Emule sin servidores

Mario6

Forista Senior
Buenass gente!! Tengo el Emule y me he quedado sin servidores,hace algun tiempo tenia bastantes hasta hace poco que tenia unos 10 no llega,hasta hoy que no tengo ni uno, que puede ser?? Tengo la version 0.49b,hay alguna mas nueva??

Saludos!!

javi medina

En Practicas
pon en el google server.met

entras ahi y le das al link de la lista completa (all servers) y se pondran automaticamente en tu mula.
recuerda que el servidor bueno es el donkey server nº2
encontraras normalmente dos iguales.
selecciona uno y buska alguna cosa, si no te sale nada o poco...conectate al otro servidor y ponle prioridad alta para que kuando se autokonecte te pille el servidor automatikamente,
Saludos!

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Bájaetlos de la lista de GRUK.ORG. Busca en google esa web.

Luego si quieres puedes poner su URL para que se los baje automatiacmente de ahí al iniciar.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Y pensar que ayer he comprado DVD y he pagado el canon....

Habrá que amortizarlo cuanto esto me funcione bien

YoMuS

En Practicas
Acordaros de desmarcar la casilla "Actualizar lista de servidores al conectarse a un servidor". Si no acabaréis igual biggrin

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Sí, hay que desmarcar esa casilla, y la de al conectarse a un cliente. Luego configurarlo para autoactualizar lista al iniciar y darle la dirección de GRUK depurando la URL, para que quede por ejemplo http://gruk.org/server.met (por ejemplo, que no sé si era así).

Así cada vez que lo enchufes se actualizará sóla de esa fiable página. Hay pocos pero se supone que son fiables... (no dan búsquedas autogeneradas con virus pero aún así... cuidado).

pLEy

Clan Leader
La lista de Gruk ya no esta disponible, estaban en razorback y como los han cerrado ya no estan disponibles.

C

catalins

Guest
ahora que la pregunta está ya un poco respondida... es mucho mejor la mula que ares? zanquiu!!!

bMw_CaDiZ

En Practicas
una pregunta algo relacionada con el tema...
por que en mi portatil el ares se me queda en CONECTANDO ?? y nunca se llega a conectar

i_minex

Forista Legendario
catalins;6273528 dijo:
ahora que la pregunta está ya un poco respondida... es mucho mejor la mula que ares? zanquiu!!!

Ares baja mas rapido que emule. Quizá el emule si lo tienes bien configurado te baja igual que el Ares pero el Ares baja mejor.

El problema de Ares es que bloquea mucho el ordenador, sobretodo los portatiles.

Yo ya lo he repetido varias veces... lo mejor es rapidshare o megaupload, te lo baja a la velocidad que te da el adsl.

Tambien hay algunas paginas que puedes verlo directamente en modo streaming, es decir, que no es necesario bajartelo todo. Ultimamente no me bajo nada... hay muchos servidores que te lo permiten ver directamente, como por ejemplo el "megavideo".

Saludos! ;-)

i_minex

Forista Legendario
bMw_CaDiZ;6274074 dijo:
una pregunta algo relacionada con el tema...
por que en mi portatil el ares se me queda en CONECTANDO ?? y nunca se llega a conectar

Portatil + Ares = Problemas... yo casi buscaria otra solucion de las que he puesto arriba. Mira que no sea cosa del firewall o del router. Comprueba que tengas el firewall con el puerto del ares abierto y el router que en la zona "NAT" tambien este abierto.

Saludos! ;-)

siner

Forista Senior
http://peerates.net/servers.php yo lo actualizo por aqui y me va bien.
intento poner siempre el edonkey server no 1 que es el que mejor va.
pero dale siempre a conectar al boton de arriba no directamente al servidor si no no se te conecta la red kad.