Empresa de intercambio

• Iniciador del tema timo_dj
  • Fecha de inicio
T

timo_dj

Guest
Buenas, alguien sabe si existen empresas que se encargen de la compraventa de coches. Por ejemplo, quiero comprar un z3, y el sr que me lo vende vive en Barcelona, yo en Pontevedra. Lo qu queria saber es si existen empresas que se dedican al tranporte de los coches y a recojer el dinero, como un servicion contrrembolso con prueba del coche claro. Un saludo y muchas gracias

Caneco

Clan Leader
Coordinador
por módico precio me voy a barcelona y me "sacrifico" trayendo el z rodando :floor:

Ni idea de lo que preguntas la verdad,.. pero siendo de Vigo cuando lo tengas lo bajas a a A Guarda y asi lo veo :wink:

V

vazquez07

Guest
yo tengo entendido que si a mi me traen el triumph desde nevada

erchechuuu

Forista Legendario
Hay un servicio de Pepecar que hace una cosa similar, es decir, te ponen conductor donde sea y cuando sea.. el tema es llamar y pedir precio.
Por otro lado el problema esta en el dinero porque llevar el coche una grua misma te lo hace. Si eliminas el problema del dinero de la ecuacion (pactando alguna forma segura para todos) lo mismo te sale barato (solo grua).
un saludo.

T

timo_dj

Guest
Hombre la verdad la opcion mas.. economica creo yo y facil es la de ir yo a barcelona. Tendre que ver lo de Pepecar que me dijiste paras saber los precios que me dan (espero no asustarme).
Os informare de lo k me dicen, y que precios me dan... en fin que dios reparta suerte.
Caneco (Ese GALLEGO!!!) Te lo llevo sin ningun problema :twitcy:

tnp69

Clan Leader
timo_dj;3856219 dijo:
Hombre la verdad la opcion mas.. economica creo yo y facil es la de ir yo a barcelona. Tendre que ver lo de Pepecar que me dijiste paras saber los precios que me dan (espero no asustarme).
Os informare de lo k me dicen, y que precios me dan... en fin que dios reparta suerte.
Caneco (Ese GALLEGO!!!) Te lo llevo sin ningun problema :twitcy:

Yo iría en persona a por él