pude quitarle el mini a mi parte contratante, me lo bajé a currar, para ver que todo rulaba bien.
El caso es que en la subida de la M50/R2 desde la de Burgos le hice un Kiki Down al mini ( es muy facilona) ...al principio todo bien , todo era, dale más, al fondo hay sitio!!!!pero llegando al climax, algo falló, no fue un coitus interruptus, sino un signo de ¡¡¡ vaya!!! Con la punta has llegado(la del pie al acelerador, no seáis marranos) a algún recóndito lugar donde, quizás, y solo quizás, nadie antes había llegado .... y con las mismas soltó un grito!!!!
Fue un grito de horror! Duro dos segundos y después desapareció, pero yo quedé con la duda de si de verdad había provocado daño o no... visto el tamaño de mi pie
Resumiendo , le di zapatilla al mini, llegue a las 6000 y pico revoluciones, desde 70 a 150 , tirando constantemente y me saltó la lamparita de aceite en rojo, con su correspondiente pitido ... 2 segundos duró y después calló...
El check lo hace bien, el nivel de aceite (Cooper S 184cv N18) estaba a la mitad y obviamente no ha quedado ninguna luz de las que cierran los esfinteres fija en el cuadro.
Que puede ser?? He visto una intervención parecida en el foro , y era el sensor de presión del aceite, pero se me ha quedado el cuerpo jota.... y ya si encima vas a tu taller de confianza y te dicen que tires el coche por un barranco..... a ver que sé que hubo motores (N14 y anteriores) que tuvieron sus cosillas ( parafraseando a un compi, "bebían más que Masiel"" ) pero del N18 me habían comentado fallos menores....
No obstante tengo garantía (veremos que tal)
Vaya tochaco!!!!
Tal y como reza el post, party is comming

Ayer, que pude quitarle el mini a mi parte contratante, me lo bajé a currar, para ver que todo rulaba bien.
El caso es que en la subida de la M50/R2 desde la de Burgos le hice un Kiki Down al mini ( es muy facilona) ...al principio todo bien , todo era, dale más, al fondo hay sitio!!!!pero llegando al climax, algo falló, no fue un coitus interruptus, sino un signo de ¡¡¡ vaya!!! Con la punta has llegado(la del pie al acelerador, no seáis marranos) a algún recóndito lugar donde, quizás, y solo quizás, nadie antes había llegado .... y con las mismas soltó un grito!!!!
Fue un grito de horror! Duro dos segundos y después desapareció, pero yo quedé con la duda de si de verdad había provocado daño o no... visto el tamaño de mi pie

Resumiendo , le di zapatilla al mini, llegue a las 6000 y pico revoluciones, desde 70 a 150 , tirando constantemente y me saltó la lamparita de aceite en rojo, con su correspondiente pitido ... 2 segundos duró y después calló...
El check lo hace bien, el nivel de aceite (Cooper S 184cv N18) estaba a la mitad y obviamente no ha quedado ninguna luz de las que cierran los esfinteres fija en el cuadro.
Que puede ser?? He visto una intervención parecida en el foro , y era el sensor de presión del aceite, pero se me ha quedado el cuerpo jota.... y ya si encima vas a tu taller de confianza y te dicen que tires el coche por un barranco..... a ver que sé que hubo motores (N14 y anteriores) que tuvieron sus cosillas ( parafraseando a un compi, "bebían más que Masiel"" ) pero del N18 me habían comentado fallos menores....
No obstante tengo garantía (veremos que tal)
Vaya tochaco!!!!
